pep frias escribió:
un tema fetiche mío: Modern, de Peter Hammill.
Le vi en Octubre en Londres, cerrando una mini-gira de 3 conciertos en ciudades británicas, y sigue tocando "Modern" en directo, con un curro impresionante de guitarra electroacústica (una Takamine viejuna).
A Radiohead me los perdí porque no me tocó entrada en el sistema este que hicieron para eludir a los reventas.
Tuve la suerte de poder ver a "The Smile", con Yorke y Jony Greenwood, hace dos veranos. Una propuesta muy interesante que evoluciona a partir de Radiohead.
No voy a entrar en discutir si me parecen o no sobrevalorados, es algo a lo que no le veo sentido. Te gustan no te gustan; te gustan mucho... pues eso que vas a disfrutar escuchándoles. No te gustan, no les escuchas y punto.
A mi me encantan, todos sus discos; unos más que otros, pero no puedo decir que haya uno solo que no me gustase.
Creo que este hilo no va a dar el caldillo de cultivo chungo que se dio en lo de Rosalía, porque Radiohead tiene muchísimos fans, y poquísimos haters.
Para "desconocedores" del grupo, que no son ni fans ni haters, por tanto, hace un mes hice un repaso genérico de algunos de los temas incluidos en mis álbumes favoritos del grupo, está en páginas 4-5 de este hilo, a partir de