Yo en mi caso, vivo en un piso de 70m²
Desde que se quedó mi mujer embarazada he tenido que reconstruir todo y sobre todo, reducir mucho equipo.
Hemos llegado a un acuerdo y colocando las guitarras en la pared y haciendo un mueblecito con ruedas para el amplificador, me ha quedado un rincón muy apañado. Eso sí, esa habitación es la de invitados, plancha, tender lavadoras... De todo vaya.
Los estuches están en el garaje en una balda encima del coche.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
2
Responder
Eddie por eso me fui a vivir al campo. Tengo una casa de 130 metros cuadrados y 1200 metros de parcela. En el futuro voy a construir un cuarto estudio, ahora mismo estoy en un cuarto de la casa. A ver si vienes a verla. Un abrazo
2
Responder
Mi metodo: Cama con colchon elevable y espacio dentro para guardar guitarras.Con fundas entran mogollon.Los estuches al trastero.Armario hecho a medida para guitarras.Preguntar a carpinteros si no encuentras algo ya hecho que te encaje.El resto ,la mayoria las tengo en una estanteria de cristal de varias baldas.Unas encima de otras con su estuche apliladas.Tener en cuenta que las guitarras no deberian estar nunca cerca de la calefaccion.Asi meto 13 guitarras y me sobra espacio para bastantes mas debajo de la cama con funda que casi no utilizo ese espacio.
3
Responder
En mi caso vendí mis mejores guitarras para pagar la buhardilla, pero claro, son unos 50 metros para guitarras, legos, ropa de invierno verano, navidades, Halloween, y aún así mi esposa quiere que venda varias, aunque no le falta razón, porque vender no se vende nada,.pero yo sigo comprando...
Responder
La vida te va colocando en diferentes lugares y situaciones a pesar de tus planes y preferencias, así que puede ser que tengas que replantearte si necesitas todo el equipo en este momento o puedes recuperar algo de dinero, de espacio y de paz mental vendiendo algo. Te lo dice uno con la misma experiencia.
El trastero no lo recomiendo para las guitarras y equipo de valor si está en un espacio común del edificio. No sería el primero que roban o que tiene humedades o cosas por el estilo que te pueden salir caras.
Reduce si puedes y trata de encontrar soluciones que permitan apilar, no tenerlo expuesto. Eso mola mucho, te hace tocar más pero con niños y el espacio limitado me parece poco posible.
3
Responder
el espacio es un gran problema también para mí... no sólo guitarras (que no son pocas), sino los demás hobbis: 2xPC (uno de ellos en un cockpit con tres pantallas y el otro en una mesa de escritorio grande), juegos de mesa, comics, figuras, etc... vamos... que en una habitación pequeña está todo eso.., y ahora que lo pienso, alucino con o que hay ahí... está super aprovechada la habitación xD
lo de las guitarras lo que hice fue pillar una estantería que compré de estas a medida tipo de almacén de polígono. la monté con dos pisos y puse las guitarras en vertical (como los libros) en ambos pisos tanto arriba como abajo, y así caben unas cuantas en poco espacio.
1
Responder
Te entiendo, yo tengo una hija de 4 y otra de 5 años.
Mi vida a cambiado por completo. Ya nos soy la persona que era antes o no puedo hacer lo que hacía.
No viajo, no descanso, apenas tengo tiempo para leer o tocar...., y hago equilibrios para hacer deporte y cuidar la salud.
No te voy a hablar de lo que si que tengo y no tenía por que no es el caso.
Sinceramente, olvídate de eso que hacías antes, si necesitas trabajar no vas a poder continuar con tus vida anterior.
Respecto a lo de la vivienda, está claro. no vivas en una ciudad, vive en un pueblo.
Las casas de ciudad son casas para dormir, pero no para vivir. Es lo que hay...
1
Responder