NOISE GATE(puerta de ruido).

dollyboy
por el 29/08/2025
Yo he tenido la ns-2, decimator, hush y sentry y para mi la mejor la ns-2 por versatilidad y facilidad.
Ahora estoy usando un compresor dbx 266xl por el loop de mis cabezales y va de puta madre. Le quita el ruido hasta al JVM. Totalmente recomendable probar el dbx.
Para el uso que refiere el autor del post, la mejor la ns-2 desde mi experiencia.
Saludos
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -45%
    Hughes&Kettner Spirit of Metal
    48 €
    Ver oferta
  • -27%
    Blackstar HT-5RH MKIII
    432 €
    Ver oferta
  • -15%
    Kemper Profiler Player
    579 €
    Ver oferta
Edurain
por el 29/08/2025
El noise de Boss lo puedes ajustar como puerta y como ruido o una mezcla. Yo lo tengo puesto como que se apaga al dar caña y va de lujo, si lo pones como eliminar ruido, pues lo elimina, pero se come el pedal, asi que el ajuste debera ser sacando ruido.
Subir
raycappoclon
por el 29/08/2025
#24 gracias por compartir tu experiencia. Estaba bastante decidido a comprar la Sentry. Creo que voy a investigar un poco más. 
Subir
Arkaitz.
por el 30/08/2025
#22 Yo utilizaba la iSP decimator-G strings. Que hay que conectarla con 4 cables por el imput y por el loop. Creo que es la mas cara o de las mas caras del mercado.Y para mi chupaba bastante tono, o sonido en general. Nada que ver tocar col el ISP encendido que sin el. Puedo entender que haya casos en los que no te quede otra que utilizarla. Pero lo que es a mi. No me hacia falta .Y suelo conectar cadenas de hasta 5-6 o mas pedales de overdrive-boost y demas encendidos todos a la vez.Eso si con poca ganancia en cada uno. El problema del ruido suele ser que te pasas de ganancia. A mi entender .Yo prefiero bajar ganancias que encender la puerta de ruido -noise gate, o reductor.Ya que para mi el sonido final se altera bastante.y lo que es a mi ,no me mola.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo