Neural DSP Quad Cortex

CASMO Estudio
por el 13/03/2025
Los in ese estos de Nux. B7 creo q se llaman. Estéreo, TRS 6.35mm. Por ejemplo
Subir
1
OFERTAS Ver todas
  • -15%
    Hughes&Kettner TubeMeister Deluxe 40
    679 €
    Ver oferta
  • -17%
    Harley Benton DNAfx GiT Mobile II
    49 €
    Ver oferta
  • -11%
    Ibanez RGR6BSP-IPT
    1.333 €
    Ver oferta
Rubén C.
CASMO Estudio
por el 13/03/2025
Hombre, pa casa (Que no hace falta unos in ears que te aíslen del mundo) te puedes permitir usar algo que suene mejor que los 215
Subir
ozcoz
por el 13/03/2025
Gracias compañeros 

Yo es que actualmente tengo que tocar con auriculares si o si jajaja, los que uso suenan genial y estoy muy contento, pero a veces si fuera inalámbrico se agradecería 

No es un drama, ni mucho menos, pero bueno... Interesante lo de los in ears

Saludos!
Subir
tooth
por el 17/03/2025
Pues nada, el Sábado estrené el Quad en Monesterio, que teloneábamos a Avalach y Elisa C. Martín y la verdad el cacharro fue como la seda. Y eso que nos montaron un lio técnico del carajo, no conectaron los teclados ni las secuencias sonaron por fuera (un desastre, no se puede montar un festi con 12 bandas y no hacer prueba de sonido ni check). Pero vamos lo dicho, el Neural se portó y estuve (yo al menos) comodísimo. 
El seteo de eq que llevaba lo tenía con un boosteo de medios-agudos porque en local sonaba mas apagadete pero allí tenía a un colega en el público que me chivateaba, lo quité y el sonido fué de PM. La sensación es de tocar mi ampli principal. 
Usé un Kraken (Squid en el Quad) con dos Irs de Bogren Digital y una captura de TS808 que me mola mucho, dos eqs distintas para cuando cambio de la 6 a la 7 cuerdas que asigno a dos escenas distintas y una escena con delay y reverb para algún solo. Mas sencillo imposible. (^.^) 
La emulación del Kraken puedo prometer que me suena al Kraken de verdad. No me pasa igual con el Dual y el Mark V si se acerca mucho pero le falta la gordura y esa sensación de doble nota del Mesa.

Vamos, no divago mas... que lo recomiendo :D
El sábado que viene toco en otro festival (Vikingfest 2025) y creo que me lo llevo de nuevo en vez del ampli, que quiero acortar tiempos de montaje, que son menos bandas pero tocamos 10 min menos (55 en total).
Un saludete :)
Subir
5
remenor
por el 17/03/2025
#3353   ole!

gracias por compartirlo compañero!
Subir
1
tooth
por el 17/03/2025
Es que estoy feliz y quiero haceros partícipes de mi regocijo. :D
Montar en 2 min no tiene precio, ni no tener que calentar el ampli. Ni cargar 70kg...
Lo seguiré haciendo a ratos pero vamos...
Subir
2
Todoalonce
por el 17/03/2025

Cual era tu monitoreo?. In-ear imagino, si lleváis secuencia
Subir
Rubén C.
por el 17/03/2025
https://m.youtube.com/watch?v=xWxmZUGw4d4&pp=ygUZQ3VibyBtZXTDoWxpY28gbXVuZG8gbG9jb9IHCQlRCQGHKiGM7w%3D%3D

Ayer estrenamos nuevo videoclip de mi grupo, y las guitarras van grabadas con el Quad Cortex, si a alguien esto no le suena a ampli valvular apaga y vámonos, le di ese toque RATM con el plexi 50 y una captura de un Mesa boogie Mark V 
(Si ya se que morello va con un jcm800) pero a mí esto me sonaba de pelotas!!
Subir
5
Todoalonce
por el 17/03/2025

Suena del carajos, no se echa de menos un ampli para nada.
Subir
1
tooth
por el 18/03/2025
La banda lleva LD system mei 1000 de inalámbrico con cascos kz zs10 pro. El batera se conecta a un bbeat q es el gestor de secuencias y funciona tb como mesa de monitoreo. Con sus kz tb. 
Yo voy a pelo por monitores de suelo. ¿Boomer? Culpable.😅
Subir
tooth
por el 18/03/2025
#3357 suena a válvulas 100% iyo. Paranoia q sea un plexi y un Mark v pero el royo lo tiene 😂
Suena cojonudo 🤘🏻
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo