Ahora creo que nos estás tomando el pelo... Yo gano 6€ con 50 cent la hora cogiendo sacos de cemento y cargando camiones. No llevo una vida se lujo pero me llega para vivir lo suficiente sin estar llorando por foros diciendo que tendría que ganar 200€ la hora.
Me bajo del carro.
Ok, hora de cerrar el.hilo, ya llegó el primer envidioso.
A los que han intentado ayudar, gracias ❤️
Me temo que eso no lo decides tu, compañero.
El hilo solo lo pueden borrar los administradores, si lo estiman oportuno, y lo mismo ocurre con tus mensajes, o sea que en tu mano solo queda el no contestar.
Pues no sé... Según dices, tu profesión paga un pastizal básicamente en cualquier otro país del mundo excepto España. Vale. Dices que te quedas aquí por no abandonar a tu mujer e hijos. Vale.
Pero si realmente vas a ganar tanto fuera, a no ser que tu mujer gane mucho aquí, y teniendo en cuenta que otros países europeos son una opción... Algo no cuadra.
Vuelos desde cualquier país de la UE bastante baratos y duran poco. Con un sueldo alto, tu mujer e hijos podrían visitar a abuelos y familia cada mes o cada dos meses si les diera la gana. Y tú podrías ir más a menudo a tu país.
Sinceramente, con el odio que parece que le tienes a este país (y no lo digo desde un punto de vista patriota ni racista... hay mucha gente de aquí que también lo odia), y lo mucho que repites que te quedas aquí sólo por tu mujer... O haces un cambio radical en tu perspectiva de la vida (claramente difícil), o esta relación terminará abruptamente en unos años cuando ya sea tarde hacer cualquier cambio que te beneficie.
Yo estuve en una situación similar hace años. No había hijos de por medio, es cierto, pero por aquel entonces estaba convencido de que mi ex era el amor de no vida. Pues me fui de Londres y ella se quedó. Tras tres años, vi que mi vida sería una mierda si me quedaba. Voy bastante a menudo y... Tenía razón. Conozco gente con sueldos significativamente superiores al mio, pero la vivienda allí es una auténtica locura. Y el precio de todo es también superior. Al final todos de alquiler sin poder comprar hasta emparejarse. Y lo que pueden comprar no es mejor que lo mio, con hipotecas de varias décadas.
Tengo curiosidad por saber tu profesión. Vivo en Barcelona, y tengo un sueldo bastante decente. Suficiente para comprar un piso sólo y pagarlo en menos de 10 años. En otros países cobraría más, pero la vivienda y la vida son más caras, y al final no compensa. Tenemos a gente de un montón de países en la oficina de Barcelona y tenemos oficinas en varias ciudades en varios países en 3 continentes. Viajo bastante a otras oficinas y lo que digo es experiencia real. Sueldos superiores, pero vida más cara.
Soy un "simple" desarrollador de software, por cierto.
#64 no me contestaste a mí pero viendo esta respuesta... Buena suerte. Realmente creo que tu problema es de actitud, y eso te perseguirá a donde vayas. Nacer en Europa no significa nada si naces en familia pobre, por ejemplo. Puede que haya más oportunidades, pero decir que alguien no las ha sabido aprovechar, sin saber nada de su vida, demuestra que tienes una ínfulas de superioridad obvias.
En varios mensajes te describes como pijo y con preparación. En este último con alguien que ha crecido en la miseria y cuya familia depende totalmente de él. No lo veo del todo compatible.
Deja de culpar al mundo de tus problemas. Además, no es España el único país donde no vas a ganar bien? Según tú mismo ojo. Según esa lógica aquí tampoco hay oportunidades entonces.
Es buena idea cerrar el hilo, si.
Así es pero si puedo borrar mis mensajes.
Un abrazo
No he culpado a nadie de mis malas decisiones