Pues mira Casmo me viene de perlas por que iba a preguntar....o sea. Me pillé el pedal sinte sourceaudio C4 pero al final no me convenció por no ser polifócnico y me pillé el SY-200 , que ya habia tenido y ya sé como suena . No tiene tanta versatilidad pero es polifonico y es lo que necesito.
El asunto ahora es que yo debia ser el unico del foro que iba a pelo, o sea sin pedalboard y ahora pues tengo que montar una ,con lo cual se me ha acabado ir con el QC en el bolsillo de la guitarra
. Quiero montar la pedalboard mas pequeña y ligera posible....he mirado algunas incluso de plastico por aliexpres y no lo descarto. Yo no voy de gira ni nada. No necesito un tanque. Necesito que no pese y no sea grande.
La duda es si pillo una para QC y SY-200 o dejo tambien espacio para un pedal de expresión. Y como no la voy a comprar, me la voy a hacer yo y queria preguntar como sujetais el QC al pedalboard.
Y bueno si alguna vez ha surgido un post de fotos de vuestras pedaleras , lo buscaria.
gracias!
Pues mira Casmo me viene de perlas por que iba a preguntar....o sea. Me pillé el pedal sinte sourceaudio C4 pero al final no me convenció por no ser polifócnico y me pillé el SY-200 , que ya habia tenido y ya sé como suena . No tiene tanta versatilidad pero es polifonico y es lo que necesito.
El asunto ahora es que yo debia ser el unico del foro que iba a pelo, o sea sin pedalboard y ahora pues tengo que montar una ,con lo cual se me ha acabado ir con el QC en el bolsillo de la guitarra
. Quiero montar la pedalboard mas pequeña y ligera posible....he mirado algunas incluso de plastico por aliexpres y no lo descarto. Yo no voy de gira ni nada. No necesito un tanque. Necesito que no pese y no sea grande. La duda es si pillo una para QC y SY-200 o dejo tambien espacio para un pedal de expresión. Y como no la voy a comprar, me la voy a hacer yo y queria preguntar como sujetais el QC al pedalboard.
Y bueno si alguna vez ha surgido un post de fotos de vuestras pedaleras , lo buscaria.
gracias!