Casas y guitarras. Tema de espacio.

franss99
por hace 4 horas
Terry escribió:
La cuestión es si a la cara os hubieseis puesto tan agresivos. Seguramente no.

Jajajaja, ¡qué poco me conoces!
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -11%
    Digitech Trio+ Band Creator
    245 €
    Ver oferta
  • -47%
    Hughes&Kettner Spirit of Vintage
    47 €
    Ver oferta
  • -11%
    Ibanez AE340FMH-MHS
    745 €
    Ver oferta
dans
por hace 4 horas
En un principio el hilo parecía tratar sobre intercambiar experiencias personales para albergar el equipo en un piso, compartir las posibles soluciones dado el espacio limitado que se suele tener al compartirlo con familia.
Que algo así termine derivando en trifulcas, ya nos vale...

En fin, suerte con tus decisiones y que puedas arreglar esa situación en la  que dices que te encuentras. 
Como decía Elvis, "a little less conversation, a little more action".

Saludos
Subir
2
Rubén C.
por hace 4 horas
Llevo ya casi 20 años en el foro... y no dejan de sorprenderme los hilos que se abren y como acaban
en fin... y se maaaaaaaaaaaarchó!
Subir
cafeina
por hace 4 horas
Pero si se veía a la legua como iba a acabar esto. No puedes sorprenderte.

Volviendo al tema. Repito lo que te comenté en mi intervención (la cuál no has contestado) en cuanto estés escriturada esa casa?  Si ves que no te cuadra pues se busca otra. Yo acabo de comprarme una de 140 metros y te garantizo que es grande de cojones. 
Subir
1
celvira
por hace 4 horas
Llego a un punto del hijo donde veo mucho editado pero mi intención es que mi experiencia les sirva a otros.

Por reconducir el hilo, lo que condiciona son hijos, prioridades, ingresos y la localidad donde vivas. 
Tengo una habitación dedicada que en Madrid ya es mucho. Las guitarras están en stands Hercules y las fundas en el trastero, no es lo más bonito pero la prioridad es meter las guitarras. Mi límite es el espacio, si tuviera 130 m2, tendría más guitarras pero con los años veo que no tiene sentido porque al final tocas con 10 como muchísimo. Como no necesito el dinero, ni el espacio me puedo permitir tenerlas pero tengo tendencia a la acumulación y hay que poner límites.
Subir
1
VuitZeroVuit
por hace 4 horas
No ibas a cerrar el hilo? Ah, que te quedas para decir que España es el país de la envidia (por cierto, muy español decir eso, cuando en mi experiencia envidia la hay en todas partes), que contribuyes para que la gente viva mejor (sin ni siquiera decir qué significa o a qué te dedicas) e insultar a otros foreros. Pues mira, sé que te da igual, pero te voy a bloquear, porque eres un troll de cuidado.
Subir
Terry
por hace 4 horas

.
Subir
cafeina
por hace 4 horas
Vale socio a mí este rollo pasivo agresivo no me va 
Suerte.
Subir
Paco
por hace 4 horas
¿Pero Terry no ha dicho en algún momento que está viviendo en el piso de sus suegros? Igual es que no puede tomar posesión del espacio y solo tiene un espacio limitado a pesar de lo grande que sea el piso. O que no le dejan, no se.
Me ha parecido leer, como ha borrado los mensajes ya no se.

De todos no veo el punto de rebotarse... la gente vive en pisos más pequeño y hacen lo que pueden. El caso es aprender de ellos, creo, vamos.
Subir
lutop
por hace 3 horas
El Marin escribió:
Yo siempre lo he flipado con esto.

Perdona, la casa es al 50%

precisamente, la casa es al 50%, por lo tanto hay que consensuar las cosas en los espacios compartidos. En mi estudio lo tengo como quiero.
Subir
1
VíctorM&M
por hace 3 horas
Terry escribió:
Gracias a lo que gano, contribuyo mucho a este país para que no haya gente que tenga que comer cáscaras de haba o tener que trabajar cargando sacos de cemento.

Yo he intentado empatizar y normalizar un poco la situación compartiendo que no estás solo,que nos pasa a todos (los casados con hijos y no separados), contando lo que tenía antes y lo que tengo ahora...
...pero esto a que viene??
Mi padre falleció siendo albañil desde los 13 años,sin apenas vacaciones y haciendo mas horas que un tonto,desplazandose 1h todos los dias para ir y otra para volver,sin dietas,sin plus por desplazamiento,y por desgracia no se pudo llegar ni a jubilar...

Que pasa,que en España nos regalais las pagas??joder,que no soy facha ni racista,hay que empatizar y asumir la situación de cada uno,pero de verdad,que manera de atacar...te atacan 3??quejate a moderación,no a todo un país...
Yo soy montador,para poder atender a mis hijos tengo reducción de jornada,cobro una mierda y a veces me juego la vida para pagarme "las cascaras de haba",no como 5 jotas ni entrecotes para desayunar,que aquí la mayoría somos currantes de doblar el lomo,no sentados(que si,que también sufren estrés y dolores lumbares,no quiero empezar otra batalla),pero esos aires de superioridad...no lo entiendo... de verdad...
**Edito y añado:llevo desde los 16 currando sin parar,mas de 25 años ya...hace nada he terminado de pagar la hipoteca de mi humilde casa,gracias al sudor de mi frente,nadie me ha regalado nada...

Mi consejo,si no te te gusta la casa donde vas a vivir "toda la vida...no la compres,busca otra...

Y otro consejo,a quién te ataque,avisas a moderación,le denuncias,respiras fondo 4 veces y sigues o no escribiendo...

Salud y rock!!!y ya puestos un poco de paz...
Subir
1
lutop
por hace 3 horas
Vaya... veo que llego tarde a la fiesta y los comentarios suculentos ya se han borrado...
Yo que venia a comentar en plan serio sobre como optimizar el espacio, y ahora resulta que el tema del topic es otro.
Subir
2
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo