Terry escribió:
en esa casa que supuestamente es de 130m2 no hay espacio ni para eso.
A ver, la mía es de 70 sin contar la terraza.. pero vamos vivo solo. Separado. Ahora hago lo que me sale del cimbel. Y cuando viene mi actual pareja, respeta mi casa lo mismo que respeto yo la suya. Ni yo le digo a ella lo que tiene que hacer ni ella a mi, obviamente.
Otra cosa buena que tengo, es que es una casa antigua en el centro de Madrid y tiene techos muy altos. Muy altos, de verdad.
PERO cuando convivía con la madre de mis hijas, tengo dos hijas, yo tenía las guitarras (unas cinco) en el salón en la pared y una en un pie al, lado del sofá. Hay que decir que también tenía una caja con congas, flautas, armónicas, maracas etc.... un violoncello de mi hija mayor... y un piano de pared de la madre. Ampli? un clon de Princeton TV Front que quedaba bonito aunque en casa toco o la acústica o el THR10.
NO tengo cuadros, solo guitarras. Algún cuadro si pero en los huecos que mandan las guitarras. Los estuches encima de un armario.
Con lo que mi solución es: Es mi casa y hago guitarras, las guitarras son obras de arte (menos si son estratoguarrer) y molan más que cualquier cuadro del puto Ikea. Así que las guitarras tienen prioridad sobre los cuadros del puto Ikea o de cualquier otro sitio. Y si a las visitas no les gustan o no lo entienden, ahí está la puta puerta.
Anda, no me jodas, que las guitarras quedan de puta madre