¿Que a nadie le gusta el Rock en español?

gasparhit
#85 por gasparhit el 04/08/2008
Personalmente lo poco que he escuchado de el rock español(majo, joder, ostia,gilipo...)no me ha gustado justamente por ese acento tan marcado español que le dan, pues hace que suene falso, antiestético y forzado para mi gusto. Eso tal vez podría explicar en algo que en el foro hay muchos españoles(la mayoría) cantando y poniendo nombres en inglés a sus temas y bandas.
Otra cosa ya es hablar de rock sudamericano especialmente rock argentino el cual considero lo mejor de habla hispana ,con unos exponentes muy muy buenos, no diré nombres porque seguro omitiría algunos. Y en general en Brasil, Colombia, Chile etc hay buena música en español.
También he escuchado bandas mexicanas como Café Tacuba y Jaguares que no tienen nada que envidiar a muchas bandas en inglés.
También acá en Perú hay buenas bandas como Amén, Cementerio Club, Uchpa, Zen, Frágil, Los fucking sombreros, etc.
Así que no estoy para nada de acuerdo con las personas que piensan que el rock en español es malo y cosas por el estilo, otra cosa es que no conozcamos y hablemos por ignorancia y ligeramente.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
comatorium
#86 por comatorium el 04/08/2008
ay muy buenas bandas de mariachi chinas?.... pues con eso respondo al topic
Subir
jesus_666
#87 por jesus_666 el 04/08/2008
el rock español al menos a mi no me gussta tanto como en ingles pero aun asi hay bandas que me gustan:

extremoduro
marea
baron rojo


:saludo:
Subir
juanmlinares
#88 por juanmlinares el 04/08/2008
Pues rock en español muy pocas bandas, como Baron Rojo, Sangre Azul o Riff...pero mas ná...y de aqui de Venezuela un guitarrista de mi ciudad, Juan Pablo Lobos

The Jam



Sofia (su hija)

Subir
chrismanya
#89 por chrismanya el 04/08/2008
Soda estereo la banda que vendio mas discos de rock en español, si no escuchaste te estas perdiendo a una banda increible la que en vivo tiene un sonido contudente, por eso tiene tantos seguidores en todo el mundo
Subir
juanmlinares
#90 por juanmlinares el 04/08/2008
chrismanya escribió:
Soda estereo la banda que vendio mas discos de rock en español, si no escuchaste te estas perdiendo a una banda increible la que en vivo tiene un sonido contudente, por eso tiene tantos seguidores en todo el mundo


Lo certifico! Como se me olvidaron? xD! De lo mejor del pop rock argento sin duda! :D
Subir
aitorgeusk
#91 por aitorgeusk el 18/08/2008
como es que todavia no ha salido marea o platero?????????:shock:
Subir
alexis
#92 por alexis el 18/08/2008
aitorgeusk escribió:
como es que todavia no ha salido marea o platero?????????:shock:


Porque no te has leído todos los posts :D

Yo añado otro de rocanrol muy en plan clásico americano.

Flying Rebollos (de mis preferidos)
Subir
agux
#93 por agux el 19/08/2008
si no esucharon SODA STEREO no eschuaron rock en español :aplausos:
Subir
»adriáan«
#94 por »adriáan« el 19/08/2008
MMM puede haber muy buenas bandas de rock en mexico, lo que pasa es que hay apoyo para tales, porke en mexico la musica esta tirada a la fregada mas con el maldito reggaeton, pero bandas buenas hay, lo malo que no son reconocidaas.

Bandas de rock en español que merecen respeto y una que otra de metal:
Baron Rojo, Tierra Santa, Doctor Deseo, Mala Medicina, Extremo Duro, Angeles del Infierno, heroes del silencio, caifanes, transmetal.:rock:
Subir
bassman23
#95 por bassman23 el 22/08/2008
Que quereis que os diga pero Platero y Tu fue una de las mejores bandas de Rock español o rock en castellano que a dado españa... y respondiendo a la pregunta...sera porque en los grupos españoles no hay tanto virtuosismo? Debe de ser porque a mucha gente no le gusta, que lo que le gusta es aun tio tocando la guitarra como si fuese un mismisimo dios...a lo mejor a vosotros no es por eso, pero conozco a mucha gente que prefiere el virtuosismo a un grupo bien estructurado i que suene bien

venga ahi lo dejo xD
Subir
xisy
#96 por xisy el 03/09/2008
Alexis escribió:
Somos los Platero pa lo bueno y pa lo malo,
esto es Rocanrol y no somos Americanos.


:D Para mi lo mejor que ha dado esta tierra. Tienen un algo.


si señor!!!:D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo