Neural DSP Quad Cortex

Metillico
#1837 por Metillico el 29/02/2024
Una duda para los que utilizáis set list en el QC.

El otro día necesitaba modificar un set list que tengo, y solo quería mover de sitio un par de temas.

Para que entendáis el problema, por ejemplo quería mover el tema que va el 11 en el set list a la posición 4, pasando todos los temas de en medio a subir una posición en el orden del repertorio.

Las opciones que da el QC al mover el tema 11 son "SWAP" (intercambia de posición entre el preset 11 y el 4), o "OVERWRITE", que directamente sobreescribe el 11 en la posición del 4, y este desaparece.

Evidentemente, sobreescribir no es una opción, pues borraría presets que necesito.

Con lo cual tuve que estar con el SWAP un buen rato moviendo todos los temas hasta que quedaron en el orden deseado.

No se si controláis una forma más fácil de hacer esto, o si se ha solicitado en el foro del QC que se implemente una opción "INSERT", o algo parecido, de modo que al mover el tema 11 (preset 3C) a la posición del 4 (preset 1D), los que hay en medio suban una posición en su ubicación del set list.
Vamos, que el 1D pase automáticamente a ser el 2A, 2A pasa a 2B, etc. y así hasta el 3C.

Creo que puede ser una modificación candidata a una próxima actualización, salvo que algo se me este escapando.:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
lordsalva
#1838 por lordsalva el 29/02/2024
Pues tiene lógica lo que comentas pero creo que no se puede
Subir
Couso Ser
#1839 por Couso Ser el 29/02/2024
Ho copiaría el preset en una carpeta a parte, y luego trasladaría el que quisiera en cuestión, luego pego el sobreescrito en otra posición y arreando, no se si me he explicado, jejejeje. Es que yo lo he hecho, pero no se si se me entiende.,
Subir
Couso Ser
#1840 por Couso Ser el 29/02/2024
Por cierto, me he calentao esta tarde y he actualizado..... sorprendentemente no veo ningún bug ( de las cosas que me interesan), y tampoco veo mucha diferencia en el arranque y reinicio de como estaba antes., Quizás un pelín, pero no tanto como para tirarse el pegote con una nueva actualización. Yo creo que podían esmerarse en el editor de PC bajo windows, que sigue siendo una puta mierda.....y se cuelga...... si es que quieren que los que lo usamos con Pc en lugar de Mac podamos plantearnos usarlo. jajajaja.
Subir
1
elgatolosabe
#1841 por elgatolosabe el 29/02/2024
#1840 que sepas que Neural sabia que este hilo llevaba una semana calladito y eso les ha movido a lanzar la actualización.
Subir
2
Couso Ser
#1842 por Couso Ser el 29/02/2024
elgatolosabe escribió:
que sepas que Neural sabia que este hilo llevaba una semana calladito y eso les ha movido a lanzar la actualización.
pues te voy a decir una cosita, amigo....: menuda castaña de actualización. Jajajajaja.... No ha habido na de na nuevo
Subir
2
kuervo
#1843 por kuervo el 29/02/2024
Y la compatibilidad de plugins, Pa' cuando...?
SOON....😂
Subir
1
Metillico
#1844 por Metillico el 29/02/2024
Sigo pensando que solo han actualizado el Cortex Control.☝🏼

Si no lanzan una actualización simultánea de Coros no la descarga ni cristo.😜

De modo que nos venden que han actualizado dos mierdas que nadie puede comprobar.,🤣

Por cierto, alguno ha comprobado si el Cortex Control va mejor, o nadie siente la necesidad?😈
Subir
1
Luke
#1845 por Luke el 01/03/2024
Metillico escribió:
s opciones que da el QC al mover el tema 11 son "SWAP" (intercambia de posición entre el preset 11 y el 4), o "OVERWRITE", que directamente sobreescribe el 11 en la posición del 4, y este desaparece.


por ejemplo yo a los presets que me gustan o que voy creando les pongo una F al final,despues hago una playlist y le nombro Favoritos,despues selecciono CUT en ese preset y en otro preset vacio le doy a PASTE,y se copia en ese preset y el otro se borra.
Subir
2
Couso Ser
#1846 por Couso Ser el 01/03/2024
Metillico escribió:
De modo que nos venden que han actualizado dos mierdas que nadie puede comprobar.,🤣
La verdad es que en eso del arranque yo no veo muy mucho la mejoría. Veo que quizás arranque un pelín antes, que la linea de progreso de carga no va lineal, sino en dos o tres tramos de golpe. Eso lo han hecho como efecto placebo, jajajajaja.

Lo del cortex control da para otro capítulo enterito. Yo personalmente ni lo he instalado en el pc, porque va como el puto culo, y no creo que se hayan esmerado demasiado en subsanarlo. Si que es verdad que en el Macbook pro me va medio bien, no tengo demasiados cuelgues....... y la verdad, teniendo la pantalla tactil del QC no neceisto hacer el gilipollas en el control con el trackpad...... asi que simplemente lo uso para hacerme copias de seguridad a modo local, por ahora, hasta que me sorprendan...... que por lo que veo no lo van a hacer.
Subir
1
Rubén C.
#1847 por Rubén C. el 01/03/2024
Me uno al hilo ya que me acabo de comprar la QC, debería llegarme esta semana...me cogí la QC y el pedal de expresión de mission.
Vengo de analógico de toda la vida, pero me cansé de bailar claqué sobre los pedales y de cargar con mi nave espacial... que si pisar el friedman, el Booster y el strymon timeline en un solo y luego despisarlos todos y pisar al wampler tummus... Hasta los hueeeeeeevos de hacer la danza de la lluvia en cada canción quiero tocar no pensar en coordinar los pies 🤣🤣... Y tb de llevar mi Dr.z, mi Prs y mis pedales para que luego me pongan un micro behringer de 20€ en la pantalla...
Se acabó ya os consultaré dudillas y tal.
Un saludo a todos!
Subir
3
Couso Ser
#1848 por Couso Ser el 01/03/2024
Pues bienvenido, vas a flipar un poco con el cacharro. Te recomiendo q lo actualices cuanto te llegue y que te leas el manual,
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo