Estoy viendo en amazon que te sale mas caro recibir el pedido en un punto de recogida que a tu domicilio ¿No debería ser al revés? He intentado de todas las maneras buscar o comprender el motivo, y sigo sin encontrarlo. A ver si a alguien mas le pasa o hay algo que se me escapa.
Punto recogida MAS caro que en casa
OFERTAS Ver todas
-
-20%IK Multimedia ToneX One Joe Satriani Ltd Ed.
-
-11%Ibanez RGR6BSP-IPT
-
-17%tc electronic JUNE-60 Chorus V2
Después de escribir el post me he fijado que casi cada punto de recogida es de un palo distinto. La mayoría con un recargo de 3,99 EU excepto los puntos oficiales de amazon donde no te cobran nada.
Ni idea de esto que comentas Siete siete... lo que también hacen es dejarte paquetes en el buzón, los que caben vaya, y ni te avisan de ello. Esto último mosquea mucho ya que hay peña que se dedica a husmear dentro de los buzones exteriores a ver si pillan algo. Sinceramente ya es mi última opción para comprar algo.
Sietesiete escribió:Desde hace poco lo que han metido es una entrega lenta, que no sale en todos los productos, con un pequeño descuento
Ni idea de esto que comentas Siete siete... lo que también hacen es dejarte paquetes en el buzón, los que caben vaya, y ni te avisan de ello. Esto último mosquea mucho ya que hay peña que se dedica a husmear dentro de los buzones exteriores a ver si pillan algo. Sinceramente ya es mi última opción para comprar algo.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo