¿Eres de los que "no encajan" por ser buena persona? entra y cuenta

IsmaelDB
por el 01/09/2025
#60 Ja ja, es verdad, parecemos nuevos. Pero sin ánimo de polemizar, también has dado tu opinión sobre política eh? Nadie quiere hablar de política pero todos estamos deseando ja ja.
Es broma, que nadie se ofenda plis, por mi parte corto y cierro con el tema "prohibido", sobretodo porque es un offtopic como una catedral, y lo he metido yo, sorry...
Pues eso, recuperando el tema, lo de ser buena persona es, como me recuerda mi querida esposa, algo que deben decir los demás sobre ti, no uno sobre si mismo. Podría ser...
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -15%
    Hughes&Kettner TubeMeister Deluxe 40
    679 €
    Ver oferta
  • -15%
    Kemper Profiler Player
    579 €
    Ver oferta
  • -59%
    Hughes & Kettner Spirit AmpMan Classic
    145 €
    Ver oferta
garba
por el 01/09/2025
IsmaelDB escribió:
IsmaelDB

pues que pregunte por ahí tu socia si eres buena gente, y si lo eres, nos deleitas con una buena historia y te meto en el libro XD
saludos
Subir
IsmaelDB
por el 01/09/2025
#62 Ja ja ja, mejor no le pregunto!
PD: Compi, te debo una respuesta en privado, un abrazo.
Subir
garba
por hace 3 semanas
hola majos. pues después de unos cuantos meses recopilando info (mayo) y buscando testimonios, ya está el libro online
Muchos de este foro han colaborado con su testimonio. La verdad es que es el foro donde mas gente se ha interesado ; y como dije en el libro, a parte de daros las gracias, habria que hacer un estudio si los guitarristas "son mejores personas". por tuiter solo me llegaron 2 personas XD.
ya está en amazon, y gratis en la versión digital; si alguno ya sea de los que participan o no, tiene problemas para descargarlo, que me envie un correo a - somosbuenaspersonas@outlook.es - y le envío en pdf, que puede compartir pues está editado bajo Creative Commons CC.

Se agradece una reseña a ver si lo popularizamos y conseguimos que la gente siga haciendo buenas acciones.
saludos y gracias de nuevo por colaborar. nos vemos en los conciertos y en las bibliotecas.
https://amzn.eu/d/4yP7sBA

index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=207718
Subir
4
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo