Neural DSP Quad Cortex

kuervo
#1513 por kuervo el 18/12/2023
Couso, compadre...al pillar el quad cortex me venía una oferta de compra al 50% de un plugin a elegir y ahí va mi duda.
Si Compro ese plugin se puede usar con el cortex? Es decir...meterlo en el multiefectos.
Hay algunos muy interesantes por ejemplo del rabbea massad
Subir
OFERTASVer todas
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Couso Ser
#1514 por Couso Ser el 18/12/2023
Por ahora solo han sacado compatible el de Pliny.... y será compatible en próximas actualizaciones.... Lo mismo es que esa actualización ya va a llegar...: No se....
Subir
Nando
#1515 por Nando el 18/12/2023
Buenas,lo primero perdonad la intromisión (no tengo la Quad Cortex),y sí,como dice Couso y dicho por la propia Neural,su idea es usar sus plugins en la Quad con futuras actualizaciones.

#1513 Según el estilo que toques tienes varios,por ejemplo mas orientados a "limpios" el tone king o el Cory Wong, para metal el Omega el Gojira,bueno creo que se entiende,yo he probado la mayoría (gratis 14 días al descargar la demo en el pc) y el Rabbea está muy bien pero en mi opinión el que me vale para casi todo es el Petrucci.Saludos.
Subir
1
Couso Ser
#1516 por Couso Ser el 18/12/2023
Yo particularmente tengo varios instalados, (no voy a decir nombres , que se fastidien), y ...... molan... incluso he usado algún preset de mi antigua helix en el native... pero al final a la hora de grabar siempre acabo haciendo lo mismo, tiro dos xlr al Quad cortex, porque por usb no me mola (hace ruiditos de marcianitos por detras).... y pongo el ampli q quiero , la pantalla que quiero y a funcionar. Los efectos pre y post los meto en el daw para poderlos manejar desde el pc a mi antojo.....
Es un poco engorro pero pa eso tengo el quad, y suena de cine.... Mis manias, que ya con 46 palos no me las va a quitar nadie, jejejejeje
Subir
1
remenor
#1517 por remenor el 18/12/2023
A ustedes les pasa que la QC echa a los demás dispositivos WIfi de la red?

Tengo una tablet en la que pongo música y cuando le da se corta hasta 3 veces en medio de una canción.

Acabo de caer en la cuenta de que sucede cuando está la QC en marcha.

También me doy cuenta de la QC que cambia su mac en cada arranque y la verdad, no me agrada esa forma de funcionar.
Subir
Nando
#1518 por Nando el 18/12/2023
#1517 Puede ser debido a interferencias entre dispositivos que comparten el wifi en la misma banda de 2,4 GHz,a mi me pasa con algún aparato(no tengo el Quad cortex).¿Sabes si tu router es dual,es decir,"emite" en 2,4 GHz y 5 GHz?,si es que sí,que es dual,¿el Quad cortex admite esa conexión a 5GHz?porque podrías conectar el Quad en la banda de 5GHz el resto de dispositivos en la de 2,4GHz.saludos.
Subir
1
remenor
#1519 por remenor el 18/12/2023
#1518 Sí compañero. Algo de eso debe ser. yo creo que el repetidor éste va a 2,4 solamente.
Me plantearé adquirir uno dual a ver si se resuelve la molestia.
Gracias compi!
Subir
1
Couso Ser
#1520 por Couso Ser el 18/12/2023
Nando escribió:
en 2,4 GHz y 5 GHz?,si es que sí,que es dual,¿el Quad cortex admite esa conexión a 5GHz?porque podrías conectar el Quad en la banda de 5GHz el resto de dispositivos en la de 2,4GHz.saludos.
Yo monté una red wifi Mesh en toda la casa, y prescindo del router que me facilitó telefónica por tener fama de malos. Un router Asus y mi propio ONT y me funciona todo del carajo., Eso si, para que conecte el Quad cortex tengo que estar relativamente cerca de uno de mis tres nodos wifi de casa, o hacerlo por usb al pc, que en ese caso comparten conexión a internet.

Si que es verdad que noté cuando lo compré que tiene muy poco rango a la hora de cazar cobertura, pero nunca he tenido problemas con el resto de mis periféricos, puesto que la red wifi de mi casa la tengo muy muy bien estructurada, con ips fijas para todo. No tengo nada por DHCP.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_5058.jpeg
Subir
Nando
#1521 por Nando el 18/12/2023
#1520 Joer tremendo "rig",esperando el video en el yutube de Premier Rig Rundown:Couso Ser.Saludos.
Subir
Couso Ser
#1522 por Couso Ser el 18/12/2023
Nando escribió:
oer tremendo "rig",esperando el video en el yutube de Premier Rig Rundown:Couso Ser.Saludos.
jajajajaja, te refieres a mi "rig"rack de comunicaciones de mi casa??? jajajajaja. Vale, no es un buen sitio pa ponerlo, jajajaja.
Lo que suelo usar ahora mismo para directo se reduce a la mínima expresión. Quizás lo haya puesto en anteriores comentarios, pero lo vuelvo a poner. Igualmente me podeis preguntar lo que querais sobre ello.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_4188.jpeg
IMG_4189.jpeg
Subir
berrolo
#1523 por berrolo el 18/12/2023
Pues en un par de días me uno al club...
Subir
1
Nando
#1524 por Nando el 18/12/2023
Couso Ser escribió:
te refieres a mi "rig"rack de comunicaciones de mi casa???


Por supuesto,tu otro equipo creo que ya lo había visto en el famoso y poco remunerado(muy mal Fender Musical Instruments Corporation) hilo del tone.


Y perdón por el off topic
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo