gracias por las aportaciones. he iido enviando privados para usar algunos textos. gracias
como comentario, una cosilla que me ha llamado la atención. he puesto este mismo mensaje en varios foros, y el nivel de respuestas y de aportaciones ha sido muy dispar. es curioso que estadisticamente este ha sido de sobra el mas colaborativo, y en pocas horas ya tuviera mas mensajes y textos elaborados que en otros mas grandes o rrss. significa eso que dentro de los guitarristas hay mas buenas acciones que digamos en conductores de coches ? xd. seria un tema de estudio, no ? aun asi, no todos saldrán, pq no puedo copiar y pegar directamente, necesito aprobación individual de cada texto. salud y buena semana.
No, es un tema de que los guitarristas haremos lo que sea para no enfrentarnos a practicar y mejorar tocando, eso implica hablar sobre guitarras , pastillas, modeladores o contestar a cualquier hilo que nos permita huir de lo que en realidad tendríamos que estar haciendo que es mejorar con la guitarra.
5
Yo en realidad lo que debería estar haciendo es estudiar alguno de los 40 temas de la oposición a la que me he presentado. Me escuecen ya los ojos de leer disposiciones trasnsitorias.
Y yo ponerme con el curso de auditoria ISO22000.
Jajaja
Los procrastinadores de las 6 cuerdas!! Teorizadores del mástil!! Gurús del tono!!
Shredders de la palabra!!
Aquí estamos todos, dispuestos a lo que sea!
Es que si el nuevo modelo de Azofaifing Guitars, el que va con energía solar e incluye un combo de aceite y vinagre para ensaladas, me parece horrible y nunca me lo compraría y menos por ese precio, tengo que escribirlo porque no me parece bien que el mundo se esté preguntando qué opino yo.
#28 jaja ! si , pero ahora podrás volver a coger la guitarra sabiendo que somos mejor gente "estadisticamente hablando" que otros foreros. volverás con más ganas, mas animado y con la cabeza más alta ...
Recuerdo que estaba en un parque con mi ex mujer donde habían montado un concierto de una banda random,
El sol muy fuerte y las guitarras bajo el rayo intenso a la espera del concierto.
Me acerqué y llame con señas a un músico desde abajo de la tarima y le dije, Mira los instrumentos se echan a perder así,
Aunque me hicieron caso y los corrieron a la sombra, la respuesta fue tibia e internamente pensé ¿Habré exagerado.?
¿Los molesté?
1