Neural DSP Quad Cortex

Invader
#1681 por Invader el 16/01/2024
Pues igual pruebo ese, a ver si lo puedo coger en mano en tienda, o esperar a necesitar algo más para esquivar los gastos de envío.

Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
remenor
#1682 por remenor el 16/01/2024
#1679 Sí. Son de plástico pero van muy bien. Son ligeros y muy resistentes a un uso cuidadoso.

Ya digo que lo tenía de antes para manejar otros cacharros desde hace años y va muy bien.

Tengo varios de Boss de aluminio de esos grandes. También de esos de boss de plástico. De line6.... etc etc... tengo más pedales de expresión que dedos en los pies.... pero son pesados, etc... ese de m-audio es muy ligero, transportable, fiable y no me dolería tanto perderlo como los grandes de boss. Y total... la función es exactamente la misma y con más comodidad.
Subir
3
phu1983
#1683 por phu1983 el 16/01/2024
Desde luego el precio es imbatible, está claro
Subir
Metillico
#1684 por Metillico el 16/01/2024
Si el M-Audio funciona bien, dudo que se rompan facilmente.

Muy bestia hay que ser para romperlo.

Y si la durabilidad es un problema, te compras 10 y aún te sobra dinero, comparado con el precio de Mission. :D
Subir
Couso Ser
#1685 por Couso Ser el 16/01/2024
Yo lo recomendé a varios del foro, porque lo llevo usando un siglo y ahí sigue....... Me compré el mission por postureo, jejejeje. y por cierto, otro que tb funciona muy bien es el Zoom FP02M, que ya es de aluminio, y vale algo más de cincuenta pavillos. TAMBIÉN lo he usado y va de cine, por si alguien pregunta,.

Ya depende del tute que le vayais a dar y de vuestra economía.
Subir
Couso Ser
#1686 por Couso Ser el 16/01/2024
jajajajaja, luego me echais en cara de que acabo de un plumazo con el stock de lo que anuncio por aquí, jajajajajajaja. Ya me contareis.
Subir
1
elgatolosabe
#1687 por elgatolosabe el 16/01/2024
#1686 Quien controla tus excesos de "endorserONG" acostumbro a ser yo. A ver qué pasa ahora con los pedales M-Audio. Por si un caso ya lo tengo no sea que vuelvas a provocar una compra masiva.
Archivos adjuntos ( para descargar)
2024-01-16-201936.jpg
Subir
Couso Ser
#1688 por Couso Ser el 16/01/2024
elgatolosabe escribió:
Quien controla tus excesos de "endorserONG" acostumbro a ser yo.
no me seas cabron, jajajajaja. Que no tengo la culpa de ser tan guapo, jajajajaja...... Simplemente funcionan bien, y lo digo.
Subir
lordsalva
#1689 por lordsalva el 16/01/2024
Pues a mi el M-audio me dejo tirado, se rompio el plástico que hace rodar el potenciometro, es bastante débil... Y tampoco lo había usado tanto...
Subir
Sergio
Invader
#1691 por Invader el 17/01/2024
#1690 Gracias, ya lo he visto pero no utilizo esa plataforma, no hay prisa, lo cogeré en tienda física cuando me cuadre.

Saludos
Subir
1
Couso Ser
#1692 por Couso Ser el 17/01/2024
lordsalva escribió:
Pues a mi el M-audio me dejo tirado, se rompio el plástico que hace rodar el potenciometro, es bastante débil... Y tampoco lo había usado tanto...
A ver, depende del pie que tengas y la fuerza con la que pises, que la puedes liar pinga..... Yo lo he usado hasta la saciedad, durante muchas temporadas y lo quité por aburrimiento, y porque en una de las últimas actualizaciones que tuve en la helix eliminaron la posibilidad de calibrar los pedales de expresión externos, que se volvió automática y me chiné bastante, porque no valía cualquiera....

Enfin, has tenido mala suerte compi. Espero que con lo que uses en la actualidad te vaya mejor.

Lo que os comenté antes, echad un ojo al Zoom, que es de aluminio, chiquitito, es algo más caro, pero es más resistente.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo