Consejo: Reproductor de CD y bluetooth para casa

Invader
por el 06/08/2026
Bueno, pues adjudicado, hoy me he comprado un cacharrín de la marca RUARK, el modelo R3S.

Suena muy bien, dentro del tamaño que buscaba, muy portable, bonito y sencillísimo de usar, sin lios, que era lo que buscaba.

Gracias a todos por los consejos 

Un saludo
2 respuestas directas
.MartinForever.
por el 06/08/2026
#25 me alegro mucho que ayas encontrado lo que necesites...un abrazo 
Eso pinta 👍🏼 un makinon...
Arkaitz.
por el 07/08/2026
#25 menudo pepino!!!! Que lo disfrutes.
Invader
por el 07/08/2026
Actualización:

He devuelto el Ruark y he acabado comprando un Marantz + 2 monitores.

Es una solución menos bonita y menos compacta, pero no se le puede engañar al oido y por el mismo precio (unos 800€ el pack), suena infinitamente mejor, por lo tanto, una "recogida de cable" a tiempo y ahora sí, satisfecho 100%.

Aprovecho para recomendar a la tienda SUPERSONIDO de Bilbao, por aguantarme la chapa, y ser super amables en todo momento.

No conocía la tienda y ayer y hoy he flipado con lo que tienen allí. Como curiosidad, tienen preparado un setup de 150.000 euros, que para escuchar las maquetas de los colegas, tiene que ir de perlas jeje aiiii quien fuera rico!! 
2 respuestas directas
Edu Supertubos
por el 07/08/2026
Invader escribió:
He devuelto el Ruark y he acabado comprando un Marantz + 2 monitores

Estuve un par de veces a punto de recomendarte el Marantz que yo tengo (M-CR612), pero te vi tan convencido que lo que querías era un formato ultracompacto, que al final no dije nada. Me alegro que hayas encontrado una opción mejor.
Un saludo 
Arkaitz.
por el 07/08/2026
#28 Sabia decision. PEPINACO  A disfrutarlo.
Tetra_Brik
por el 07/08/2026
Una tía mía tuvo muchos años una torre Marantz. Desgraciadamente, casi todo lo que escuchaba era música clásica. Pero nunca he oído un sonido mejor.

Aquello no era alta fidelidad, era la fidelidad en sí misma.

A disfrutarlo!
Invader
por el 07/08/2026
La verdad es que nunca le había prestado atención al mundillo hi-fi y a escuchar la música "con calidad alta-alta",pero juer, se me ha encendido el gas un poco e, menudos equipos hay! 

Eso sí, luego decimos de las guitarras y los pedales, pues en este mundillo he flipado con los precios y el nivel de ruina que te puedes pegar si eres de morro fino, brutal! Jeje!

Saludos a todos
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo