Otro pillado con el QC, el guitarrista de Geoff Tate
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Responder
Se viene algo gordo de neural al parecer.
Podría ser un Power Quad Cortex en formato cabezal y pantalla plana a juego???
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Responder
por el momento Neural todavia no tiene la option de ported los plugins al QC,eso vendra mas adelante,plugins de Neural tengo,Soldano,Mesa,Petrucci,Nolly y Plini,estado pensando en venderlos por que no los uso mucho,actualmente uso mas el NAM,Helix Native o el Tonex plugin
Responder
ya e checado todas esas opciones,de hecho con el Kemper pasa igual tengo que subir casi todo el volumen,mi idea era tener los cables conectados a mi Apollo para no estar desconectando si quiero usar el QC o Kemper como audio interface,quizas el problema sean los calbes,acabo de ordenador unos cables TRS haber si mejora la cosa
la otra cosa que esta pensando que pudiera ser alguna configuracion en la consola del Apollo,por que la Apollo con amp plugins suena simplemente brutal.
Responder
Creo que va a ser un nuevo plugin, por la imagen diría que un Friedman BE100 Deluxe...
Responder
pues mira a ver la apollo. ponlo todo a cero en la consola. fader y ganancia. así no hay ninguna razón para que el pico de la pantalla del quad no sea el mismo que al que entre.
a mí me va funciona así, tanto en la interfaz de casa que no es ni mejor ni peor que tu apollo, como en la del estudio
Responder