Neural DSP Quad Cortex

Tonyguitar
#1849 por Tonyguitar el 02/03/2024
Buenas, he visto varios vst de neural pero,
¿Cual sería el quad cortex en versión vst exactamente? Estuve viendo varios vst de neural y no tenían mucho que ver, muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
remenor
#1850 por remenor el 02/03/2024
#1849 Ey Tony!
Wellcome to Hell jajajaja

serías un fuen fichaje si te vienes por aquí.

La verdad es que no sé nada de los plugin de neural..... tengo el QC en real y es una puñetera pasada, a pesar de los sustos de una acutalización, que por suerte, ya está resuelta.

Imagino que será un plugin clonado de algún ampli concreto para ser usado en algún DAW tipo ableton live, reaper, cakewalk, etc.

a ver si algún compi te contesta con más acierto que yo.

un saludo compañero!
Subir
Couso Ser
#1851 por Couso Ser el 02/03/2024
Tonyguitar escribió:
¿Cual sería el quad cortex en versión vst exactamente?
Uffff. me da que andas un poco pedidillo, compi. El Quad Cortex no lo hay en plugin, jejeje. Al contrario. Están implementando firmwares para que los plugin de pago de neural puedas usarlos en el Quad Cortex. (Es una unidad de procesamiento más parecido a un ordenador y una buena tarjeta de sonido que a una pedalera). Te lo simplifico: Tu compras un plugin de Neural, y "En breves" (lo pongo entre comillas porque llevan anunciandolo desde mediados del año pasado) podrás usarlo en el Quad Cortex.

En si es una unidad compacta que reproduce capturas de amplificadores y pantallas reales , y encima puedes hacer tus propias capturas de tus amplis, y puedes descargarte las de tus amigos o conocidos, y PARA MÁS INRI, la puedes rutear a tu antojo y añadirles efectos. FIN DE LA HISTORIA.
Subir
Luke
#1852 por Luke el 02/03/2024
#1849

que tal Tony mucho tiempo sin verte soy Deadw

te explico el QC es una unidad con modelado y profiling de amps

los plugins de Neural solo modelan ciertos amps,los plugins son muy buenos pero yo prefiero el sonido del QC

ahora si tu tienes plugins de Neural mas adelante saldra un update del QC donde podras usar los plugins que tengas de Neural en el QC

un saludo.
Subir
Todoalonce
#1853 por Todoalonce el 02/03/2024
#1849

No existe un vst del Quad Cortex, com sí existe del Helix, por ejemplo.
Subir
Tonyguitar
#1854 por Tonyguitar el 03/03/2024
Todoalonce escribió:
No existe un vst del Quad Cortex, com sí existe del Helix, por ejemplo.
Perfecto!!! esto es lo que necesitaba saber, la persona que me aconsejo los plugin vst o bien estaba equivocada, o yo no debi de entender bien lo que me dijo, muchisimas gracias amigo.


Luke escribió:
que tal Tony mucho tiempo sin verte soy Deadw
te explico el QC es una unidad con modelado y profiling de amps
los plugins de Neural solo modelan ciertos amps,los plugins son muy buenos pero yo prefiero el sonido del QC
ahora si tu tienes plugins de Neural mas adelante saldra un update del QC donde podras usar los plugins que tengas de Neural en el QC
un saludo.

Cuanto tiempo socio, me alegra un monton volver a saber de ti genio, muchas gracias por tu ayuda crack.


Couso Ser escribió:
Uffff. me da que andas un poco pedidillo, compi. El Quad Cortex no lo hay en plugin, jejeje. Al contrario. Están implementando firmwares para que los plugin de pago de neural puedas usarlos en el Quad Cortex. (Es una unidad de procesamiento más parecido a un ordenador y una buena tarjeta de sonido que a una pedalera). Te lo simplifico: Tu compras un plugin de Neural, y "En breves" (lo pongo entre comillas porque llevan anunciandolo desde mediados del año pasado) podrás usarlo en el Quad Cortex.
En si es una unidad compacta que reproduce capturas de amplificadores y pantallas reales , y encima puedes hacer tus propias capturas de tus amplis, y puedes descargarte las de tus amigos o conocidos, y PARA MÁS INRI, la puedes rutear a tu antojo y añadirles efectos. FIN DE LA HISTORIA.


Pero mucho!!!! es que la verdad no tengo ni idea :jajajaja: , me puse a investigar sobre los plugind por que alguien me dijo que eran una pasada, la cosa es que estuve probando algunos y dejaban mucho que desear, vi este hilo y pense que aqui encontraria la respuesta a mis dudas y asi fue, mil gracias compañero.


-------------------------------------------------------------
Hace unos años tuve la helix LT y la vendi por que no era lo que buscaba, los aparatos digitales me gustan para grabar, pero para tocar soy de pedales analogicos y amplis de valvulas, entonces me intereso el tema este por el tema de la grabacion, el helix lo sigo usando en version vst native y estoy muy contento con el resultado que da en las grabaciones, pero pense que el neural vst seria mejor, muchas gracias a todos!!
Subir
1
Tonyguitar
#1855 por Tonyguitar el 03/03/2024
remenor escribió:
#1849 Ey Tony!
Wellcome to Hell jajajaja
serías un fuen fichaje si te vienes por aquí.
La verdad es que no sé nada de los plugin de neural..... tengo el QC en real y es una puñetera pasada, a pesar de los sustos de una acutalización, que por suerte, ya está resuelta.
Imagino que será un plugin clonado de algún ampli concreto para ser usado en algún DAW tipo ableton live, reaper, cakewalk, etc.
a ver si algún compi te contesta con más acierto que yo.
un saludo compañero!

Grande mi buen amigo, muchisimas gracias deverdad :brindis:



-------------------------

La verdad que me lo habeis explicado super todos, muchisimas gracias!!!!!
Subir
1
Metillico
#1856 por Metillico el 07/03/2024
Buenas, una duda que se me acaba de venir a la cabeza, y como no tengo el QC a mano ahora mismo, pues es más fácil preguntar aquí que esperar a la noche para investigar. :ups:

Controláis si el QC dispone de algún efecto para provocar o simular acoples de ampli?

Estoy pensando en cuando se use sin pantalla, claro.

Ahí ya lo lo hago acoplar como toda la vida.

Grazie. :hola:
Subir
Couso Ser
#1857 por Couso Ser el 07/03/2024
Metillico escribió:
Controláis si el QC dispone de algún efecto para provocar o simular acoples de ampli?

Estoy pensando en cuando se use sin pantalla, claro.

Ahí ya lo lo hago acoplar como toda la vida.

Grazie.



A ver, te cuento lo que hago yo en mi orquesta. Tengo un solo en un mix de Queen que hacemos, que el técnico me sube de un par de monitores que tienen los cantantes adelante, y como me voy hacia al centro para lucirme , mi técnico me sube hasta que se me retroalimenta la guitarra. Otra cosa que tienes que tener en cuenta es que con cable el tema va cojonudamente, pero si vas con inalámbrico digital tiene que ser de los buenos para que no tengas problemas.

Para hacerlo a través de algún bloque lo desconozco, porque no lo he necesitado a excepción de eso que acabo de comentar, pero lo bichearé esta semana, por curiosidad.
Subir
1
Metillico
#1858 por Metillico el 07/03/2024
Ya, pregunto porque se que esto existe en Helix, por ejemplo.

Y a veces puede ser un recurso más a utilizar.
Subir
Couso Ser
#1859 por Couso Ser el 07/03/2024
Pues en QC me da que no existe, ni de coña....
Subir
AlmaMater
#1860 por AlmaMater el 08/03/2024
El feedback está en los request en el foro de NeuralDSP

https://unity.neuraldsp.com/t/can-we-have-the-digitech-freqout-pedal/6641

Saludos!
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo