Casas y guitarras. Tema de espacio.

Ajnabh
por hace 8 horas
Lo más importante es tener una guitarra siempre a mano. Ya sea colgada en el salón, sobre el sofa... Que no tengas que mover estuches de escondites y cosas así.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -52%
    Hughes&Kettner Spirit AmpMan Modern
    96 €
    Ver oferta
  • -7%
    Harley Benton SC‑Custom III Active VBK
    298 €
    Ver oferta
  • -17%
    Harley Benton DNAfx GiT Mobile II
    49 €
    Ver oferta
contrabajo
por hace 8 horas
Yo me he autoimpuesto una limitación a dos bajos, tienen que compartir tiempo y dedicación con otros instrumentos y no tengo todo el espacio que me gustaría. Vendí ya hace tiempo el contrabajo porque ni tenía tiempo para dedicarle (es muy exigente, requiere mucho estudio y luce poco), ya lo retomaré algún día cuando me jubile y tenga más espacio en casa.
Si somos aficionados, no se nos tiene que ir la cabeza, disfrutemos de lo que tenemos.
Hoy mismo he reordenado el rincón de los instrumentos, puesto algunos soportes de pared y me queda todo muy a mano.

index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=208451
Subir
1
Chuchez
por hace 8 horas
#110 Joe un trombón de varas, mu difícil. 
Yo que tú me iría por el Chelo...,
Subir
N456M
por hace 7 horas
Ajnabh escribió:
Lo más importante es tener una guitarra siempre a mano.

Lo unico importante.
Subir
contrabajo
por hace 7 horas
Chuchez escribió:
Yo que tú me iría por el Chelo...,

¡¡ Eso sí que es difícil !! Lo poco que le daba al arco cuando empecé con el contrabajo me sirvió para valorar qué difíciles son los instrumentos de cuerda (frotada). Comparado con tocar el bajo o la guitarra, qué se yo, tocar el violín, viola o cello es como un orden de magnitud más de dificultad.
Subir
JC Denton
por hace 7 horas
oye, el compa estudiao ya ha solucionado el problema de lo que sea que tenía con el espacio que ocupaba un coeficiente, el coeficiente de espacio o algo así, yo es que no me aclaro.
Subir
daniguner
por hace 6 horas
#106 depende donde vivas y el tiempo que tengas y los medios, desplazarme de me complica bastante, me parece muy bien que en las grandes ciudades haya de todo pero para los que tenemos mas complicada esa opcion una acustica o un thr al final no resuelven el mono de tener un mesaa boogie y querer estrujarlo, sin tener que cargar con un bicho de 40 kg q saber cuantos km al local mas cercano
Subir
El Marin
por hace 6 horas
En las ciudades pequeñas y en los pueblos es más fácil todavía. Una cochera o una habitación en una nave no cuestan nada comparadas con Madrid.

Igual con lo que pago de local te alquilas una casa con patio... 
Subir
JC Denton
por hace 5 horas
#116   no sabes lo que dices y cómo están los alquileres.

Hombre, si tu pueblo es de 800 habitantes y está en la sierra de Burgos... ya te digo yo que la ecuación pueblo=alquiler barato, así como generalidad, no funciona.
Subir
3
El Marin
por hace 1 hora

A ver, en mi pueblo, 4500 habitantes en mitad de la campiña de Jaén, mis colegas tienen alquilada una casa por bastante menos de 300€ al mes, dos plantas, patio para cultivar sus cositas de fumar, cuatro "habitaciones picadero" y baño/bañera arriba, cocina para sus merendolas, el salón es el local de ensayo, dos cuartos de baño, garaje cochera tamaño de tres coches para fiestas, barbacoas y arroces (que allí se llaman "perol")

Pero vamos, yo vivo en el centro de Madrid. En Madrid pagamos una pasta, más del doble, por un puto local na más
Subir
Paco
por hace 2 minutos
JC Denton escribió:
Hombre, si tu pueblo es de 800 habitantes y está en la sierra de Burgos...

De la sierra de Burgos es mi mujer, zona Urbión y aquello es caro de pelotas. Aquella zona es todo muy de casa rural y pasta. A ver, ahí le doy la razón al Marín, es caro pero no es Madrid ciudad.
Hay pueblos y pueblos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo