Neural DSP Quad Cortex

Viky Rasmussen
#1669 por Viky Rasmussen el 15/01/2024
Se agradecen las ideas, pero no quiero “puentear” el tap, lo quiero usar, que para eso está. Si hago un preset para cada tempo me encontraría con la situación de cambiar de preset en un tema que tenga tiempos diferentes, y ya habréis notado que al cambiar de preset esta pedalera tiene cierto retardo para cargar, con su consiguiente silencio entre preset y preset. Usando el mismo preset con diferentes escenas no hay ningún retardo ni silencio, de ahí que necesite usar el tap.
Además es alguna tontería lo que me estoy dejando, porque consigo enviar un mensaje MIDI para cambiar el tempo, pero no consigo el tempo deseado.

Gracias por responder, como siempre este foro da gusto
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Invader
#1670 por Invader el 16/01/2024
Buenas, quiero sumar un pedal de expresión al quad cortex y no se si merece o no comprar el mission "de neural" SP1, además ahora no hay stock en ningún lado.

Tenéis experiencia con pedalrs más normalitos? o, merece la pena esperar y comprar el mission?

Gracias de antemano
Subir
lordsalva
#1671 por lordsalva el 16/01/2024
Yo uso el Roland EV5 desde hace un Montón de tiempo y ni un solo problema.
Subir
Invader
#1672 por Invader el 16/01/2024
Lo miro, gracias!
Subir
Couso Ser
#1673 por Couso Ser el 16/01/2024
Invader escribió:
Buenas, quiero sumar un pedal de expresión al quad cortex y no se si merece o no comprar el mission "de neural" SP1, además ahora no hay stock en ningún lado.
Tenéis experiencia con pedalrs más normalitos? o, merece la pena esperar y comprar el mission?
Gracias de antemano
Puedes usar el que te de la real gana. Casi me atrevo a decir que son todos compatibles (trs de por medio). El mission lo único bueno que tiene es su doble función porque tiene pulsador, al igual que los wah tradicionales para activar y desactivar, que lo puedes suplir con un pedal externo de tap o con la limitación de recorrido de uno que no lo traiga, pero le enchufes lo que le enchufes va a funcionar.
Subir
Invader
#1674 por Invader el 16/01/2024
Pues no se diga más, que para salsear no me hace falta uno de 200 euros.

Muchas gracias!
Subir
1
CASMO Estudio
#1675 por CASMO Estudio el 16/01/2024
hola. también en páginas anteriores dejé el diagrama de una mod para añadir un pulsador igual que el mission.
Subir
Couso Ser
#1676 por Couso Ser el 16/01/2024
CASMO Estudio escribió:
también en páginas anteriores dejé el diagrama de una mod para añadir un pulsador igual que el mission.
Casmo es un verdadero genio. Echadle un ojo si teneis un pedal antiguo y quereis enredar...
Subir
remenor
#1677 por remenor el 16/01/2024
pues yo le metí dos M-Audio EX-P Expression Pedal por menos de 15 euros la unidad y tan rico que funciona jaja.

como te han dicho... cualquiera que tengas si va con TRS
Subir
3
kuervo
#1678 por kuervo el 16/01/2024
Yo igual, y no son 15 euros son 14 😂.
Va perfecto al 100 % ningún problema y como podéis ver lleva incluido el cable TRS
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG-20240109-WA0009.jpeg
IMG-20240109-WA0015.jpeg
Subir
2
phu1983
#1679 por phu1983 el 16/01/2024
Lo malo es que es de plástico, no? El M.Audio
Subir
kuervo
#1680 por kuervo el 16/01/2024
...o bueno, según se mire porque pesa muy poco y por ese precio es que no vas a encontrar nada mejor
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo