Neural DSP Quad Cortex

edievanjorge
#3229 por edievanjorge el 03/02/2025
#3194 Gracia mil amigo
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -13%
    Fender LTD Am Pro II Cabronita
    1.929 €
    Ver oferta
  • -13%
    Fender LTD AM Pro II Strat
    1.929 €
    Ver oferta
  • -8%
    Fender Tone Master Deluxe Reverb
    959 €
    Ver oferta
pitograf
#3230 por pitograf el 03/02/2025
bueno pues misterio in ear -semi desvelado.

Hay varias partes ( lo siento :( ...)

En primer lugar haciendo la pueba con la salida 3/r en mono del quad cortex con los cascos KZ, y luego conectando ahi mismo el emisor in ear y escuchando por la petaca no noto niguna diferencia aparente. Si que es verdad que he tenido que bajar el gain de salida 3 y/o 4  ( he probado las dos) por que le daba demasiada caña al emisor in ear y los limpios distorsionaban. pero una vez hecho esto , todo bien.  O sea que algo estabamos haciendo mal des de la mesa por que mi guitarra sonaba como una chicharra. 

Esto me ha dado la esperanza que el emisor no era tan malo y que el problema venia del envio de mesa pero la alegria me ha durado poco....:(

Al conectar el bajo se ha ido todo a la mierda......cuando tocas una frecuencia un poco baja y con sustain sale una distrosion , pero no de cascos saturados....es como una distorsion electronica.....como de zumbido  y suena mal mal. O sea que. por lo que sea el emisor no puede con estas frecuencias y se como satura y hace un zumbido.
Es una lastima por que con la guitarra no da problemas y la cobertura es lo suficiente ....te puedes largar 15 o 20 metros sin problemas.

se aceptan sugerencias de equipos modestos de in ears. Por favor no necesito opiniones tipo " si no te compras un senheiser olvidate de oir nada bien" , por que se de gente que tiene Ld system por ejempo y estan muy contentosl. Y este que tenemos si no fuese por tema bajo me lo quedaba ya.

Y ahora viene la segunda parte , mas misteriosa .  Tal y como dije en otro post.  No tiene nada que ver como suena la salida de cascos del QC a los cascos por la salida 3/4  . Ya se que es salida de linea , pero luego esto se traduce a la petaca in ear,  El bajo que me da la salida de cascos con los KZ no tiene nada que ver con la que me da la salida 3 o 4 , o estas a traves de la petaca con los mismos KZ . Suena bien per no tiene el mismo cuerpo.  No soy el unico que lo piensa...os animo a probar. 
Subir
Couso Ser
#3231 por Couso Ser el 03/02/2025
Cambiando un poco de tema....... pasaros por aquí el que querais a ver si podeis participar. 

https://www.guitarristas.info/foros/vivencias-anecdotas-percances-directo/341792#post3043039
Subir
Rubén C.
#3232 por Rubén C. el 03/02/2025
#3230 yo ya puse ahí atrás lo que llevo de in ears.
El LD Mei 1000, cuesta 300 y algo... Eso sí, no uso sus auriculares, uso los shure que para mí oído van mejor.
Algo estarás haciendo mal. A mí no me da problemas de ningún tipo ni me suena mal.
Me paso por el hilo couso!
Subir
1
CASMO Estudio
#3233 por CASMO Estudio el 04/02/2025
Si vamos al baratísimo, esto: 

https://www.txirula.com/nux-b-7-psm-wireless-in-ear-monitoring.html

Van por wifi 5.8GHz. Digital así que no hay pérdida de frecuencias. ESTÉREO. Se cargan en la propia caja.
Subir
Guitarrilia
#3234 por Guitarrilia el 04/02/2025
Trata de filtrar las frecuencias graves por el envío. Quizás evitando que el wireless procese frecuencias con las que no funciona bien puedas aprovecharlo.
En cuanto a wireless baratos no puedo ayudarte. Desde hace años llevo un Senheisser G4 y no he tenido nunca quejas. Yo no he probado otros pero algunos compañeros llevan LD System y les va muy bien. 
Respecto a los wireless con WiFi, mucho cuidado si usáis mesas con router para haceros la mezcla con la app, tipo Mixing Station, Monitor Mix, M32Q, etc. Ya hemos tenido problemas con unidades XVive baratas que entran en conflicto con la WiFi del router y no podemos usar las tablets para hacernos las mezclas porque se vuelven locas y se desconectan o se quedan congeladas.
Saludos. 
Subir
pitograf
#3235 por pitograf el 04/02/2025
CASMO Estudio escribió:
Van por wifi 5.8GHz. Digital así que no hay pérdida de frecuencias. ESTÉREO. Se cargan en la propia caja.

Hacian muy muy buena pinta . Yo tengo el inalambrico de guitarra NUX y va perfecto , pero resulta que estos tienen un problema de distorsion y hiss bastante conocido, aunque no los he probado.  No lo veo claro al tener que llevar 4 en la banda.

El xvive tiene muy buenas criticas . Si, he leido algo de que puede estar en conflicto con la xr18 behringer. Recomiendan alejar los emisores por cable de la mesa.  Otra cosa chunga (pensando en el futuro) es que es mono.

Por el momento el que me tira mas es el ld mei 1000 g2 , por calidad que dice todo el mundo y tal  pero no se como voy a convencer a los de la banda para gastarnos la pasta. Tendré que matarlos uno por uno.

Por cierto, mirando en thomman veo que esta el ld mei 1000 g2 B5, B6. B4.....sé que son las diferentes tipos de frecuencias que abarcan pero alguien sabe la mas conveniente?
Subir
Rubén C.
#3236 por Rubén C. el 04/02/2025
#3235 Esa pregunta iría mejor en un hilo de in ears, si no tergiversamos la finalidad de cada hilo del foro.
Pero te respondo igualmente, si puedes hazte con el B5 que la banda de frecuencia es 584 a 607Mhz. Cuando te empiezas a ir a bandas de frecuencias 800Mhz puedes empezar a tener problemas con wifis ya que pueden encontrar interferencia de la banda baja del 5G.
Yo es el que tengo y va estupendísimo, te lo recomiendo.
Subir
pitograf
#3237 por pitograf el 04/02/2025
Rubén C. escribió:
#3235 Esa pregunta iría mejor en un hilo de in ears, si no tergiversamos la finalidad de cada hilo del foro.

si sorry tienes razón..... ya estoy investigando por otros canales.
Subir
Tommy Blackbird
#3238 por Tommy Blackbird el 04/02/2025
Otra consideración con los in-ear y las mesas de monitorización tipo la Behringer XR16 o 32 (e imagino que muchas otras), es que tienen la opción de aplicar una EQ independiente por cada auxiliar de monitor. Esto lo usa la gente para compensar las frecuencias propias del modelo de auriculares que usa y dejar una respuesta plana. Mira a ver si es vuestro caso, o si hay una EQ general de las salidas de monitores que pueda estar afectando.
Subir
1
Sergio
#3239 por Sergio el 04/02/2025
Buenos días. 

Para los que usáis varias guitarras en el mismo bolo o, como es mi caso, tenéis alguna con doble salida. 
Me acabo de apañar la PRS SE custom 24 Semihollow que, como tiene piezo acústico además de las pastillas, lleva 2 salidas (una MIX y una de las pastillas), que si se usan a la vez, dividen la señal en 2 (acústico - magnéticas).

La cuestión es que hay una diferencia sustancial en la ganancia de entrada respecto a mi stratocaster. 
Creo que lo correcto sería dejar la stratocaster en la entrada 1, las magnéticas de la PRS en la entrada 2 y la piezo de la PRS en el Return 1. Y luego ajustar el volumen de cada entrada para que no sature. Pero es un poco follón, más si tenemos en cuenta que solo tengo un inalámbrico de guitarra. 

¿Cómo lo hacéis los que usáis varias guitarras?
Subir
Todoalonce
#3240 por Todoalonce el 04/02/2025

Pues es raro de cojones, se supone que por unos in ear debes escuchar el bajo y a la banda entera.

Yo he oido de inalámbricos de guitarra que no reproducen frecuencias bajas pero no los in ear.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo