No puedo con el mainstream

EBR
por hace 4 semanas
#35   Pop alternativo, artpop, Florence, Kate Bush, Judie Tzuke, Tori Amos. Es una característica de la gente que crea su propia ruta, que meterlos a todos en el mismo saco de lo alternativo resulta difuso e injusto. Patti Smith entra en rock de autor, rock alternativo si lo interpretas como rock underground. Es perdernos en etiquetas cuando no existe un canon para ellas, cada uno usamos la terminología que más nos facilite su clasificación. Poner etiquetas es acotar, de algún modo, la intención artística del músico. Las usamos coloquialmente, pero, en realidad, estorban más que ayudan. Los únicos que se aferran a ellas como una religión son los profesionales de la confusión, los pseudoperiodistas de la caverna metálica que emplean términos como popero en sentido peyorativo para que los parroquianos que justifican su existencia se aparten de lo que ellos no pontifiquen. Ya me entiendes.
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -13%
    Epiphone 1963 Firebird V Vibrola PW
    1.399 €
    Ver oferta
  • -13%
    Harley Benton SC-Custom III Baritone
    349 €
    Ver oferta
  • -14%
    Harley Benton SC-Custom III Quilt Midnight
    299 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Gibson Les Paul Standard 2016 T DB
    1.900 €
    Ver
  • Ampeg B12XT 1960-1967
    1.100 €
    Ver
  • Marshall sv20c
    750 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Moody
por hace 4 semanas
A mis casi 60 palos enganchado al "born to die" de Lana del Rey y al "when we all fall asleep, where do we go" de Billie Eilish.
:relax:
EBR
por hace 4 semanas
#35    Eso este en RockFM, en las revistas, el "baranda" me prohibía meter The Mission, Sisters of Mercy, Killing Joke, Fields of the Nephilim y logré meterle de cuña The Cult a partir del Electric porque tiré de la manga a Carlos Juan Casado, capo de Virgin y colega de farra del susodicho, para que me echara un cable. Lo de Héroes fue épico, los odiaba como pocas cosas por poperos para niñas, así estaba el patio. Logré que EMI metiera publicidad de ellos a través de Singlá en la editorial y entonces se vio obligado a pasar por mi aro. Les hice mi primera entrevista en las oficinas de Torrelaguna, ahora Universal, una tarde de verano y Marisa Ruiz, la de prensa, me presentó a Los Chunguitos, que pasaban por allí por otros asuntos. Se me ocurrió un experimento que demostró mi teoría sobre una realidad sociocultural irrebatible: en los ochenta, la gente de barrio, quitaba la cinta de rumba gitana para poner Leño y las cosas que apañó el "baranda" en Chapa Discos. Tan real como la vida misma. Publiqué en la edición en castellano de una de las revistas de jevi que acababa de estrenar en España las dos entrevistas juntas: Heróes y Chunguitos, Aluvión de cartas dándome la razón.
Rossend Bruch
por hace 4 semanas
Los Chunguitos, jamás he escuchado nada suyo pero he oído hablar de ellos toda la vida. :brindis:
Rossend Bruch
por hace 4 semanas
Ostras, es que ahora estoy escuchando el Tunnel of Love del Bruce. A las nuevas generaciones hay que apiadarlos. Jamás llorarán con una canción. Mucho menos con un disco entero.
EBR
por hace 4 semanas
#41   Judie Tzuke
Rossend bruch escribió:
A las nuevas generaciones hay que apiadarlos.

Como la manga de un abrigo hay que apiadarlos, estoy hasta las narices de ver a mi hijo dos veces al año que baja a España y lleva un año que no hace más que decirme que hay que quitarnos las pensiones. Yo, porque no tengo derecho a pensión, pero mi mujer y su madre se suben por las paredes con esta nueva tontería.
Lo de que se emocione con un disco, sí; eso lo conseguí antes de que me lo echaran a perder sus amigos.
1 respuesta directa
pep frias
por hace 4 semanas
El mainstream ya no es lo que era
Manuel
por hace 4 semanas
EBR escribió:
mi hijo dos veces al año que baja a España y lleva un año que no hace más que decirme que hay que quitarnos las pensiones.

Desheredado inmediatamente.
Juer, 45 años descontándonos la pasta para que tengamos pensión (nadie te pregunta, es por ley), y cuando llega la hora de la verdad, toda esa pasta, ¿pa qué? ¿pa que se la gasten los de siempre en un Masseratti y a ti te desahucien? Amosnomejod*s

A ver, tampoco nos subamos al carro de los imposibiistas. Scorpions, no sé, pero Beatles o CCR a la larga serán como Mozart. Que tampoco le gusta a todo el mundo, pero vamos...

2 respuestas directas
EBR
por hace 4 semanas
Manuel escribió:
#44 por Manuel 
Desheredado inmediatamente.

Otro motivo por el que me deshice de las guitarras de marca y me compré Harley Bentons, estas no las quiere heredar.

Lo de decidir qué va a ser canon en el futuro es polarizante. De pequeño, cuando jugábamos a indios y vaqueros, siempre me pedía ser el indio: claro, todos los demás vaqueros dando de hostias al único indio, como la vida misma. Si al algún día dejan las pantallitas y juegan a perseguirse, lo mismo juegan a Mozarts y Salieris. Se lo decía de broma a mi chaval y sus amiguitos pero me miraban con cara de "el abuelo y sus chorradas" antes de regresar a la pantalla de sus Game Boys.
Paco
por hace 4 semanas
Manuel escribió:
Juer, 45 años descontándonos la pasta para que tengamos pensión (nadie te pregunta, es por ley), y cuando llega la hora de la verdad, toda esa pasta, ¿pa qué?

Es muy injusto, eso está claro. El problema es que no salen los números Manuel. Cuando se hizo este diseño la esperanza de vida era de 70 años, mira ahora, pasas demasiado tiempo cobrando.
Es una movida gorda, que habrá que hablar de ello en algún momento, pero tal como está la política nadie se atreve a sacar el tema en su mandato.
2 respuestas directas
EBR
por hace 4 semanas
#46    Estamos de acuerdo en que hay que cambiarlo, pero no se puede eliminar o cambiar de golpe dejando con el culo al aire a todo un par de generaciones. Iba a decir que es más sutil el estilo Ayuso, de forma encubierta; pero no quiero comenzar otro debate fraticida en el foro.
Paco
por hace 4 semanas
#47 Lo que yo creo es que igual habría que empezar a pagar más Seguridad Social en nóminas o autónomos. O hacer lo de las cajas independientes, cada cual se apañe con lo que ha cotizado, cada cual paga por lo suyo, que la medida más individualista.
Tal como está el tema no se puede apretar más a la gente, primero hay que empezar a emplear de forma más eficiente los impuestos y recursos públicos. Sino se consigue eso tampoco va a funcionar lo otro.
1 respuesta directa
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo