Nueva Gibson Les Paul Standard 50s: ¿comprar o no comprar?

Sandman
por el 18/05/2025
A mí no me parece que las intervenciones de este chico sean faltas de respeto, y sí que creo que algunos os estáis pasando tres pueblos sólo porque os lleva la contraria (esté o no de acuerdo con lo que ha dicho o con sus formas, que a veces sí lo estoy y otras muchas -la mayoría- no). Tenga razón o no, habéis ido a machete a por él cuando ha expresado dudas y él ha contestado, sin más. Algunos incluso dudando de su capacidad económica, supongo que le conoceréis de toda la vida para decir esas cosas.

No sé, yo me encuentro en una situación parecida a él, tengo 3 Les Pauls y quiero otra :D o igual una telecaster... yo que sé, estoy gaseao y se acerca mi cumple, y después de algunos momentos malos, creo que me lo he ganao. Y no tengo el dinero por castigo, pero no notaría la inversión incluso aunque me pillara una réplica de la Grini esa de más de veinte mil napos.

Pero de todo lo que veo a mi alrededor... la Tokai LS150 de la que habla el compañero es la que me está tentando más. Y si no fuera una lemon, estaría en mi casa desde hace meses. Corre, porque creo que sé a cuál te refieres, la tengo a tiro y como me caliente te dejo sin ella. Y me voy a calentar en el cortísimo plazo. Sin prejuicio de que mañana saquen una LP Standard 50 en BB y también se venga para casa.

El que avisa no es traidor.
Subir
3
OFERTAS Ver todas
  • -9%
    Harley Benton TE-20HH SBK w/Bag Bundle
    125 €
    Ver oferta
  • -45%
    Hughes&Kettner Spirit of Metal
    48 €
    Ver oferta
  • -20%
    tc electronic Hall of Fame 2
    111 €
    Ver oferta
Erly
por el 18/05/2025
Pero al final, va a traer la japo?
Subir
Sandman
por el 18/05/2025
¬¬

No te imaginaba yo de los que se hacen cuentas y las dejan en standby, qué decepción. Ya me contaréis el uso que hacéis de esas cuentas porque no lo entiendo.
Subir
Jose Trinidad
por el 18/05/2025
Soy feliz poseedor de una Les Paul Tradicional del 2015, solo le cambié el afinador por un clavijero tradicional y tengo un guitarrón. Sonido brutal, tacto muy cómodo y gran sustain. He tocado y toco con compañeros con las standards y no la cambio por ninguna de ellas. Como vereis, cada instrumento es un mundo..
Subir
Tetra_Brik
por el 18/05/2025
#136 personlamente y después de probar muchas marcas alternativas, las típicas que todos conocéis, me sigo quedando con Gibson. La única marca que he encontrado y que está a la par es Eastman. Eso sí, están a precio de Standard. Pero lo merecen.
Subir
5
lSRAEL
por el 18/05/2025
Juasjkjaujsk Mardito parne... tralari tralara!
Subir
lSRAEL
por el 18/05/2025

Cuando la primera respuesta es: "prepara la cartera"... pues lo demas ha sido un añadido, del todo predecible jajaja. Mucho clasista guitarrero ironicamente la mas pura antitesis del rock!

Deja la 150 tranquila o... jajaja ye broma (mañana voy a por ella a la tiernda a las diez na mas que abran)
Subir
lSRAEL
por el 18/05/2025
A ti te gusta probar de todo eh pirata? jajajaja
Subir
lSRAEL
por el 18/05/2025

La japo vendra a mi o yo ire a la japo 

704a783e036af62d3d9627529c576-3066207.jpeg
Subir
lSRAEL
por el 18/05/2025
#142 Mas pirata seguro y de lo otro tambien seguro que si jajajaja
Uff tambien debo cambiar mi nombre por que no te gusta? Ok igual me pongo les paul y os cobro derechos de autor!
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas