No se en pedal, pero produciendo las puertas de ruido son la bicha. Te hacen adorar el dichoso hiss de las strato.
Yo hace muchos años gastaba un Peavy 5150 y compré un pedal ISP Decimator. No era barato que digamos pero la construcción del pedal era a prueba de bombas. A día de hoy lo sigo gastando y va de lujo.
#1 Si te molesta el ruido para eso están.
Si tocas bajito en casa te recomiendo uno justo después de las pastillas.
Yo como toco fuerte y con alta ganancia pero para mi son un mal necesario y no me gusta eso de los cuatro cables uso un ISP Decimator (no G-String) primeroben la cadena pero enlazado con otro Decimator en el bucle del ampli.
Enlazado me refiero a que el gatillo del primero actua en el segundo sin tener que ajustar este último según la ganancia comiendo más tono y sostenido.
Pues yo tengo pensado intercalarlo despues de overdrive i distorsión,y justo antes del Delay...
#5 Es que el modo que uso no es el más habitual pero para mí es el mejor.
De todos modos puedes probar ambos y ver cual te va mejor.
Para mí después es más abrupta y ya te resta dinámica desde tus dedos.
Me es más natural así.
Pruebalas y nos cuentas.
1
#5 Cuando hay mucha distorsión es el mejor sitio para ponerla. Si la pones antes de los pedales, no quitas el soplido que hagan los pedales por si mismos aunque no les esté entrando señal de guitarra.
He probado varias (boss ns2 y ns1, isp decimator 1 y 2, tc sentry, mooer noise killer) y la que NO te recomiendo es la tc sentry. De las otras, todas van bien aunque la isp decimator la mejor. De segunda mano una boss ns2 se pueden ver por 60 euros o así...
No obstante el ruido de esos dos pedales creo que te lo quitaría casi cualquiera.
1
Los decimator son lo mejorcito del mercado,incluso el "decimate X",que es decimator en formato mini...yo este último lo he onstalado en el loop antes del delay,no uso distorsiones muy burras...igual a ti te vendria mejor detrás del Rat y el blues driver...
1
Os cuento mi experiencia con las puertas de ruido. Tras más de 10 años usando un Boss NS-2 y estando, en principio, muy contento con él lo acabé vendiendo cuando probé una fuente de alimentación con salidas aisladas de verdad. En concreto una Truetone 1Spot Pro CS6. Cero ruidos.
Vengo a decir con esto que en mi caso el problema de hiss y ruidos de fondo no era tanto de los pedales en sí, sino de la forma en la que los estaba alimentado, con una fuente de gama baja y usado además un daisy chain de esos.
3
Otra opcion es la MXR Noise Clamp, la uso desde hace años y tan contento, lo unico quizás "cara", pero si la ves de 2º mano.....
1
Es cierto,que un tema a tener en cuenta,es una buena y correcta alimentación.
Muchos ruidos no deseados vienen de ahi.