Casas y guitarras. Tema de espacio.

Valentino Senna
por hace 10 horas
#79 Pues diste ese dato pero sin embargo no dijiste cuanto y que material tenías por ejemplo, para que te pudiéramos hacernos una idea del problema. Tampoco hablaste de si necesitas tenerlo todo a mano, o puedes tener amplis no disponibles, no sé... 
Así que a mí, con lo que has escrito, insisto en lo dicho: o es un troleo/sobrada o es que tu percepción de la realidad está distorsionada, te lo digo en serio. Porque creo que si no sabes que el tamaño de los pisos, 130m2 es un piso tirando a grande, y que 700 es una desproporción de mansión, pues no eres consciente de lo que es la realidad, y entonces tu menor problema es como organizar espacio para guitarras.
El caso es que sumando todo y como te has explicado, parece un troleo de primera más que un verdadero problema 
Subir
1
OFERTAS Ver todas
  • -11%
    Digitech Trio+ Band Creator
    245 €
    Ver oferta
  • -47%
    Hughes&Kettner Spirit of Vintage
    47 €
    Ver oferta
  • -11%
    Ibanez AE340FMH-MHS
    745 €
    Ver oferta
Paco
por hace 9 horas
Valentino Senna escribió:
y que 700 es una desproporción de mansión, pues no eres consciente de lo que es la realidad, y entonces tu menor problema es como organizar espacio para guitarras.

¿Qué guitarras? En mi pequeño taller tengo un astillero para petroleros tío. Con 700m2 no me da jajaja
Subir
Malapersona
por hace 8 horas
A lo mejor el muchacho vivía en una casa rural con terreno. O a lo mejor es el rey Felipe de incognito.

Yo, con tiempo y esfuerzo, conseguí comprarme una casa con patio en un pueblo, y estoy más contento que un perro con dos chorras.

Cuando vivía en 50 m. en compañía de mi mujer y mis hijos, tenía una especie de perchero en el que cabían seis guitarras. En navidades le poníamos espumillón y una estrella encima y también era el árbol. 
Subir
Ibrico
por hace 8 horas
Pues para mi el problema sería tener 700n2 pa vivir...porque vendería 610m2 y con esos 90m2 que me quedo dime tú como me apaño pa meter to las guitarras que me iba a comprar con el dinero de la venta...
Subir
Paco
por hace 8 horas
#100 Leches, adelántate al problema y vende sólo 500 m2...
Si es que os buscáis los problemas solos jajaja
Subir
N456M
por hace 8 horas
Acabé en una casa de 60 metros cuadrados con dos bebés. Me deshice de todo: guitarras, pedales… Me quedé con lo básico. Un ampli enano Un looper, un multiefectos y muchas veces cascos. Dejé una tipo Strato, una flamenca y la 335 en un rack al lado de la cama, donde iría una mesilla. Colgar la guitarras ni de coña. Me da pereza descolgarlas.

Viendo como actuaban mis crios, pasándoselo bien con lo que pillaban hice lo mismo.Como no tengo ninguna necesidad de validación externa ni de actuar ante público, me puse a leer todo lo que podía de armonía y el poco tiempo que tenía lo empleaba en tocar y aplicar lo que leía. Fue el periodo más productivo y cambio mi relación con la guitarra. Me quité el GAS, aprendi a tocar improvisando, sabiendo donde pongo cada dedo y con lo que haya.

Ahora que tengo mucho más espacio, estoy adecuado a eso y me vale. Si me ponen una guitarra mas comodo y un ampli mejor, pues miel sobre hojuelas. Pero ya no es el factor limitante (o excusa para ser consciente de lo malo que soy)

Si el problema es que si te gusta más el bricolaje guitarril, o acumular y no es para inversion, que tocar la guitarra. Esos son otro asuntos.
Subir
1
Ibrico
por hace 7 horas
#101 Eso es más espacio y menos dineros pa guitarras.. caca! jajajaja
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo