No puedo con el mainstream

JJ
por hace 14 horas
#24 nos llevaríamos bien. 
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -59%
    Hughes & Kettner Spirit AmpMan Classic
    145 €
    Ver oferta
  • -45%
    Hughes & Kettner Spirit of Rock
    48 €
    Ver oferta
  • -11%
    Ibanez AE340FMH-MHS
    745 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Clavijas para guitarra eléctrica / acústica
    10 €
    Ver
  • Marshall jmp mkII máster model 100w mod.2203
    2.300 €
    Ver
  • JET JS480 BK
    260 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
IsmaelDB
por hace 13 horas
#24 Pues todo lo que nombras ha sido o es bastante mainstream
IsmaelDB
por hace 13 horas
pep escribió:
Lo que ayer fue mainstream hoy puede ser alternativo

Correcto. Dark side of the moon fue mainstream en su día
El Marin
por hace 11 horas
Rubiolus escribió:
Pues a mi me gusta Bruno Mars

Mi hija de 14 años me ha puesto una de ese y no me ha parecido mal tema para nada.

N456M
por hace 10 horas
index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=209386²
"The cham" es un abismo que cruzarlo requiere muchos medios, logistica y marketing. 
La calidad no importa, solo ayuda. Importan cosa mucho más dificiles de conseguir.

El humano funciona asi. Es lo que que hay.
Alejandro_Espinosa
por hace 10 horas
#1 Escucho de todo (desde cantos gregorianos y cosas raras de esas que parece que uno busca ser único y especial o de ese 1% que es "diferente" hasta lo mas top trend) y no todo me gusta, hay algunas cosas que por mas que me las quieran vender nada mas no entran pero como todo debe de haber tolerancia y apertura para conocer que es lo que se esta escuchando (digo ya sabemos que es lo que el mercado quiere que se escuche, pero entrar a esos temas esta de mas) pero te apoyo en la noción, eso si te puedo decir que lo que se esta generando esta mucho mejor que lo que se estaba produciendo hace 5 años cuando el mercado estaba dominado por el trap, reggaeton y demas generos mezcla de latino con otras cosas pop.

La diversificación del mercado hace que puedas tener nichos de reposo como mayer o sheeran que te pueden ofrecer algunos espacios variados o no tan dedicados a la guitarra (tipo polyphia o demas sandeces tecnicas) si no algo mas cercano a lo consumible para el no entendido. 
Guitarrerosuperstrat
por hace 10 horas
Beethoven también fue mainstream, y me encanta. Pero no lo es en estos tiempos. Pasó de moda. Como la música hippy, y me encanta. Siempre me la han sudado las modas. Lo que le guste a la mayoría me la suda. Así ha sido siempre y así seguirá siendo. Si algo que me gusta se vuelve mainstream y se pone de moda no va a dejar de gustarme. Alguna rara vez ha pasado. O igual no tan rara, porque en los 80 el heavy casi casi que era mainstream, al menos en la calle, aunque no le dieran mucha bola en los medios. El metal extremo le gusta a muy poca gente, incluso colegas heavies me decían que Napalm Death era ruido. Me dio igual entonces, y me la suda ahora. Lo que me gusta, me gusta. Que rara vez sea mainstream me parece irrelevante. O que lo fuera hace décadas.
EBR
por hace 10 horas
Paco escribió:
Florence+The Machine

De lo mejor que ha dado el pop en las últimas décadas.

JJ escribió:
Perdonad la ignorancia. Que es el mainstream? Es un estilo?

Es un "arroyo gordo". No, es la corriente cultural o el tipo de música dominante en medios y más popular en un momento dado. Lo fueron Michael Jackson, Lady Gaga, los cantautores de los sesenta/setenta, Elvis y el rockabilly, Kenny G y la música de ascensor de James Last. Es música ubícua que nos persigue y que acabamos escuchando todos a la vez en todas partes.
Ahora serían el reguetón y afines, el K-Pop, y los terraplanistas.
1 respuesta directa
EBR
por hace 10 horas
#20    RockFM y su programación están definidos por obra y gracia de Pedro Vera (¡ministro de cultura y festejos, ya!).

index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=209389
javimarti
por hace 10 horas
Yo la verdad es que "mainstream" actual escucho poco, aunque mis gustos son muy variados...desde The Smiths, Incognito, Jamiroquai, Bryan Adams, Stevie Wonder...hasta Testament y Carcass. Aunque lo que lo más me gusta en general es el hard-rock ochentero. Y como son tantos los grupos diferentes que escucho tampoco me interesa ir descubriendo cosas, ya que tengo ya bastante variedad y cantidad.
Aunque claro de vez en cuando y de forma natural vas descubriendo cosas nuevas o grupos clásicos :mrgreen: Como los Beatles que antes me parecían insufribles pero ahora empiezo a apreciar sus melodías, o la Creedence, por decir algo.
De lo nuevo que triunfa ahora la canción de Bruno Mars y Lady Gaga me parece que tiene una gran melodía, o el otro día vi en la BBC a esta chica cantar este tema en directo y me pareció un temazo (además de que la chica es guapísima :shock: ).

Paco
por hace 9 horas
EBR escribió:
De lo mejor que ha dado el pop en las últimas décadas.

Es que yo no lo veo como pop. Es una mujer bastante alternativa, más próxima a Nick Cave o Patti Smith.

Buenísimo el cómic de El Pirata jajaja me hacen gracia esos locutores que se creen artistas, por no decir pena. Y vaya imagen anquilosada deja del rock, coño pon cosas modernas de ahora 
Yo, de verdad, me quito el sombrero por los que seguís escuchando cosas de ahora, grupos poco conocidos que no salen la radio. El rock aguanta por personas así. Los de la Creedence y Scorpions son un poco anacrónicos, hay que superar eso.
2 respuestas directas
PA.LU.A
por hace 9 horas
Rossend bruch escribió:
He puesto una lista de Ed Sheran en el spotify pero es que bufff, a la octava canción he tenido que quitarlo por aburrido

¿Has llegado al octavo tema? Estarías planchando o limpiando el baño porque si no no me lo creo, no creo que nadie con un poco de gusto musical pueda estar concentrado escuchando 8 canciones seguidas del pelirrojo 
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo