#14 A espera me confundo porque este no tiene lector de CD .Aunque puede ponerse uno por entrada RCA
#14 Los altavoces van a parte y al gusto de cada uno.Eliges algo que cuadre.
Yo creo que cuando compras una cadena hay que mirar siempre que tenga salida o mejor varias salidas mediante auxiliar de RCA.Yo si no tiene salida aux por RCA (no la quiero) Porque la disquetera de las cadenas tiene una vida util de un tiempo determinado.(unos años) y cuando se estropea puedes seguir utilizando la cadena con un lector de DVD Que lea discos tambien de musica por unos 30 Euros .El DVD-CD debe tambien tener salida RCA y va conectado a la cadena original tambien por RCA
Y yo segun varias pruevas que he hecho. Doy una mayor importancia a los altavoces del equipo.Que al aparato de lector de CD , que creo que este ultimo influye en menor medida en cuanto a sonido.Comparado con lo que influyen los altavoces.
Las pruevas que he hecho por ejemplo son:
Tengo un reproductor de MP3 con Wifi sony de unos 360E y otro energy de 60E.Los dos con wifi.
El sony tiene una mayor calidad de sonido.El energy peor Pero con unos cascos buenos sony de 200E que tengo Y otros cascos mas baratos como otros sony de 130E o mas baratos.:Suena mejor el reproductor energy de 60E con los cascos sony de 200E. Que el reproductor sony de 360E con los cascos mas baratos de 130E.
Creo que un lector de DVD CDs como el mio de 30E tiene una calidad de sonido dificil de superar por mucha pasta que gastes.O al menos es lo que creo yo.(por supuesto podria confundirme)
Por eso cuando me decida a renovar equipo HIFI. Creo que lo mas acertado seria pillarme unos altavoces bastante grandes.No como los chiquitillos que vienen en las cadenas ya montadas.Que sean a ser posible de madera (no confundir con aglomerados puramente esteticos) y lo mas grandes que pueda meter donde los vaya a poner.Y de una muy buena calidad.Y despues comprar una cadena que tampoco sea lo mas barato pero. centrandome mucho en los altavoces.Y con salidas RCA para cuando se me estropee la disquetera.
#19 interesantes opciones!
Arkaitz, muchas gracias por todos los aportes. La verdad es que lo que busco es algo sencillo y compacto, todo en uno, sin lios ni cables... que bastantes tengo en mi pedalera jehe
La idea es un elemento "cuco" y que suene bien, sin mayores lios.