No puedo con el mainstream

EBR
por hace 9 horas
#35   Pop alternativo, artpop, Florence, Kate Bush, Judie Tzuke, Tori Amos. Es una característica de la gente que crea su propia ruta, que meterlos a todos en el mismo saco de lo alternativo resulta difuso e injusto. Patti Smith entra en rock de autor, rock alternativo si lo interpretas como rock underground. Es perdernos en etiquetas cuando no existe un canon para ellas, cada uno usamos la terminología que más nos facilite su clasificación. Poner etiquetas es acotar, de algún modo, la intención artística del músico. Las usamos coloquialmente, pero, en realidad, estorban más que ayudan. Los únicos que se aferran a ellas como una religión son los profesionales de la confusión, los pseudoperiodistas de la caverna metálica que emplean términos como popero en sentido peyorativo para que los parroquianos que justifican su existencia se aparten de lo que ellos no pontifiquen. Ya me entiendes.
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -59%
    Hughes & Kettner Spirit AmpMan Classic
    145 €
    Ver oferta
  • -45%
    Hughes & Kettner Spirit of Rock
    48 €
    Ver oferta
  • -11%
    Ibanez AE340FMH-MHS
    745 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Clavijas para guitarra eléctrica / acústica
    10 €
    Ver
  • Marshall jmp mkII máster model 100w mod.2203
    2.300 €
    Ver
  • JET JS480 BK
    260 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Moody
por hace 9 horas
A mis casi 60 palos enganchado al "born to die" de Lana del Rey y al "when we all fall asleep, where do we go" de Billie Eilish.
:relax:
EBR
por hace 9 horas
#35    Eso este en RockFM, en las revistas, el "baranda" me prohibía meter The Mission, Sisters of Mercy, Killing Joke, Fields of the Nephilim y logré meterle de cuña The Cult a partir del Electric porque tiré de la manga a Carlos Juan Casado, capo de Virgin y colega de farra del susodicho, para que me echara un cable. Lo de Héroes fue épico, los odiaba como pocas cosas por poperos para niñas, así estaba el patio. Logré que EMI metiera publicidad de ellos a través de Singlá en la editorial y entonces se vio obligado a pasar por mi aro. Les hice mi primera entrevista en las oficinas de Torrelaguna, ahora Universal, una tarde de verano y Marisa Ruiz, la de prensa, me presentó a Los Chunguitos, que pasaban por allí por otros asuntos. Se me ocurrió un experimento que demostró mi teoría sobre una realidad sociocultural irrebatible: en los ochenta, la gente de barrio, quitaba la cinta de rumba gitana para poner Leño y las cosas que apañó el "baranda" en Chapa Discos. Tan real como la vida misma. Publiqué en la edición en castellano de una de las revistas de jevi que acababa de estrenar en España las dos entrevistas juntas: Heróes y Chunguitos, Aluvión de cartas dándome la razón.
Rossend Bruch
por hace 9 horas
Los Chunguitos, jamás he escuchado nada suyo pero he oído hablar de ellos toda la vida. :brindis:
Rossend Bruch
por hace 8 horas
Ostras, es que ahora estoy escuchando el Tunnel of Love del Bruce. A las nuevas generaciones hay que apiadarlos. Jamás llorarán con una canción. Mucho menos con un disco entero.
EBR
por hace 8 horas
#41   Judie Tzuke
Rossend bruch escribió:
A las nuevas generaciones hay que apiadarlos.

Como la manga de un abrigo hay que apiadarlos, estoy hasta las narices de ver a mi hijo dos veces al año que baja a España y lleva un año que no hace más que decirme que hay que quitarnos las pensiones. Yo, porque no tengo derecho a pensión, pero mi mujer y su madre se suben por las paredes con esta nueva tontería.
Lo de que se emocione con un disco, sí; eso lo conseguí antes de que me lo echaran a perder sus amigos.
pep frias
por hace 8 horas
El mainstream ya no es lo que era
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo