No puedo con el mainstream

EBR
por hace 4 semanas
Paco escribió:
. O hacer lo de las cajas independientes, cada cual se apañe con lo que ha cotizado, cada cual paga por lo suyo,

La mochila austriaca con la que mi hijo me pone la cabeza como un bombo. Somos españoles ergo irresponsables en la previsión, la mayoría de la gente se quedaría muy corta en sus contribuciones mensuales o, incluso, remolonearían hasta que la deuda consigo mismos creciera demasiado como para poder ponerse al día; y, cuando se vean en la calle, a protestar al gobierno de turno y pedir ayudas. No se puede delegar en la gente la administración de sus propias contribuciones, es un bomba de relojería a medio plazo. 
El mayor riesgo de dejar que cada uno se busque la vida es que ocurra como en EE. UU. y los gestores de las pensiones en las empresas sean fondos de inversión.
3 respuestas directas
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -13%
    Epiphone 1963 Firebird V Vibrola PW
    1.399 €
    Ver oferta
  • -13%
    Harley Benton SC-Custom III Baritone
    349 €
    Ver oferta
  • -14%
    Harley Benton SC-Custom III Quilt Midnight
    299 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Gibson Les Paul Standard 2016 T DB
    1.900 €
    Ver
  • Ampeg B12XT 1960-1967
    1.100 €
    Ver
  • Marshall sv20c
    750 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
PA.LU.A
por hace 4 semanas
EBR escribió:
Somos españoles ergo irresponsables en la previsión,

Eso incluye a quien gestiona nuestros impuestos. Así que entre elegirles a ellos y a mi, me elijo a mi, confío mas en mi persona 
noyk
por hace 4 semanas
Yo no oigo nada "de moda" desde que salía de marcha y te lo ponían en los bares de "pillar".
Era un asco en general

Normalmente estaba en el bar cervecero, el del futbolín, serrín en el suelo, buena música y ni una tía sola. 

Confieso que estoy totalmente desconectado, es más; estoy tocando en un grupo de versiones con unos chavales del pueblo (ventimuchos, treinta y pocos) y antes de entrar no conocía ni la mitad de las canciones que estamos tocando. 

Lo que por otra parte me permite una amplia libertad creativa, o lo que viene a ser conocido vulgarmente como "tocar lo que me sale de los cojones"
sonicpoint
por hace 4 semanas
Archivos adjuntos ( para descargar)
ME & NEW MUSIC.jpg
RickDalton
por hace 4 semanas
#1 Me parece bien pero el ejemplo que has puesto (Tedeschi Trucks)... hay un trillon de bandas tocando ese tipo de blues que tambien aburre mucho. Sin ofender, No era el mejor ejemplo tampoco.
Sandman
por hace 3 semanas
EBR escribió:
No se puede delegar en la gente la administración de sus propias contribuciones, es un bomba de relojería a medio plazo.

Nunca hemos tenido la menor educacion financiera. No sería justo. Aunque para llegar a la selectividad hayas estudiado catorce veces el complemento directo y 18 veces al puto Conde Duque de Olivares. Nadie nunca ha visto una nómina en un instituto. O un contrato.
2 respuestas directas
EBR
por hace 3 semanas
#54   Por eso necesitamos incluir economía doméstica en la educación.
1 respuesta directa
Starivok
por hace 3 semanas
Cuando escuché por primera vez a The Beatles, pensé: ¿estos son los Beatles de los que tanto he oído hablar, los de la Beatlemanía? Canciones divertidas, un ritmo beat interesante, pero esas voces tan nasales me chocaron bastante. Me quedó la sensación —genuina, por cierto— de que podrían haber sido una gran banda con otros cantantes.

Algo similar me ocurrió cuando escuché Guns N’ Roses: guitarras muy buenas, energía evidente, pero me pregunté quién era ese tipo que cantaba como si estuviera permanentemente al borde del descontrol. Otra vez pensé: una banda que podría haber sido mejor con otro vocalista. Una especie de Hotel California pasado por alcohol. Percepción honesta.

En cambio, cuando por accidente escucho a algún cantante mainstream actual, la sensación es distinta: siento que no pasa nada. No logro recordar ninguna canción después. Más que escuchar, termino mirando si hay bailarinas. Bajo el volumen. No conecto.

Me cuesta diferenciar entre Bruno Mars y Ed Sheeran, entre Blackpink, Dua Lipa u Olivia Rodrigo. No sé si son solistas o grupos, qué instrumento tocan —si es que tocan alguno—, si son cantantes o performers. A veces no sé si estoy viendo pop coreano, a un pelirrojo haciendo reportajes, o a alguien famoso por razones ajenas a la música.

Tal vez sea una limitación mía, o simplemente una desconexión generacional. Pero cuando la música deja de ser protagonista y pasa a ser solo un acompañamiento visual, yo, sinceramente, prefiero bajar el volumen.
1 respuesta directa
Paco
por hace 3 semanas
#54   #55 Totalmente, tener cierta cultura financiera te ayuda en la vida. A que no te tomen el pelo, eso lo primero.
Es importantísimo.
El Marin
por hace 3 semanas
EBR escribió:
El mayor riesgo de dejar que cada uno se busque la vida es que ocurra como en EE. UU. y los gestores de las pensiones en las empresas sean fondos de inversión.

Eso es lo que hay detrás.

Pasta hay de sobra. además, el modelo de estado o de país lo decide la gente, se supone, no el mercado. Yo, prefiero el estado social de largo. No me iría, de hecho no me he ido a EEUU a currar por eso mismo
2 respuestas directas
EBR
por hace 3 semanas
#58   Yo rechacé ofertas para ir allí porque nunca me he fiado de la mentalidad puertohurraquense que les veía en cuanto raspabas un poco. Me refiero a los hermanos siniestros, no a la localidad.
Cuando menos lo esperas, te tratan con condescendencia como si fueras un ser inferior por haber nacido en "otro" lugar, incluso tus amigos; no lo pueden evitar, los crían con el concepto de supremacismo universal en vena.
Además, lo de las inspecciones corporales en los aeropuertos por esa gente con dedacos de gorila... que hay por ahí un compañero que fue a estudiar con Gilbert y al que estudiaron fue a él.
EBR
por hace 3 semanas
#56   Un poco de todo, la desconexión generacional siempre está presente así como la tecnológica. Como oyentes y consumidores de música, nuestras cabecitas generan dopamina al reconocer aquello que nos gustó tanto en unos momentos de descubrimiento del la vida tan cruciales como la adolescencia y la posadolescencia. Como músicos y manipuladores de paratos y tecnología, nos encontramos más cómodos con lo que conocemos de siempre y tendemos a rechazar y sentirnos incómodos con lo que dista mucho de nuestra cotidianeidad. De ahí a convertirnos en los dos viejos del palco de los Teleñecos hay un paso. Aprovecho para reafirmar en público mi firme rechazo a la música de mierda que hacen y escuchan los niñatos de hoy en día porque Palito Ortega es mi canon. Una buena mili les metía yo, pelando patatas con Manolo Escobar en bucle y desbarrigándose por las zarzas para entrar en el paro, de nuevo, a su regreso a casa. Joder, siento como que me han crecido matojos de pelo en las orejas y se me ha atornillado la boina en cuestión de diez segundos.
1 respuesta directa
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo