Nueva Gibson Les Paul Standard 50s: ¿comprar o no comprar?

Apodo
por el 16/05/2025
Ni regalada
Subir
3
OFERTAS Ver todas
  • -9%
    Harley Benton TE-20HH SBK w/Bag Bundle
    125 €
    Ver oferta
  • -45%
    Hughes&Kettner Spirit of Metal
    48 €
    Ver oferta
  • -20%
    tc electronic Hall of Fame 2
    111 €
    Ver oferta
Apodo
por el 16/05/2025
Es broma, por cierto… que si no aclaro, a saber.
Subir
lSRAEL
por el 16/05/2025
Tetra_Brik escribió:
Ahí está la clave. El problema de esa gente es que para cumplir sus deseos de "fidelidad" a los inicios con 2500€ no tienen ni para el estuche.

Para el estuche dice jajaja

Con 2500 pavos me pillo una guitarra de luthier japones y el estuche  gibson todo pa ti! Ya dije antes que abortaba la idea, hay cosas que no me gustan y ya esta, caso resuleto. 
Subir
Beodo
por el 16/05/2025
Yo tengo el vade retro de las Gibson, una Classic del 2014, año malo malísimo, con sus agujeros malignos para que pese menos, su cejuela/traste cero de latón demoníaco que puedes regular tu mismo en altura, su afinador GeForce del averno que te la afina en tres segundos, y en menos de diez te cambia a afinaciones alternativas, y un booster integrado totalmente blasfemo.  Puede que el diapasón sea de richlite, no lo recuerdo.

Cada día suena mejor. Lo peor de la guitarra es el logotipo escrito con rotulador, que es directamente feo. Por lo demás, una guitarra cojonuda que en su día me costó 1200 en tienda, a estrenar. No te pido que me lo mejores, solo igualamelo.

Ah, y el estuche es el galáctico dorado. Pero lo abres y huele a guitarra nueva, no a azufre 😁.

SaludoX
Subir
8
Tetra_Brik
por el 16/05/2025
#76 👏👏👏👏👏👏👏
Subir
lSRAEL
por el 16/05/2025
iIgualita que la de Mick Taylor el dia que debuto en Hyde park.
Subir
Tetra_Brik
por el 16/05/2025
lSRAEL escribió:
Con 2500 pavos me pillo una guitarra de luthier japones y el estuche  gibson todo pa ti! Ya dije antes que abortaba la idea, hay cosas que no me gustan y ya esta, caso resuleto.

Luthier Japonés que deja a la altura del betún a Nik Huber o Patrick James Eggle...
Subir
8
lSRAEL
por el 16/05/2025
Esos son los que te cobran 2550 por el estuche?
Subir
davk
por el 16/05/2025
#75 que lutier, que guitarra?  envío, impuestos y aranceles incluidos???   cuenta cuenta, que es muy interesante.

Y por cierto, cuando en el primer post decías "quiero una Gibson Les Paul standard de las nuevas" en realidad querías decir "quiero información de...", no???  
Subir
3
lutop
por el 16/05/2025
#76 Ya mencione antes que yo tengo una del 2015, y como soy un bicho raro me gusta el afinador automatico, y la cejuela ajustable (aunque la mia tiene un upgrade de graphtech).
El booster y el garabato de Les Paul ya no tanto... (el booster ya no esta, el garabato esta tapado)
Subir
1
Tetra_Brik
por el 16/05/2025
#80 no, esos son los que cobran según las calidades que fabrican.

Vamos, todo lo que no va a hacer un luthier japonés por 2500€.
Subir
8
lSRAEL
por el 16/05/2025
Tetra_Brik escribió:
no, esos son los que cobran según las calidades que fabrican.

Vamos, todo lo que no va a hacer un luthier japonés por 2500€.

"cuanto mas leas de Gibson menos sabras"
Subir
1
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas