Consejo: Reproductor de CD y bluetooth para casa

Invader
por hace 5 horas
Buenas, me he quedado sin reproductor de discos en el coche y quiero seguir disfrutando de mis CD-s.

En casa hace años que me quedé sin reproductores de este tipo y he pensado en hacerme con uno nuevo de CD que soporte bluetooth para lanzar backing tracks etc. 

Necesito que sea pequeñajo, que suene muy bien y si es rollo devorativo, mejor que mejor. Donde lo quiero poner no encaja estéticamente un pioneer de los 80 jeje.

A ver si se os ocurre algo.

Respecto al presupuesto, podría ser generoso si el producto lo merece.

Gracias!
1 respuesta directa
lutop
por hace 5 horas
Cuando dices que tenga bluetooth, la idea es enviar el audio del CD a unos altavoces bluetooth que ya tienes, o quieres que el mismo reproductor de CD tenga altavoces y poder enviarle por bluetooth lo que quieras?
.MartinForever.
por hace 5 horas
#1 muy buenas tardes amigo que tal...
Pues bienvenido al club...
Eso es muy normal hoy en día..
A mí me pasó igual y la solución es a bien una buena platina de CD.dvd .
O un CD portátil para casa ..con bluetooth para auriculares.
Hoy en día tienes muchos productos de ese tipo solo es cuestión de saber que quieres y cuanto quieres pagar ..
Invader
por hace 4 horas
Nono, quiero quiero que el equipo venga con sus propios altavoces, y a poder ser integrado en un solo bloque.

En mi set de guitarra soy un old school, tengo amplificadores y pantallas en casa, no tengo estudio con monitores.

Respecto al bluetooth, lo que quiero es lanzar de mi movil a ese nuevo reproductor, para que se oiga desde ahi.

Para ensayar he pasado como 15 años enchufando el movil a un roland cube, y ahora me estoy modernizando (un poco jeje)

He visto algo así, pero a priori quería gastar algo menos:

https://es.homecinesolutions.fr/p/24494-sonoro-prestige-nogal-plata?country=ES&utm_source=google-ads&utm_medium=cpc&utm_campaign=G+Ads+Espagne&utm_term=Sonoro+Prestige+noyer+-+argent&utm_content=En+stock&gad_source=1&gad_campaignid=21442414710&gbraid=0AAAAAD38hQ2bVOuJhZ6A4oOHYucS6Pgjt&gclid=CjwKCAjwyabTBhBFEiwAM3mNUP2XjbE9f38BGjLsdZ0WmvIRPjtrTTa0mETQjB60MFZg30TUX8WoBRoCNXcQAvD_BwE
Arkaitz.
por hace 39 minutos
#4 Por si no tienes en cuenta las cadenas algo mas vintage sin bluetooth. Puedes tenerlas tambien en cuenta porque si tienen por ejemplo salida RCA. En esa salida puedes conectar un receptor emisor bluetooth.Es un aparatito que vale nuevo unos 20E segun modelos.Y crea bluetooth a cadenas vintage. Tipo reproductor de CD con altavoces. Podria ser la opcion mas economica. Yo ahora queria comprarme un emisor bluetooth por wallapop por 7E que soluciona el problema de bluetooth en mi cadena vintage de los 2000.
Yo tambien andaba mirando equipos hifi ultimamente y creo que para superar el sonido de mis cadenas vintage del 2000 o noventeras que conservo.que ademas las encuentras actualmente por 4 perras.y tenuiendo para mi una calidad de sonido bastante buena.Si me meto en algo nuevo.Al menos me gasto no menos de 500E en la cadena..Y la cadena no seria la leche en mi opinion.Un modulo de cDs unos 250E y unos altavoces otros 250.
Al final de momento he desistido y he decidido conservar mi material vintage.
Con el receptor -emisor bluetooth que nombro pueder por ejemplo oir tu movil por una cadena vintage sin 
bluetooth.O oir por cascos inalambricos.Mediante emisor-receptor.
Arkaitz.
por hace 34 minutos
#5 Gasto pastizales en guitarras amplis pedales etc. Y por ejemplo ,mi cadena del salon para mi que se oye muy bien y la encuentras de segunda mano por unos 10E.Los altavoces provenian de una cadena aiwa de los 90s tambien que costaba toda la cadena unas 60.000 pesetas.Y tambien se encontrarian por 4 duros.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo