Neural DSP Quad Cortex

jpe
#1633 por jpe el 06/01/2024
Buenos día a todos!!

Qué gran regalo de Reyes!!!

Muchísimas gracias por vuestras respuestas, entre todas me aclara una barbaridad la verdad! Espero que tengas unos buenos reyes!!

Abrazos infinitos!!!
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Couso Ser
#1634 por Couso Ser el 06/01/2024
jpe escribió:
Soy nuevo con el Quad Cortex
Entre CASMO, Metillico y yo te hemos dado la pista. Ahora sólo basta que te trilles el manual, y que te veas 200 videos en youtube....... y "CASO CERRADO", JEJEJEJEJE.

Cualquier cosita nos chistas. FELICES REYES A TODOS. Espero que os hayan traido muchas guitarras y gilipolleces varias, jejejeje.
Subir
javihm01
#1635 por javihm01 el 06/01/2024
Buenos día de Reyes
Actualización hecha y sin problemas :)
pero es cierto como indican otros compañeros del foro que la aplicación de ordenador no es la mejor, está a años luz (en mi opinión) de la que tiene Helix.
Subir
1
Ichasagua
#1636 por Ichasagua el 06/01/2024
jpe escribió:
Buenas a todos y feliz año.

Soy nuevo con el Quad Cortex y he leído y buscado muchos videos pero no consigo entender la utilidad de los distintos modos 100% para una función práctica, sobre todo Preset y Scene. Básicamente necesito ejemplos de su utilidad. Agradecería que alguien me dijese algún video donde comprenderlo. Sobre todo para un uso, en directo con distintas bandas y repertorios.

Preset
Scene
Stomp

Buenas a todos!!! Pues yo estoy igual, los Reyes me han traído el QC , perooooooo no me entero de nada, lo que dicen los compañeros a leer manual ( que viene en inglés y tengo que estar con el traductor fijo y a ver vídeos de YouTube…que la mayoría en inglés…
Si alguien sabe de algún tutorial o lo quiera editar en YouTube que nos pueda ir aclarando todos los conceptos básicos, lo agradeceríamos la verdad, porque es muy intuitivo pero no sé aún cómo se pone el afinador 🙈
En fin, voy a seguir leyendo en este maravilloso hilo.
Un abrazo compis!!! Felices Reyes!!
Subir
1
remenor
#1637 por remenor el 06/01/2024
#1636 ey! ese Chichaaa!!!

por aquí un hermano Canarión!
Subir
1
Ichasagua
#1638 por Ichasagua el 06/01/2024
raizdoceavadedos escribió:
ey! ese Chichaaa!!!

por aquí un hermano Canarión!


Ya te tengo fichado compañero!!! Jajajaja!!:super_icono:
Subir
1
Couso Ser
#1639 por Couso Ser el 06/01/2024
Robe, Si sois paisanos dale unas clases particulares, anda, que se ponga al día. jejejeje
Subir
2
remenor
#1640 por remenor el 06/01/2024
#1639 Pa lo que quiera y cuanlo quiera echo una mano en lo que sepa!.

Pero que conste que soy aprendiz!

jeje.
Subir
1
CASMO Estudio
#1641 por CASMO Estudio el 06/01/2024
Por si a alguien le interesa, este es el esquema para un pedal de expresión 0-100% con un pulsador.

O dicho de otra forma, el esquema para que el QC reconozca el pulsador del pedal de expresión como otro pedal de expresión, como en el Mission.

El esquema del pedal de expresión se encuentra fácil.

Lo he hecho con lo que tenía por casa, pero ya veis que evidentemente no hace falta un 3PDT.

La carcasa es de un cry baby de los baratunos que se encuentran de segunda mano por 35 leuros. Entre potes y jacks no creo que haya más de 15€, aunque no me acuerdo cuánto me costó el pote de wah de 10k, que es lo más esotérico que hay aquí dentro.
Archivos adjuntos ( para descargar)
CD9B4544-0408-47D0-8318-56F90E3657C7.jpeg
IMG_0555.jpeg
IMG_0556.jpeg
Subir
2
remenor
#1642 por remenor el 07/01/2024
#1641 eres un mákina!

gracias!
Subir
carlos
#1643 por carlos el 08/01/2024
#1499
Actualización, ya la tengo en casa!
Es la mia sin duda, no me han dicho que han reparado pero ya está actualizada y funcionando perfectamente, los últimos backups que hice tanto en nube como ordenador no me aparecen, supongo que ya estaría jodida la cacharra y no se guardaron, asique un mes de sacar sonidos para la orquesta a la basura, toca ponerse otra vez.
Ya sabéis que si os pasa a vosotros la única solución es mandarla para Helsinki y esperar un mesecillo, esperemos no tener más casos por aquí 🥲
Subir
1
Couso Ser
#1644 por Couso Ser el 08/01/2024
Cojonudo compañero. Que te ha costado el envío????
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo