bueno pues misterio in ear -semi desvelado.
Hay varias partes ( lo siento

...)
En primer lugar haciendo la pueba con la salida 3/r en mono del quad cortex con los cascos KZ, y luego conectando ahi mismo el emisor in ear y escuchando por la petaca no noto niguna diferencia aparente. Si que es verdad que he tenido que bajar el gain de salida 3 y/o 4 ( he probado las dos) por que le daba demasiada caña al emisor in ear y los limpios distorsionaban. pero una vez hecho esto , todo bien. O sea que algo estabamos haciendo mal des de la mesa por que mi guitarra sonaba como una chicharra.
Esto me ha dado la esperanza que el emisor no era tan malo y que el problema venia del envio de mesa pero la alegria me ha durado poco....
Al conectar el bajo se ha ido todo a la mierda......cuando tocas una frecuencia un poco baja y con sustain sale una distrosion , pero no de cascos saturados....es como una distorsion electronica.....como de zumbido y suena mal mal. O sea que. por lo que sea el emisor no puede con estas frecuencias y se como satura y hace un zumbido.
Es una lastima por que con la guitarra no da problemas y la cobertura es lo suficiente ....te puedes largar 15 o 20 metros sin problemas.
se aceptan sugerencias de equipos modestos de in ears. Por favor no necesito opiniones tipo " si no te compras un senheiser olvidate de oir nada bien" , por que se de gente que tiene Ld system por ejempo y estan muy contentosl. Y este que tenemos si no fuese por tema bajo me lo quedaba ya.
Y ahora viene la segunda parte , mas misteriosa . Tal y como dije en otro post. No tiene nada que ver como suena la salida de cascos del QC a los cascos por la salida 3/4 . Ya se que es salida de linea , pero luego esto se traduce a la petaca in ear, El bajo que me da la salida de cascos con los KZ no tiene nada que ver con la que me da la salida 3 o 4 , o estas a traves de la petaca con los mismos KZ . Suena bien per no tiene el mismo cuerpo. No soy el unico que lo piensa...os animo a probar.