Radiohead grupo exageradamente sobrevalorado

jul
por hace 4 días
#119 curioso lo de Deftones y efectivamente conozco chavales muy jóvenes que los siguen. De hecho creo que los he escuchado más últimamente que en su momento. 
Básicamente porque en su momento no me acabaron de enganchar y ahora no es que sea súper fan pero tiene temas muy interesantes... 
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -52%
    Hughes&Kettner Spirit AmpMan Modern
    96 €
    Ver oferta
  • -41%
    Fishman Rare Earth Single Coil PRO‑REP‑101
    82,12 €
    Ver oferta
  • -15%
    Hughes&Kettner TubeMeister Deluxe 40
    679 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Clavijas de bajo Boston 86 CL tuners
    30 €
    Ver
  • Golpeador fender
    100 €
    Ver
  • Fender Jazzmaster Road Worn
    1.650 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
EBR
por hace 3 días
Sobrevalorados por el halo de lisérgico intimismo deprimente forzado de sus temas que encantaba a los progenitores de la generación de cristal actual, fueron el hype de su momento con unas campañas de promo exageradas.
No recuerdo en qué película, relativamente reciente, era que alguien los menciona y otro personaje le responde que es el tipo de música que gusta a sus madres. Mejor definición, imposible.
Muse me parecen muy parecidos en los modos e intenciones, todo muy preparado para adolescentes sin problemas que creen que los tienen porque sus padres no les compran un coche con diecisiete años.
Janis Ian te mete un pelotazo de siempre actual y cruda realidad juvenil en toda la jeta con Seventeen o cualquier otro temazo de su época. O Joni Mitchell o Alice Cooper o Nick Cave o Judi Tzuke o Tori Amos o Kate Bush o Pink Floyd o Marillion o Peter Gabriel o Steve Perry.
Hace unos meses, escuché algunas bandas cantando en catalán y gallego (eran distintos grupos, claro) que no conocía. Letras preciosas, música rock excelente y bien ejecutada con voces profesionales. No recuerdo ahora los nombres, voy a preguntar a la que me los puso.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo