¿Qué opináis del trap?

Ozzy Iommi Baneado
#1 por Ozzy Iommi el 16/02/2018
Hola tengo un amigo que es un fanatico del trap, ami me gusta todo lo que sea rock,dice que el rock es música para viejos y que es una m.... Encima todo me compara una banda legendaria con un mierdas que se dedica a cantar una mierda, decidme lo que opinais de esa bazofia
Archivos adjuntos ( para descargar)
Screenshot_2018-02-16-15-35-22.png
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Ozzy Iommi Baneado
#2 por Ozzy Iommi el 16/02/2018
Ampliad la imagen apretando el archivo para verla mejor
Subir
Ozzy Iommi Baneado
#3 por Ozzy Iommi el 16/02/2018
Digamos que el butifarras es el fanatico del trap, vamos a enseñarle lo que es música
Subir
J6C
#4 por J6C el 16/02/2018
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
noyk
#5 por noyk el 16/02/2018
:boñiga:
Subir
Ozzy Iommi Baneado
#6 por Ozzy Iommi el 16/02/2018
Teneis todos la razón el trap es una mierda ojalá en España sea ilegal escuchar eso y el regueton y en otros países,junte monos para que eso sea posible traed gente para difundir este mensaje de este foro sigamos asi siendo mas gente y nuestro sueño será realidad para que esa mierda machista sea eliminada
Subir
elmontruolagalleta
#7 por elmontruolagalleta el 18/02/2018
Yo también soy de Almería y sé que el trap aquí hace estragos, pero aunque me parezca una mierda caso a la altura del reggeaton prefiero guardar mis fuerzas para otras cosas a gastarlas haciendo campaña contra estas modas. Es más, casi lo veo bien, por algo así como la selección natural... yo me entiendo.
Subir
Rockberto
#8 por Rockberto el 18/02/2018
#6 supongo que aunque nos duela habrá que respetar que haya todo tipo de música, aunque el trap para nosotros no lo sea.. Ten en cuenta que en generos como el black y death metal hay letras mucho más fuertes que hablan de matar, torturar, mutilar, violar etc... A mi me gusta el death pero hay que reconocer que hay muchos grupos con letras muy sangrientas..
Subir
Bryanset
#9 por Bryanset el 18/02/2018
#8
Rockberto escribió:
supongo que aunque nos duela habrá que respetar que haya todo tipo de música, aunque el trap para nosotros no lo sea.. Ten en cuenta que en generos como el black y death metal hay letras mucho más fuertes que hablan de matar, torturar, mutilar, violar etc... A mi me gusta el death pero hay que reconocer que hay muchos grupos con letras muy sangrientas..


Concuerdo con Rockberto, se me hace ya muy antiguo lo de decir que el reggaeton o trap, rap etc.. es una mierda, hay cosas para todos los gustos. A pesar de que yo tampoco disfruto de esos géneros musicales cabe decir que dentro del rock, metal y subgéneros hay muchos grupos con tendencias bastante machistas u o con letras que pueden hablar de temas bastante duros y de eso no veo mucha gente quejándose (ojo, que no digo que haya que quejarse)
Subir
manazas
#10 por manazas el 19/02/2018
A mi personalmente me parece un truñaco y no solo el trap sino también otro tipo de géneros, pero es lo que hay y para gustos los colores.

Es lo que ahora vende y no van a dejar pasar la ocasión para hacer pasta.
Subir
cachociego
#11 por cachociego el 19/02/2018
Disculpas mi ignorancia, pero, ¿Que es trap?
Subir
Jesus santos
#12 por Jesus santos el 19/02/2018
#11 Un pedazo de mierda como de aquí a Roma.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo