A mí no me parece que las intervenciones de este chico sean faltas de respeto, y sí que creo que algunos os estáis pasando tres pueblos sólo porque os lleva la contraria (esté o no de acuerdo con lo que ha dicho o con sus formas, que a veces sí lo estoy y otras muchas -la mayoría- no). Tenga razón o no, habéis ido a machete a por él cuando ha expresado dudas y él ha contestado, sin más. Algunos incluso dudando de su capacidad económica, supongo que le conoceréis de toda la vida para decir esas cosas.
No sé, yo me encuentro en una situación parecida a él, tengo 3 Les Pauls y quiero otra
o igual una telecaster... yo que sé, estoy gaseao y se acerca mi cumple, y después de algunos momentos malos, creo que me lo he ganao. Y no tengo el dinero por castigo, pero no notaría la inversión incluso aunque me pillara una réplica de la Grini esa de más de veinte mil napos.
Pero de todo lo que veo a mi alrededor... la Tokai LS150 de la que habla el compañero es la que me está tentando más. Y si no fuera una lemon, estaría en mi casa desde hace meses. Corre, porque creo que sé a cuál te refieres, la tengo a tiro y como me caliente te dejo sin ella. Y me voy a calentar en el cortísimo plazo. Sin prejuicio de que mañana saquen una LP Standard 50 en BB y también se venga para casa.
El que avisa no es traidor.
No sé, yo me encuentro en una situación parecida a él, tengo 3 Les Pauls y quiero otra
o igual una telecaster... yo que sé, estoy gaseao y se acerca mi cumple, y después de algunos momentos malos, creo que me lo he ganao. Y no tengo el dinero por castigo, pero no notaría la inversión incluso aunque me pillara una réplica de la Grini esa de más de veinte mil napos.Pero de todo lo que veo a mi alrededor... la Tokai LS150 de la que habla el compañero es la que me está tentando más. Y si no fuera una lemon, estaría en mi casa desde hace meses. Corre, porque creo que sé a cuál te refieres, la tengo a tiro y como me caliente te dejo sin ella. Y me voy a calentar en el cortísimo plazo. Sin prejuicio de que mañana saquen una LP Standard 50 en BB y también se venga para casa.
El que avisa no es traidor.