Iva a poner un ejemplo parecido pero me lo has superado.
Ahora tengo mucha suerte, vivo en un pueblo y tengo un espacio grande, lo suficiente para quedar a ensayar en formato trio y todo.
Cuando vivía en la capi, compartía un piso con tres personas más y ahí sólo tenía una guitarra, una multipistas pequeña - una zoom - y unos cascos, el resto en el local de ensayo. Cuando no lo estaba usando, debajo de la cama todo.
Los que vivís en ciudades pues obviamente es una mierda, todo tiene su lado malo... yo o me desplazo para poder ensayar con una banda - 50km de ida y otros tantos de vuelta en el mejor de los casos - o me tengo que "conformar" con lo que se este haciendo en el pueblo, si es que se hace algo.
Lo mismo para ver conciertos o tocar. Muy raramente tocamos "en casa".
Mucha suerte, a ver si encuentras una solución.
1
De hecho he sido el primero que te ha intentado ayudar.
Envidia ninguna, yo tengo sitio para mis guitarras y no necesito más.
Lo único que me parece que nos estás tomando el pelo, si ganas la pasta que dices que ganas, no tienes que tener problema en comprarte un chalet en casi cualquier parte de España.
Yo no sé, pero este post me parece troleo de top level. No puede ser en serio.
No conozco a nadie que haya vivido en casas de 700m2 con problemas económicos (problemas económicos reales). Las dos cosas juntas no se dan
Las casas de 130m2 están por encima de la media de los barrios y ciudades. Si vives en una ciudad el 80% de la gente está por debajo de esas dimensiones. Y las casas en los pueblos no suelen pasar de los 300-400. Una parcela de una vivienda en los pueblos de las afueras tienen entre 500 y 1000m2 la parcela, ojo... Eso decías que era tu casa...
Pues amigo, welcome to the jungle...
Si pasas de 700m a 130m el menor de tus problemas es donde metes tus guitarras...
1
Baneado
Eso lo dije por el tema de percepción de espacio. No por nada más.
Pero veo que solo os quedasteis con eso y ya todo es en plan atacar en grupo. Se abrió la veda y los que estabais agazapados habeis saltado.
No he comprado nada aún, y a raíz de este tema me ha abierto los ojos y no voy a comprar nada.
Está claro que el problema soy yo.
Y como dije antes: no pedía simpatía,.solo ayuda.
Y si la ayuda es: eres un troll que se está quejando de que comes jamones 5 j y yo como cáscaras de haba, así que te jodes, pues haberlo dejado claro desde un principio.
En mi casa no hay lujos, no sé come fuera y la ropa se compra en el Primark. Y vivo con mis suegros porque no encontraba donde vivir y para tener ayuda.
Baneado
Si no es envidia ¿ A qué vino de que descargas cemento por 6 euros la hora? Y llamarme troll?
Eso es envidia, amiguito.
Seguramente has tenido mil oportunidades más que yo.
Solamente con tu pasaporte español ya juegas en otra liga.
No me faltes al respeto que gano 6,50 😂
No soy tu amiguito.
No te he llamado troll.
No sabes si soy de España o las oportunidades que he tenido o he dejado de tener.
Un abrazo y suerte en la búsqueda de tu casa.
1
Baneado
#82 y que pasa por decir lo que gano? Acaso me lo regalan? Me lo das tú? Gracias a lo que gano, contribuyo mucho a este país para que no haya gente que tenga que comer cáscaras de haba o tener que trabajar cargando sacos de cemento. Ah pero es que eso es un problema, se me olvidaba que estamos en España, el país de la envidia
No lo he hecho por alardear. Lo mencioné porque a pesar de eso no se cómo coño lo hace la gente.
Obviamente el problema soy yo. La cuestión es si a la cara os hubieseis puesto tan agresivos. Seguramente no.
Baneado
#81 déjate de tonterías, sabes perfectamente lo que has dicho, envidioso.