#1636 ey! ese Chichaaa!!!
por aquí un hermano Canarión!
1
Robe, Si sois paisanos dale unas clases particulares, anda, que se ponga al día. jejejeje
2
#1639 Pa lo que quiera y cuanlo quiera echo una mano en lo que sepa!.
Pero que conste que soy aprendiz!
jeje.
1
Por si a alguien le interesa, este es el esquema para un pedal de expresión 0-100% con un pulsador.
O dicho de otra forma, el esquema para que el QC reconozca el pulsador del pedal de expresión como otro pedal de expresión, como en el Mission.
El esquema del pedal de expresión se encuentra fácil.
Lo he hecho con lo que tenía por casa, pero ya veis que evidentemente no hace falta un 3PDT.
La carcasa es de un cry baby de los baratunos que se encuentran de segunda mano por 35 leuros. Entre potes y jacks no creo que haya más de 15€, aunque no me acuerdo cuánto me costó el pote de wah de 10k, que es lo más esotérico que hay aquí dentro.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
2
#1641 eres un mákina!
gracias!
Actualización, ya la tengo en casa!
Es la mia sin duda, no me han dicho que han reparado pero ya está actualizada y funcionando perfectamente, los últimos backups que hice tanto en nube como ordenador no me aparecen, supongo que ya estaría jodida la cacharra y no se guardaron, asique un mes de sacar sonidos para la orquesta a la basura, toca ponerse otra vez.
Ya sabéis que si os pasa a vosotros la única solución es mandarla para Helsinki y esperar un mesecillo, esperemos no tener más casos por aquí 🥲
1
Cojonudo compañero. Que te ha costado el envío????