Neural DSP Quad Cortex

Couso Ser
#1501 por Couso Ser el 16/12/2023
Kuervo, quedan de cine. Van pegaos ,no?!? de donde los has pillao?
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
kuervo
#1502 por kuervo el 16/12/2023
Llevan adhesivo por la parte de abajo o sea que los puedes quitar cuando te dé la gana. Son de silicona 1€ en el teddy y vienen unos 20
Subir
remenor
#1503 por remenor el 16/12/2023
#1500 genial para permitir mejor aireación al cacharro.

compis... una situación que no sé resolver:

Tengo una captura de uno de mis amplis que me encanta y es la base de mi sonido.
Cuando apreto el gain se me sube demasiado el volumen y hay que compensar el vol. Se me ocurría que pudiera haber alguna posibilidad de asignar el parámetro gain al pedal de expression1 en límite de 50% en su mín y 100% en su max.
Hasta aquí perfecto y lógico no?
Alguien sabe cómo hacer que el parámetro vol también lo pueda asignar a ese mismo 'expression1' pero de forma inversa?
Es decir que cuando 'acelero' (siento el simil pero creo que así es fácil entendernos jajaja) se aumente el gain pero se decremente el vol.

Feliz existencia!
Subir
kuervo
#1504 por kuervo el 16/12/2023
En el Kemper cuando le dabas a la ganancia, no te subia el volumen 😞
Subir
remenor
#1505 por remenor el 16/12/2023
#1504 es que en el ampli real también se sube el volúmen.... luego, entiendo que este cacharro ha logrado capturar esa característica también. Lo cual me gusta ya que la captura actúa como el la Laney real.

He metido compresores al final, pero pierde la expresividad... una pena.

gracias por leerme!
Subir
Metillico
#1506 por Metillico el 17/12/2023
Con respecto a las patas de goma, recuerdo haber leído el caso de algún usuario al que el QC se le recalentaba mucho.

Yo no soy consciente de tal problema, y en algún caso me ha tocado bolo veraniego a pleno sol, sin nada que reseñar.

También es cierto que a la hora de colocarlo en la pedalboard he sido bastante cuidadoso con el tema de la ventilación.

Le he fabricado cuatro apoyos en cada esquina, de forma que lo he puesto a una altura considerable. Inclinada, para facilitar el uso y la salida de aire caliente por la parte de atrás (donde van las conexiones, para entendernos).

Ha quedado con varios centímetros de ventilación por todas partes (por debajo, por atrás, laterales, e incluso algo por delante).

No lo he considerado necesario, pero en un principio no descartaba a instalación de algún tipo de ventilación forzada, como un ventilador de pc, o algo así.

Vosotros habéis notado algún problema de ese tipo?

Imagino que en algún momento habrá que pensar en hacerle alguna limpieza interna, como a cualquier pc...
Subir
CASMO Estudio
#1507 por CASMO Estudio el 17/12/2023
El propio cacharro está diseñado pa disipar calor por la carcasa. Vamos, que no sería normal que no estuviese caliente.

Las patitas que trae son muy bajas, cierto. Pero son las que recomienda el fabricante 🤷‍♂️

En mi caso, como lo tengo con dual lock a la pedalera está algo más alto que con los pads de fábrica. Y el la pedalera, que algo màs de ventilación que si estuviera en el suelo tendrá.

Yo creo que no hay que poner obsesionarse. Obviamente, cuanto más frío mejor como todos los aparatos electrónicos. Pero está diseñado para estar caliente y para trabajar con no más de 3-4 mm sobre el suelo
Subir
Todoalonce
#1508 por Todoalonce el 17/12/2023
#1507

Para mí, cuando lo tuve en casa, el QC quedaba muy bajito, no ofrecía protección alguna si pillabas algún chinillo debajo del aparato, se puede arañar con facilidad, a no ser que toques en escenarios muy limpios y de cemento pulido, es conveniente ponerle debajo una alfombrilla tipo felpudo que venden en el chino, yo no lo dejearía directamente en el suelo con el hormigón a la vista como en escenarios fijos de hormigón y cosas así, el fractal tiene unas patas de goma más altas y robustas, además de que requiere que esté más despegado del suelo porque por la parte inferior lleva un ventilador de refrigeración con su filtro pero aún así le pongo un felpudo debajo.

c9868452900fb8f0a32ac38c54766-2940308.jpg
Subir
lordsalva
#1509 por lordsalva el 17/12/2023
Como mola lo del felpudo :ok:
Subir
Couso Ser
#1510 por Couso Ser el 17/12/2023
lordsalva escribió:
Como mola lo del felpudo
jajajaja. Es lo q mas me mola de su rig.....😯😯😯😯😯😯😯😯😜😜😜😜😜😜
Subir
kuervo
#1511 por kuervo el 17/12/2023
?
Archivos adjuntos ( para descargar)
FB_IMG_1702848644839.jpg
Subir
1
Couso Ser
#1512 por Couso Ser el 18/12/2023
Ni idea Kuervo. A mi tb me ha llegado al correo. Supongo que sera algún plugin nuevo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo