Neural DSP Quad Cortex

ToniMo
#1693 por ToniMo el 17/01/2024
Viky Rasmussen escribió:
Si hago un preset para cada tempo me encontraría con la situación de cambiar de preset en un tema que tenga tiempos diferentes, y ya habréis notado que al cambiar de preset esta pedalera tiene cierto retardo para cargar, con su consiguiente silencio entre preset y preset. Usando el mismo preset con diferentes escenas no hay ningún retardo ni silencio, de ahí que necesite usar el tap.


Puedes hacer un tempo para cada escena (sin utilizar el midi), de esta forma no tendrás los micro cortes como al cambiar de preset.
Una vez estés en un preset, pon el tempo que desees en una escena y guarda, a continuación en ontra escena la misma operación y guarda, de esta forma en cada escena tendrás un tempo diferente (sin cortes).

No se si era lo que andas buscando.

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
kuervo
#1694 por kuervo el 17/01/2024
perdon por mi ignorancia, pero que es el tempo de cada escena o preset?
Subir
remenor
#1695 por remenor el 17/01/2024
#1694 Creo que se refiere al BPM (Bits por minuto)... vamos, lo que activas con el tap-tempo con el pie .....que puede ser asignado también en cada escena.
Subir
ToniMo
#1696 por ToniMo el 17/01/2024
raizdoceavadedos escribió:
Creo que se refiere al BPM (Bits por minuto)... vamos, lo que activas con el tap-tempo con el pie .....que puede ser asignado también en cada escena.

Exacto :bien:
Subir
Metillico
#1697 por Metillico el 18/01/2024
Es muy útil a la hora de utilizar efectos que se sincronizan con el tempo, como delays, flangers, chorus...

Sonará todo mucho mejor y con las repeticio es sincronizadas al tema.
Subir
Couso Ser
#1698 por Couso Ser el 18/01/2024
Kuervo, si te has bajado algún preset mio verás que en cada escena de alguno hay diferentes tempos para los delays y efectos varios..... Se pueden programar como dicen los compañeros y se queda grabado.-... Luego puedes utilizar el pulsador de tap tempo por si tienes que retocar algún tropiezo del batería en directo y solucionao, jejejeje.
Subir
2
KLONER
#1699 por KLONER el 18/01/2024
#1698 Buenas tardes a todos.

Señor Couso.

Como se descargan sus presets?
Subir
1
Couso Ser
#1700 por Couso Ser el 18/01/2024
KLONER escribió:
Como se descargan sus presets?
No tengo ni idea.....😯😯🤣🤣 que conteste alguien que lo haya hecho. Yo los tengo pero ni idea de como se descargan. Alguno se que les tiene, pero no te puedo contestar.
Subir
1
KLONER
#1701 por KLONER el 18/01/2024
#1700 Kuervo, si te has bajado algún preset mio
Subir
Couso Ser
#1702 por Couso Ser el 18/01/2024
"Kuervo (Valencia)" si se los ha descargao, pero no se como. Que te conteste
Subir
1
KLONER
#1703 por KLONER el 18/01/2024
#1702 Bah, da igual...

Saludos!
Subir
Keller
#1704 por Keller el 18/01/2024
#1700 Seguramente buscándote como usuario en la App de Neural no? (Perdón que me meta pero os leo “en la sombra”, y por aportar algo…)

Con saber cuál es tu nombre de usuario seguramente se pueda acceder a tus presets… a mi también me interesarían por cierto :)
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo