¿Eres de los que "no encajan" por ser buena persona? entra y cuenta

africatwin
por el 17/08/2025
En mi caso, sin necesitarlo, si es una paguita, por eso nunca la he querido, porque no dormiria tranquilo beneficiandome del dinero que otros SI necesitan. Y aun asi, la gente me llama tonto.

Lo mio es el antiguo asperger, en mi diagnostico pone TEA sin discapacidad intelectual, ni verbal. Lo que no quita es que fui un niño dificil, con berrinches épicos, un adolescente rarito e inadaptado, sufrí acoso escolar y ahora soy un adulto peculiar y muchos me consideran un gilipollas de mucho cuidado.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -15%
    Hughes&Kettner TubeMeister Deluxe 40
    679 €
    Ver oferta
  • -15%
    Kemper Profiler Player
    579 €
    Ver oferta
  • -59%
    Hughes & Kettner Spirit AmpMan Classic
    145 €
    Ver oferta
dario sc
por el 17/08/2025
Duplicado. 
Subir
garba
por el 18/08/2025
gracias por las aportaciones. he iido enviando privados para usar algunos textos. gracias
como comentario, una cosilla que me ha llamado la atención. he puesto este mismo mensaje en varios foros, y el nivel de respuestas y de aportaciones ha sido muy dispar. es curioso que estadisticamente este ha sido de sobra el mas colaborativo, y en pocas horas ya tuviera mas mensajes y textos elaborados que en otros mas grandes o rrss. significa eso que dentro de los guitarristas hay mas buenas acciones que digamos en conductores de coches ? xd. seria un tema de estudio, no ? aun asi, no todos saldrán, pq no puedo copiar y pegar directamente, necesito aprobación individual de cada texto. salud y buena semana.
Subir
zaldum
por el 18/08/2025
No, es un tema de que los guitarristas haremos lo que sea para no enfrentarnos a practicar y mejorar tocando, eso implica hablar sobre guitarras , pastillas, modeladores o contestar a cualquier hilo que nos permita huir de lo que en realidad tendríamos que estar haciendo que es mejorar con la guitarra. 
Subir
5
Guitarrerosuperstrat
por el 18/08/2025
Yo en realidad lo que debería estar haciendo es estudiar alguno de los 40 temas de la oposición a la que me he presentado. Me escuecen ya los ojos de leer disposiciones trasnsitorias.
Subir
africatwin
por el 18/08/2025
Y yo ponerme con el curso de auditoria ISO22000.

Jajaja
Subir
zaldum
por el 18/08/2025
Los procrastinadores de las 6 cuerdas!! Teorizadores del mástil!! Gurús del tono!!
Shredders de la palabra!!

Aquí estamos todos, dispuestos a lo que sea! 
Subir
Tarant!no
por el 18/08/2025
Es que si el nuevo modelo de Azofaifing Guitars, el que va con energía solar e incluye un combo de aceite y vinagre para ensaladas, me parece horrible y nunca me lo compraría y menos por ese precio, tengo que escribirlo porque no me parece bien que el mundo se esté preguntando qué opino yo.
Subir
garba
por el 18/08/2025
#28   jaja ! si , pero ahora podrás volver a coger la guitarra sabiendo que somos mejor gente "estadisticamente hablando" que otros foreros. volverás con más ganas, mas animado y con la cabeza más alta ... 
Subir
N456M
por el 19/08/2025
dario sc escribió:
A mi hija le reconocieron menos del 25%, lo que a efectos prácticos no significa nada, gracias a una funcionaria muy simpática, con el pequeño la vamos a solicitar con pocas ganas por la experiencia anterior.

Por razones familiares. Es un tema muy serio y no se si ha sido vuestro caso. Eludir evaluaciones para la presentacion de psicologos normales o estado. Hay que poner la pasta encima de la mesa para que te hagan un buen informe (ej. clinica Ruber en Madrid) que el funcionario no pueda 'reinterpretar'.

africatwin escribió:
Si me dan el 33% juro que las ventajas que reciba, van a la Asociación TEA Ponent para que se beneficien aquellos autistas que si necesiten ayuda de verdad

Con un 33 poca cosa de páguita te llega. Viajaras más barato en renfe, eso sí.  TEA con altas capacidades acaba siendo una bendicion si lo sabes llevar. El loable y un gesto muy importante que viviéndolo ayudes a la asociacion local, especialmente apoyando a TEA sin ellas.

España es de los países donde los TEA sufren muchísima discriminacion fuera del ambito familiar (llega a sorprender) por la sobrevaloracion de la sociabilidad y el poco reconocimiento a la gente menos emocional o el miedo al que se comporta de manera puramente racional (llega a sorprender).  

Y esto no es offtopic porque, uno de los rasgos visibles de TEA suele ser la tendencia a ser bondadoso, mosquearse con lo injusto, no entrar en dinamicas de gallitos e intrigas y el poco rencor. Eso en un contexto de banda, por ejemplo... Mala cosa.
Subir
Guitarrerosuperstrat
por el 19/08/2025
Es que lo de la valoración de la dependencia se las trae. Usan el CIF, un baremo internacional de la OMS. Te hacen una entrevista, bien sea en tu casa, bien en un Centro Base de Atención Social. Tienen unas hojitas con preguntas y casillas que irán marcando según respondas. Cada respuesta va puntuada, luego echan cuentas, y te dicen el grado de dependencia. Sé de errores, de quejas de familiares de personas mayores con problemas mentales, alzheimer, demencia senil, cosas de esas. Pero los abuelos que sufren de eso tienen sus momentos. Sus ratos de estar bien, más conscientes, y sus ratos de no saber ni dónde están. Al abuelo le dan una cita, acude al Centro Base acompañado de su hija. Le atienden en 10 minutos, preguntando y tachando casillas. Vale que también escuchan a la hija, que puede que les cuente cosas que el abuelo no va a contar. Pero si el trabajador social de turno percibe al abuelo en uno de esos momentos lúcidos, la cuenta le va a salir con poca dependencia. Y no le dan nada. Aunque a la semana siguiente el abuelo se deje el gas abierto y su hija se desespere sin saber qué hacer. Acabando el hombre en una residencia. 
Ejemplo del test del que he hablado: 
index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=205973
Subir
Starivok
por el 21/08/2025
Recuerdo que estaba en un parque con mi ex mujer donde habían montado un concierto de una banda random,
El sol muy fuerte y las guitarras bajo el rayo intenso a la espera del concierto.

Me acerqué  y llame con señas a un músico desde abajo de la tarima  y le dije, Mira los instrumentos se echan a perder así, 
Aunque me hicieron caso y los corrieron a la sombra, la respuesta fue tibia e internamente pensé ¿Habré exagerado.?
¿Los molesté?
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo