Consejo: Reproductor de CD y bluetooth para casa

• 2
.MartinForever.
por hace 4 días
#9 si es una bestia parda la verdad... hasta hace poco tenía otra igual...y la vendí por 50e si no recuerdo mal 
Arkaitz.
por hace 4 días
Otra opcion que estuve mirando fue algo tipo reproductor CD con radio DAB y FM. La radio DAB es una radio que va por wifi y consiste en que puede coger emisoras de todo el mundo.Por ejemplo puedes poner Blues EEUU y te sintoniza emisoras de EEuU. O jazz Brasil Etc...
Por ejemplo a mi me gusto esta.
Amplificador YAMAHA R-S202Dindex.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=213165
2 respuestas directas
Arkaitz.
por hace 4 días
#14 A espera me confundo porque este no tiene lector de CD .Aunque puede ponerse uno por entrada RCA
Arkaitz.
por hace 4 días
#14 Los altavoces van a parte y al gusto de cada uno.Eliges algo que cuadre.
Yo creo que cuando compras una cadena hay que mirar siempre que tenga salida o mejor varias salidas mediante auxiliar de RCA.Yo si no tiene salida aux por RCA (no la quiero) Porque la disquetera de las cadenas tiene una vida util de un tiempo determinado.(unos años) y cuando se estropea puedes seguir utilizando la cadena con un lector de DVD Que lea discos tambien de musica por unos 30 Euros .El DVD-CD debe tambien tener salida RCA y va conectado a la cadena original tambien por RCA
Arkaitz.
por hace 4 días
Y yo segun varias pruevas que he hecho. Doy una mayor importancia a los altavoces del equipo.Que al aparato de lector de CD , que creo que este ultimo influye en menor medida en cuanto a sonido.Comparado con lo que influyen los altavoces.
Las pruevas que he hecho por ejemplo son:
Tengo un reproductor de MP3 con Wifi sony de unos 360E y otro energy de 60E.Los dos con wifi.
El sony tiene una mayor calidad de sonido.El energy peor  Pero con unos cascos buenos sony de 200E que tengo Y otros cascos mas baratos como otros sony de 130E o mas baratos.:Suena mejor el reproductor energy de 60E con los cascos sony de 200E. Que el reproductor sony de 360E con los cascos mas baratos de 130E.
Creo que un lector de DVD CDs como el mio de 30E tiene una calidad de sonido dificil de superar por mucha pasta que gastes.O al menos es lo que creo yo.(por supuesto podria confundirme)
Arkaitz.
por hace 4 días
Por eso cuando me decida a renovar equipo HIFI. Creo que lo mas acertado seria pillarme unos altavoces bastante grandes.No como los chiquitillos que vienen en las cadenas ya montadas.Que sean a ser posible de madera (no confundir con aglomerados puramente esteticos) y lo mas grandes que pueda meter donde los vaya a poner.Y de una muy buena calidad.Y despues comprar una cadena que tampoco sea lo mas barato pero. centrandome mucho en los altavoces.Y con salidas RCA para cuando se me estropee la disquetera.
1 respuesta directa
castleotto mod
por hace 4 días
#1 estoy un poco en lo mismo que tu y el que tengo mirado es este https://amzn.eu/d/06BsOJUK o este otro https://amzn.eu/d/0fNRutFk

no queria gastarme un dineral tampoco y entrar a la madriguera de conejo de un equipo HiFi loquisimo, la verdad
1 respuesta directa
Arkaitz.
por hace 4 días
Arkaitz. escribió:
Que sean a ser posible de madera (no confundir con aglomerados puramente esteticos)

Por supuesto que despues de tantos años en el foro.doy importancia a la madera.
Por favor no entrar en discusiones de que si la madera influye en el hifi o no
Invader
por hace 4 días
#19 interesantes opciones!

Arkaitz, muchas gracias por todos los aportes. La verdad es que lo que busco es algo sencillo y compacto, todo en uno, sin lios ni cables... que bastantes tengo en mi pedalera jehe

La idea es un elemento "cuco" y que suene bien, sin mayores lios.
Stone Jekyll
por hace 3 días
Tengo un Panasonic enanísimo en el estudio que es exactamente eso que buscas. Compacto, con CD, entrada USB, Bluetooth y radio. Y dos altavoces que suenan bastante bien.
A ver si en casa te miro el modelo y te digo, que como casi todos, estoy ahora escribiendo desde el curro. :D
Stone Jekyll
por hace 3 días
Panasonic SA-PMX80.

Ya tiene un par de añitos, pero seguro que se segunda mano los hay tirados.

index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=213179
Invader
por hace 3 días
Lo miro, gracias!
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo