No puedo con el mainstream

pep frias
por hace 3 semanas
#12 Literalmente significa: corriente principal. Es aquella tendencia o tendencias dominantes en cualquier disciplina. Lo que ayer fue mainstream hoy puede ser alternativo.
1 respuesta directa
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -15%
    Darkglass Microtubes X
    199 €
    Ver oferta
  • -14%
    Harley Benton SC-Custom III Quilt Midnight
    299 €
    Ver oferta
  • -13%
    Harley Benton DNAfx GiT
    129 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Mooer Spark Distorsion Pedal
    40 €
    Ver
  • Puente Jackson
    70 €
    Ver
  • Samick Eg-1935 made in Korea - 335 Copia
    350 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Linux User.
por hace 3 semanas
Lo más vendido,  lo más consumido por la masa.
En algún momento Queen fue mainstren. También Guns & Roses y Nirvana. Y Elvis y Sinatra.
1 respuesta directa
Rossend Bruch
por hace 3 semanas
Yo es que como he visto a Sheeran tocando con John Mayer, pues por eso le he dado una oportunidad. Muy buenazo tiene que ser Mayer para no decir no a Ed.

Creo que es la última vez que intento seguir la moda. A mis cincuenta tacos yo ya tengo mi música.
ppblues
por hace 3 semanas
Yo consumo de todo, excepto reggetón y gente que canta con el lápiz en la boca....pero me ha gustado mucho Tedeschi Trucks, no les conocía, así que muchas gracias por aportar otro granito a mi incultura musical.
JJ
por hace 3 semanas

Gracias por la explicación. Lo que está de moda vamos. Podríamos decir que es mainstream ponerle nombre inglés a las cosas. O que RockFM está en la antípodas de lo mainstream. 

Gracias. 
2 respuestas directas
Sandman
por hace 3 semanas
JJ escribió:
O que RockFM está en la antípodas de lo mainstream.

No te creas, dentro del Rock, el único disco que tienen en esa emisora no puede ser más mainstream.
contrabajo
por hace 3 semanas
JJ escribió:
O que RockFM está en la antípodas de lo mainstream.

Discrepo... es el mainstream de los "boomer" y "genX" (cuarentones para arriba) algo rockeros :mrgreen:
A veces me la pongo en el coche y oye, es que diría que tienen como dos o tres CD de "grandes éxitos del rock" y los están repitiendo siempre. Más previsibles no pueden ser.

Edito: ja ja ja, me he solapado con #18
JJ
por hace 3 semanas
Entiendo. RockFM son los pantalones de campana de la música. 
1 respuesta directa
Hollownota
por hace 3 semanas
Asi a lo burdo:

Si x artista sale en el Hormiguero, es Mainstream.
Si x artista sale como mucho en la Revuelta, puede que no, pero no es definitorio.
Otra medida puede ser si el fandom original del artista le empieza a denominar "vendido", "se ha tirado por lo comercial"....

Y luego tambien puede estar concepto personal; a Manolo Necropsio, que escucha principalmente protodeathmetal sueco de sellos independientes, le puede parecer Mainstrean perfectamente In Flames.
Paco
por hace 3 semanas
Rossend escribió:
Creo que es la última vez que intento seguir la moda. A mis cincuenta tacos yo ya tengo mi música.

Que algo esté de moda no significa que sea malo. Hay muchas cosas muy buenas.
No hay que pensar así, hombre, hay que decir "A mis cincuenta tacos aún quiero más música".

En plan rock esta semana he estado escuchando Rival Sons y son una pasada, alguna vez os he hablado de Baroness, son una pedazo de banda con mayúsculas. Teddy Swims que te he dicho antes, este hombre es lo mejor en mucho tiempo. Larkin Poe... éstas sí que son lo mejor en mucho tiempo. Hay muchas cosas actuales que son tremendas Rossend.

Sino nos quedamos en las mismas 4 mierdas de siempre, parecemos Rock FM...

Y lo de John Mayer, yo nunca le pillado el punto. Lo he intentado varias veces, lo que veo son baladitas pop y de pronto un solo blusero... varios discos, no se, no es para mí. No me extraña nada de nada que este hombre colabore con Ed Sheeran y porque no le llaman los Jonas Brothers.
Manuel
por hace 3 semanas
Hombre, escuchar 8 temas seguidos de Spot ya es de una audacia extrema.
Yo el Spot lo tengo capao desde hace 6 años, para bien o para mal. Creo que en mi caso, para bastante bien.

Me suscribo a noticias de revistas online de estilos musicales que me interesan, y por ahí me informo, luego escucho los temas en YT, Bandcamp, o los compro si me parece que me van a gustar.
Este foro también es una buena fuente de información, no me gusta todo lo que cuelga la gente, pero sí me interesa, porque así me entero de por dónde se mueven los gustos entre la peña que toca la guitarra, que siempre suele tener el gusto un poco más formado que quienes no tienen mucha idea de música.
Y hombre, Tedeschi/Trucks es una pasada de banda, recomiendo especialmente sus directos, pre-pandemia me fui hasta Londres a verlos en el Apollo, y fue toda una experiencia, son la herencia de la Allman Bros.

VI Lex
por hace 3 semanas
Alguien escribió:
No puedo con el mainstream

Bah! Peor es lo mío, no puedo con los Beatles, el pop ñoño me da alergia, el Boss me parece un cansino, y Clapton un jeta que vive del cuento.
Y lo peor de todo, lo vivo en silencio, como las almorranas, mi entorno musical no me odia, pero percibo claramente evidencia de amor con signo negativo.

Saludos!
2 respuestas directas
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo