Casas y guitarras. Tema de espacio.

Noise
por hace 4 horas
#47 Por cierto, en mi casa conviven en paz y armonía Stratocaster, Telecaster, Les Paul y otras, sin ningún problema o al menos yo no los tengo. Aunque soy de paladar exigente y pico fino, también soy caballo de buena boca.

Subir
OFERTAS Ver todas
  • -11%
    Digitech Trio+ Band Creator
    245 €
    Ver oferta
  • -47%
    Hughes&Kettner Spirit of Vintage
    47 €
    Ver oferta
  • -11%
    Ibanez AE340FMH-MHS
    745 €
    Ver oferta
franss99
por hace 4 horas
Sin tan mal estás en este país, si tan grandes son las viviendas en tu país de origen, si allí vas a ganar mucho más que aquí, si allí la vida va a ser mejor para ti y por lo que dices para toda tu familia, sin tan frustrado estás como muestran tus mensajes, sin acritud te lo digo pero, ¿qué haces aquí? 
Subir
Ricardo_R
por hace 3 horas
#1 Hay qué adaptarse compañero, no se de donde vienes pero un piso de 130m no es pequeño para nada, igual deberías hablar con tú mujer y decirle que si los niños tienen un cuarto cada uno, el de abajo debería ser para tus cosas, al final si vas a vivir con esa frustración constante o hablas las cosas con tú pareja o vais a acabar mal...
Subir
Edurain
por hace 54 minutos
Yo tengo 100 mts2 y en una habitación de 13 mts2 me apaño, ropa, despacho, audio, libros, herramientas, guitarras (10), amplis (5)...
Las guitarras colgadas, los amplis en una columna, el despacho esquinero con 2 PC´s, mesa de mezclas, tarjeta de audio, monitores y las herramientas colgadas de la pared ademas de un armario sin puertas y con cortina para la ropa y demás. 
Si tuviera pasta insonorizaría la única pared que da a un vecino, pero cuando pillo, me compro otra guitarra, por que me da pereza moverlo todo y lo voy dejando.
Procuro tocar a una hora, siempre la misma y hora u hora y media, para que los vecinos sepan a que atenerse y se vayan al Carrefour, aunque creo que no les molesto demasiado.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo