Pues nada, el Sábado estrené el Quad en Monesterio, que teloneábamos a Avalach y Elisa C. Martín y la verdad el cacharro fue como la seda. Y eso que nos montaron un lio técnico del carajo, no conectaron los teclados ni las secuencias sonaron por fuera (un desastre, no se puede montar un festi con 12 bandas y no hacer prueba de sonido ni check). Pero vamos lo dicho, el Neural se portó y estuve (yo al menos) comodísimo.
El seteo de eq que llevaba lo tenía con un boosteo de medios-agudos porque en local sonaba mas apagadete pero allí tenía a un colega en el público que me chivateaba, lo quité y el sonido fué de PM. La sensación es de tocar mi ampli principal.
Usé un Kraken (Squid en el Quad) con dos Irs de Bogren Digital y una captura de TS808 que me mola mucho, dos eqs distintas para cuando cambio de la 6 a la 7 cuerdas que asigno a dos escenas distintas y una escena con delay y reverb para algún solo. Mas sencillo imposible. (^.^)
La emulación del Kraken puedo prometer que me suena al Kraken de verdad. No me pasa igual con el Dual y el Mark V si se acerca mucho pero le falta la gordura y esa sensación de doble nota del Mesa.
Vamos, no divago mas... que lo recomiendo

El sábado que viene toco en otro festival (Vikingfest 2025) y creo que me lo llevo de nuevo en vez del ampli, que quiero acortar tiempos de montaje, que son menos bandas pero tocamos 10 min menos (55 en total).
Un saludete