Radiohead grupo exageradamente sobrevalorado

Buzz.
por hace 4 días
Así es, la gente se pega un tiro en el pie con toda la alegría, sin enfrentar la música novedosa o diferente de una manera vamos a decir, adulta. 
Suele ser el mismo tipo de persona que te defiende a Angus o a Keith Richards arrastrándose por el escenario, y conste que para mi son dos héroes personales, aunque a estas alturas me cuesta "perdonar" o entender que sigan uno sin Malcolm ni Rudd ni Williams, y el otro sin Watts.
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -52%
    Hughes&Kettner Spirit AmpMan Modern
    96 €
    Ver oferta
  • -41%
    Fishman Rare Earth Single Coil PRO‑REP‑101
    82,12 €
    Ver oferta
  • -15%
    Hughes&Kettner TubeMeister Deluxe 40
    679 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Clavijas de bajo Boston 86 CL tuners
    30 €
    Ver
  • Golpeador fender
    100 €
    Ver
  • Fender Jazzmaster Road Worn
    1.650 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
PA.LU.A
por hace 4 días
Buzz. escribió:
Así es, la gente se pega un tiro en el pie con toda la alegría, sin enfrentar la música novedosa o diferente de una manera vamos a decir, adulta. Suele ser el mismo tipo de persona que te defiende a Angus o a Keith Richards arrastrándose por el escenario

Menudo estereotipo te has marcado :risa: 
Me estoy escuchando ahora mismo el Pablo Honey a ver si le descubro algo y aparte de un par de temas muy buenos, los demás no me llaman mucho la atención, siendo alguno perfectamente prescindible. Ahora, sí que tengo que reconocer que el sonido del disco es muy bueno, la producción es muy buena
2 respuestas directas
sugarplumfairy
por hace 4 días
The Bends que es el siguiente seguramente es mejor.

A mi el Pablo Honey me llegó a los 15 años con mis primeros grupos y tal... y ese disco me influyó bastante. Lo mismo que Nirvana, Smashing, etc. Pero porque es lo que me pilló en mi momento de descubrir la guitarra, los grupos, la música.. 

Esas cosas entiendo que marcan, y que cada uno lo ha sentido con lo que le ha pillado en su momento o con lo que le ha llegado. 
Buzz.
por hace 4 días
#110 lo expresé aaí porque, generalmente, los argumentos que da mucha peña son muy infantiles. No es obligatorio tener 50 años y que te gusten My Bloody Valentine, Smiths y Radiohead, en absoluto, o el techno pop. Si te gusta el rock, te gusta el rock y punto, la cosa está en cómo lo expresas y qué grado de coherencia tiene uno. Para mi Angus es indefendible, Malcolm dijo tropecientas veces que AC/DC acabaria cuando no dieran el 100%. Y Keef lo mismo, menos mal que ahora ha sido él mismo el que ha dicho que no sigue porqye le es imposible afrontar una gira. En cambio, podria estar muy molón una reunión McCartney, Starr, Richards, Jagger y Wyman, que juntaran fuerzas en un estudio y dejaran algo para la posteridad, y por pedir, pues un par de conciertos en Londres, otros tantos en Paris, en Madrid y NY.
Buzz.
por hace 4 días
#110 a mi el "Pablo Honey" sigue sin conquistarme. El segundo, en mi oponión, es muchísimo mejor.
1 respuesta directa
lutop
por hace 4 días
sugarplumfairy escribió:
o de una década por encima de mi (yo estoy en la de los 40) son más de sota, caballo y rey.

Yo estoy en desacuerdo con esta afirmacion. No creo que sea una cuestion de edad. En todas las generaciones hay gente con mas avidez de explorar generos musicales que otros. En mi generacion (tengo ahora 54) tambien hay quien escuchaba a Frank Zappa, King Crimson o a Joni Mitchel por poner ejemplos, y gente que no sabia ni quien eran y solo escuchaban los 40 principales.
1 respuesta directa
sugarplumfairy
por hace 4 días

Seguramente es mejor, a mi creo que me gusta más The Bends.

Pero en Pablo Honey hay algunas canciones que seguramente son mejores que otras de The Bends: Anyone can play guitar, Prove yourself, Ripcord, Stop whispering, Thinking about you...

Tiene muchos temazos.
sugarplumfairy
por hace 4 días

En todas las generaciones hay de todo, está claro. 

Nadie afirmaría que eso es así a rajatabla, pero sí se ve cierta tendencia, un porcentaje superior... como quieras llamarlo.
jul
por hace 4 días
Mi hijo de 17 años flipa con Radiohead. Diría que más que yo incluso. Y he intentado no inducir en nada a mis hijos porque el resultado suele ser el contrario. Éste mismo es a dia de hoy un buen batería.
El pequeño es todo lo contrario. 

Va por barrios la cosa. Difícil categorizar, aunque por lo general el mainstream siempre gana..... 
1 respuesta directa
BudSpencer
por hace 4 días
Martí escribió:
No conozco el historial de nadie pero le he dado al link y sale una noticia titulada

El candidato perfecto para una moción de censura

sobre un señor que fue nº2 de Manuel Fraga, exvicepresidente con Francisco Franco.

Así que... quizás sí es necesario hacer según qué aspavientos, porque de música, no habla el enlace.

Pues efectivamente, misterios del internete, pero si te das cuenta hace como tres meses y leyendo el enlace, se ve claramente que llevaba a una noticia sobre Radiohead y que todos leímos en su momento. Así que sí, era totalmente innecesaria la cuña.
Martí Bou
por hace 4 días
#118 Ooooook... pero la fuente es la que es, y es de esa fuente de la que recela el otro compañero.

#117 A mí me parece que Radiohead es el último grupo intergeneracional con un impacto masivo. 
El otro, mucho más nicho por el tipo de música, es Deftones.

Yyyyyy lo dejo aquí, a ver qué opináis xD
2 respuestas directas
BudSpencer
por hace 4 días
Martí bou escribió:
Ooooook... pero la fuente es la que es, y es de esa fuente de la que recela el otro compañero.

Pero las fuentes son eso, fuentes, todas con línea editorial con la que podemos coincidir o no en muchos tipos de artículo, pero no en uno que habla sobre Radiohead. No sé si me explico. 
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo