Cuando dices que tenga bluetooth, la idea es enviar el audio del CD a unos altavoces bluetooth que ya tienes, o quieres que el mismo reproductor de CD tenga altavoces y poder enviarle por bluetooth lo que quieras?
#1 muy buenas tardes amigo que tal...
Pues bienvenido al club...
Eso es muy normal hoy en día..
A mí me pasó igual y la solución es a bien una buena platina de CD.dvd .
O un CD portátil para casa ..con bluetooth para auriculares.
Hoy en día tienes muchos productos de ese tipo solo es cuestión de saber que quieres y cuanto quieres pagar ..
#4 Por si no tienes en cuenta las cadenas algo mas vintage sin bluetooth. Puedes tenerlas tambien en cuenta porque si tienen por ejemplo salida RCA. En esa salida puedes conectar un receptor emisor bluetooth.Es un aparatito que vale nuevo unos 20E segun modelos.Y crea bluetooth a cadenas vintage. Tipo reproductor de CD con altavoces. Podria ser la opcion mas economica. Yo ahora queria comprarme un emisor bluetooth por wallapop por 7E que soluciona el problema de bluetooth en mi cadena vintage de los 2000.
Yo tambien andaba mirando equipos hifi ultimamente y creo que para superar el sonido de mis cadenas vintage del 2000 o noventeras que conservo.que ademas las encuentras actualmente por 4 perras.y tenuiendo para mi una calidad de sonido bastante buena.Si me meto en algo nuevo.Al menos me gasto no menos de 500E en la cadena..Y la cadena no seria la leche en mi opinion.Un modulo de cDs unos 250E y unos altavoces otros 250.
Al final de momento he desistido y he decidido conservar mi material vintage.
Con el receptor -emisor bluetooth que nombro pueder por ejemplo oir tu movil por una cadena vintage sin
bluetooth.O oir por cascos inalambricos.Mediante emisor-receptor.
#5 Gasto pastizales en guitarras amplis pedales etc. Y por ejemplo ,mi cadena del salon para mi que se oye muy bien y la encuentras de segunda mano por unos 10E.Los altavoces provenian de una cadena aiwa de los 90s tambien que costaba toda la cadena unas 60.000 pesetas.Y tambien se encontrarian por 4 duros.
#6 si tienes sitio y no te importa tener algo que funcione bien y tengas varias opciones para escuchar o ver música .yo tengo una platina muy bien parida.
Y tienes diferentes modos de escuchar música.
Es para CD.dvd. video VHS .con USB
Puedes pasar los vídeos a CD .o guardar en el disco duro.
Y disco duro para guardar lo que quieras.
Un buen cacharro y suerte brutal...
Te paso una foto.
Y si por alguna tienda de segunda mano la puedes encontrar barata
Para mí es una buena pieza..
Por si te apetece darle un vistazo
Archivos adjuntos (
logúate para descargar)
#7 Si mi cadena del 2000 tiene un disco duro integrado.Ademas tiene dos salidas RCA. Una para mi Mp3 de sony.de estos con wifi, y la otra RCA la tengo con un lector de CDs.es un reproductor de peliculas que lee tambien CDs de musica que compre nuevo por 30E.Si se jode la disquetera de una cadena vieja.Y tiene Salida RCA por unos 30 E pillas un lector de DvD que lea Musica y ya tienes cadena nueva.
#7 Esa yamaha tiene buena pinta. Buscaba hace poco algo nuevo similar pero mas actual.
La verdad es que con espacio, hay auténticos monstruos a la venta por 4 duros.
Arkaitz, me miro lo del bluetooth, aunque quería en principio un equipo moderno un poco "de capricho".
Gracias!
En este ya me había fijado, sí.
Un buen candidato, gracias!