Necesito Puerta de Ruido Nueva

  • 1
julianmcilrath
#1 por julianmcilrath el 23/02/2014
Buenas. Hace años que estoy usando el NS2 de BOSS como puerta de ruido. Sin embargo, recientemente he empezado a ensayar en sala con mi Marshall Valvestate 8100. El problema ha surgido porque este amplificador es muy chillón, y necesito subirle el master muchísimo para que los demás instrumentos no me capen. Y en cuanto subo el volumen el NS2 simplemente no trabaja nada bien, se oyen pitidos horrendos en medio de los rasgueos y la verdad, estoy cansado.

Llevo años escuchando hablar de los ISP Decimator y la verdad tengo algunas dudas. Primero querría saber qué tal puerta de ruido es, si resolvería gratificantemente mi problema y segundo, qué diferencia existe entre los Decimator y los G String porque tengo entendido que en cuanto a como trabajan ninguna, simplemente que los G String tienen 1 entrada y salida más.

Por cierto, si se lo preguntan, trabajo con la propia distorsión del ampli que es realmente lo que me interesa salvar. Muchas gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Vagata
#2 por Vagata el 24/02/2014
En mi opinión no hay puerta de ruido que solucione tu problema, estás forzando el amplificador subiéndole mucho el máster para poder oírte. Por mucha puerta de ruido que uses, mientras la señal esté pasando por ella y llegando al amplificador al tener tan forzado el volumen y el gain se oirán acoples junto a la señal.