Casas y guitarras. Tema de espacio.

Terry
por hace 17 horas
Hola a todos. Abro este hilo para que me orientéis y me deis ideas de cómo hacéis vosotros.

Llega la hora de comprar casa, que cuestan un pastizal pero, que son enanas. Al menos para lo que yo estoy acostumbrado.

Tengo unas cuantas guitarras, amplis, y bueno, los que habéis seguido algunos de mis hilos habéis visto que construyo guitarras para mí. Es mi hobby, pero si pudiera, es a lo que me dedicaría, es lo que me llena el corazón. Pero eso no paga las facturas , así que tengo mi trabajo como todos. Tengo muchos proyectos, muchísimos y soy consciente que me voy a tener que deshacer de muchos de ellos. Probablemente tenga que regalarlos pero en fin ese no es el tema.

La cuestión es que desde que nacieron mis niños ( mellizos) vivimos con mis suegros, y después de 3 años, obviamente molestamos.

Fui a ver una casa el lunes y está muy bonita y cuidada, y aunque dice que es de 130 M2, la casa es enana. De más está decir que no hay espacio para nuestros libros, y muchísimo menos, las guitarras. Tiene un trastero, y puede ser que ahí ponga las guitarras y los amplis, pero me temo que ahí no cabe todo. Ya ni hablemos de otros hobbies como la construcción de maquetas de aviones 🙄

Como lo hacéis vosotros? Como dije, estoy acostumbrado a otras cosas, a mucho espacio, pero esto supone dedicarme solo a trabajar e ir a cuchitril a dormir, sin hacer nada de lo que me gusta porque no hay espacio. 

Podéis llamarme lo que queráis, yo ya no sé ni entiendo nada. 

No quisiera renunciar a más cosas todavía. 

Gracias 
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -11%
    Digitech Trio+ Band Creator
    245 €
    Ver oferta
  • -47%
    Hughes&Kettner Spirit of Vintage
    47 €
    Ver oferta
  • -11%
    Ibanez AE340FMH-MHS
    745 €
    Ver oferta
bon4ever
por hace 17 horas
Yo en mi caso, vivo en un piso de 70m²

Desde que se quedó mi mujer embarazada he tenido que reconstruir todo y sobre todo, reducir mucho equipo.