Neural DSP Quad Cortex

Couso Ser
#1525 por Couso Ser el 18/12/2023
Nando escribió:
famoso y poco remunerado(muy mal Fender Musical Instruments Corporation)
Aqui nadie paga nada, o muy poco. jajajaja
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
kuervo
#1526 por kuervo el 18/12/2023
Otro pillado con el QC, el guitarrista de Geoff Tate
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20231218_150314.jpg
Subir
Jesus Rueda
#1527 por Jesus Rueda el 18/12/2023
kuervo (Valencia) escribió:
Otro pillado con el QC, el guitarrista de Geoff Tate


Hay mucha gente que lo lleva , ya... Kiko loureiro, ex de Megadeth, dave dalone de Heat, , aquí en el foro , Eyeshift, guitarra de dry river entre otros ,... Tony Martínez, cuando no le dejan llevar ampli, también va con QC, o la menos antes iba ....
Subir
Invader
#1528 por Invader el 18/12/2023
Se viene algo gordo de neural al parecer.

Podría ser un Power Quad Cortex en formato cabezal y pantalla plana a juego???
Archivos adjuntos ( para descargar)
Screenshot_20231217_210253_Outlook.jpg
Subir
Luke
#1529 por Luke el 18/12/2023
Couso Ser escribió:
pero al final a la hora de grabar siempre acabo haciendo lo mismo, tiro dos xlr al Quad cortex


que audio interface usas?yo estoy usando la Apollo Twin pero noto que tengo que subirle todo el volumen al QC y tambien a la Apollo Twin,estoy usando TRS a XLR Cable no se si ese sea mi problema,compre XLR por que segun meten menos ruido pero ya note que como quiera mete ruido

con mi Kemper antes me conectaba por SPDIF pero vendi la focusrite y compre la Apollo Twin,tambien noto que tengo que subirle mas volumen al Kemper cosa que por SPDIF no pasaba de volumen del 3

el axe 3 lo uso como audio interface y asi tengo zero problemas con esa unidad
Subir
Luke
#1530 por Luke el 18/12/2023
#1513

por el momento Neural todavia no tiene la option de ported los plugins al QC,eso vendra mas adelante,plugins de Neural tengo,Soldano,Mesa,Petrucci,Nolly y Plini,estado pensando en venderlos por que no los uso mucho,actualmente uso mas el NAM,Helix Native o el Tonex plugin
Subir
Couso Ser
#1531 por Couso Ser el 18/12/2023
Invader escribió:
Podría ser un Power Quad Cortex en formato cabezal y pantalla plana a juego???
No creo que se les ocurra, jejejejejeje. Noooo por favor..... más inventos no. La verdad es que yo prácticamente tengo esa misma configuración. Puedo ir por linea o con el Fender Tone master FR12 que suena de lujo. También puedo ir con pantalla normal, aunque acabo de cambiar mi Seymour Duncan power stage 170 por un cabezal esta semana (a ver si me llega) con lo que descarto la opción de etapa y pantalla por ahora.

Yo pienso que se está guisando otros plugins, No creo que con el fregado que tienen en el proceso de fabricación se metan en más, a no ser que su infraestructura con todo el dineral que han ganado con las ventas haya aumentado.....

De todas formas es algo que no me preocupa. Estoy super contento con mi Rig de directo,. Ya veremos con qué nos sorprenden esta vez.
Subir
CASMO Estudio
#1532 por CASMO Estudio el 18/12/2023
Luke escribió:
que audio interface usas?yo estoy usando la Apollo Twin pero noto que tengo que subirle todo el volumen al QC y tambien a la Apollo Twin,estoy usando TRS a XLR Cable no se si ese sea mi problema,compre XLR por que segun meten menos ruido pero ya note que como quiera mete ruido

TRS y XLR es lo mismo en cuanto a ruido o no ruido.

Volumen: mira en la pantalla de salidas y entradas del QC a qué volumen estás picando. Con el pote de volumen del QC al 100% y entrada de línea a 0 en la interfaz deberías tener el mismo valor de pico.

El volumen del QC es pasivo y sólo atenúa. No hay ninguna razón para NO llevarlo a tope cuando vas a grabar. Así además puedes fisrte de los valores que ves en la pantalla de I/O del QC.

Otra cosa es ver si tienes en nivel de línea +4 o -10… pero estoy hablando por hablar aquí porque creo que ni en el QC ni en la Apollo es seleccionable
Subir
Luke
#1533 por Luke el 18/12/2023
#1532

ya e checado todas esas opciones,de hecho con el Kemper pasa igual tengo que subir casi todo el volumen,mi idea era tener los cables conectados a mi Apollo para no estar desconectando si quiero usar el QC o Kemper como audio interface,quizas el problema sean los calbes,acabo de ordenador unos cables TRS haber si mejora la cosa

la otra cosa que esta pensando que pudiera ser alguna configuracion en la consola del Apollo,por que la Apollo con amp plugins suena simplemente brutal.
Subir
lordsalva
#1534 por lordsalva el 19/12/2023
#1528

Creo que va a ser un nuevo plugin, por la imagen diría que un Friedman BE100 Deluxe...
Subir
Sergio
#1535 por Sergio el 19/12/2023
Una preguntilla sobre pedales de expresión. Y perdón si ya ha sido contestada, pero no encuentro exactamente lo que busco.

Me estaba planteando comprar el SP1 de Mission, pero es caro de narices y no llega para navidad. Además, desde que tengo la QC he estado usando el M-Audio EX-P (barato donde los haya) y no va del todo mal, salvo por dos detalles:
1. Tengo que calibrarlo cada vez que enchufo la QC, se va un pelín.
2. No tiene conmutador TOE, por lo que no puedo cambiar entre Wah y Volumen salvo si cambiando de escena o, como dijo Couso, sacrificando uno de los pulsadores (en realidad 4, porque siempre toco en modo escena y tendría que ponerlo híbrido).

La cuestión es que mirando cosillas he visto el Pedal HOTONE Dual Foostwhitch:
https://www.amazon.es/HOTONE-Footswitch-Moment%C3%A1neo-Controlador-conmutador/dp/B08H1NQCGJ/ref=pd_lpo_sccl_2/262-5327823-0085730?pd_rd_w=2sfoM&content-id=amzn1.sym.77ceffbc-2315-45af-a132-add588fc5fe3&pf_rd_p=77ceffbc-2315-45af-a132-add588fc5fe3&pf_rd_r=HQBQDDJZKXNY8370JBDT&pd_rd_wg=9AvRs&pd_rd_r=60608b43-4afd-48a8-8847-df6164170ee9&pd_rd_i=B08H1NQCGJ&psc=1

Y la duda: ¿Podría usar una entrada de expresión para el M-Audio y la otra para el Hotone Dual?
Es que no me cuadra que si solo acepta pedales de expresión por cable TRS, pueda manejar los 2 botones de expresión del Hotone por una sola entrada.
Por ejemplo, el la función TOE de los Mission SP1 usan un cable TRS para esa única función.
El Hotone lo usaría para encender/apagar el Wah/Volumen y para cambiar a la vista GIG.

No sé si me explico, pero gracias.
Subir
CASMO Estudio
#1536 por CASMO Estudio el 19/12/2023
#1533

pues mira a ver la apollo. ponlo todo a cero en la consola. fader y ganancia. así no hay ninguna razón para que el pico de la pantalla del quad no sea el mismo que al que entre.

a mí me va funciona así, tanto en la interfaz de casa que no es ni mejor ni peor que tu apollo, como en la del estudio
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo