#110 Joe un trombón de varas, mu difícil.
Yo que tú me iría por el Chelo...,
Responder
oye, el compa estudiao ya ha solucionado el problema de lo que sea que tenía con el espacio que ocupaba un coeficiente, el coeficiente de espacio o algo así, yo es que no me aclaro.
Responder
#106 depende donde vivas y el tiempo que tengas y los medios, desplazarme de me complica bastante, me parece muy bien que en las grandes ciudades haya de todo pero para los que tenemos mas complicada esa opcion una acustica o un thr al final no resuelven el mono de tener un mesaa boogie y querer estrujarlo, sin tener que cargar con un bicho de 40 kg q saber cuantos km al local mas cercano
Responder
En las ciudades pequeñas y en los pueblos es más fácil todavía. Una cochera o una habitación en una nave no cuestan nada comparadas con Madrid.
Igual con lo que pago de local te alquilas una casa con patio...
1
Responder
#116 no sabes lo que dices y cómo están los alquileres.
Hombre, si tu pueblo es de 800 habitantes y está en la sierra de Burgos... ya te digo yo que la ecuación pueblo=alquiler barato, así como generalidad, no funciona.
3
Responder
A ver, en mi pueblo, 4500 habitantes en mitad de la campiña de Jaén, mis colegas tienen alquilada una casa por bastante menos de 300€ al mes, dos plantas, patio para cultivar sus cositas de fumar, cuatro "habitaciones picadero" y baño/bañera arriba, cocina para sus merendolas, el salón es el local de ensayo, dos cuartos de baño, garaje cochera tamaño de tres coches para fiestas, barbacoas y arroces (que allí se llaman "perol")
Pero vamos, yo vivo en el centro de Madrid. En Madrid pagamos una pasta, más del doble, por un puto local na más
2
Responder