¿Qué opináis del trap?

pyngwie Baneado
#25 por pyngwie el 19/02/2018
entiendo que estos hilos son mas bien flojitos en cuanto a, llamémoslo asi, "temas de calidad", pero sino os interesa no entréis ni comentéis o digáis que es mejor o peor que ... lo que sea.
no os gusta esto pero haceis x comentarios, coño pues no lo entiendo tampoco. por cierto, no se que cojones es eso del trap y la verdad es que me importa una puta mierda, no tengo intención alguna de informarme sobre el tema, tengo muchas cosas que hacer, por ejemplo, ahora mismo en cuanto deje de escribir voy a seguir rascándome el culo por debajo del pijama, cosa mas adictiva que el candi crash ese de los eggs ;) :D :D :D
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Warf
#26 por Warf el 19/02/2018
#25 y tú estás para moderar el tema este entre rasca y rasca no? Si es que estamos todos igual hombre..
Subir
Axel Baneado
#27 por Axel el 19/02/2018
#1
No deja de ser paradójico que se considere ahora el Rock una música para “viejos” cuando en mi juventud el “rock” era la música de los jóvenes y la música latina,me da igual que le llamen trap que salsa,todo la misma mierda,era la música de la gente mayor.

Yo del Trap opino lo mismo que en general de los tiempos actuales: bazofia,como todo lo actual: valores,productos con obsolescencia programable,hipocresía,autocomplaciencia,moda, redes sociales, post feminismo feminazi ,autocensura,manipulación de las masas a través de los medios,retroceso en derechos sociales y un largo etc.

En resumen,el mundo se va a la mierda y no parece que le importe a nadie.
Subir
donnied
#28 por donnied el 19/02/2018
Compañero creo que hablas desde un profundo desconocimiento, hay musicas "latinas" que son una auténtica pasada y con unos musicazos de nivelón.

Al final lo que nos llega es la musica mas "tonta" y comerciable y nos pensamos que no hay nada mas.
Subir
pyngwie Baneado
#29 por pyngwie el 19/02/2018
#26 desde luego que no. eso te lo dejo a ti que parece que estas mas puesto en el tema, yo no tengo conocimientos para eso, solo opino, como tú, si te parece bien por supuesto. igual me tengo que ir a Bruselas o a suiza porque a ti no te guste lo poco que digo :p ;) :D
supongo que lo mismo que entiendes de traps de esos entiendes de sarcasmos e ironias ¿verdad? :D :brindis:
Subir
Axel Baneado
#30 por Axel el 20/02/2018
#28
Si la hay yo la desconoco,lo que conozco de sonar por la radio y demás me parece vomitivo y no me sorprende teniendo en cuenta los tiempos en que vivimos.

Yo nací en los 80,en mi época no a todos nos gustaba el rock,había muchos géneros como pop,rap,reagie que tenían mucho público,pero en general todos teníamos algo de cultura musical,no había internet como ahora escuchar cualquier cosa a golpe de ratón,para escuchar un grupo nuevo o conseguir un disco había que comprárselo o pedirlo a un amigo,y sin embargo mi percepción es que la gente tenía mucha más cultura musical que en la actualidad.

No había canciones de moda como ahora,las había pero cuando te gustaba un grupo escuchabas su último disco y también sus discos de 30 años atrás,y grupos como los Beatles que ya no existían hendrix tenían muchísimo público.Ahora solo suena la canción de moda del mes que toque,repetidamente hasta que te sangren los oídos,y para ser guay tienes que escuchar y consumir lo que consuma el rebaño.

Joder no me quiero enrroyar,pero lo que quiero decir es que desde que el rock murió a finales de los 90 la música no ha dejado de prostituirse hasta convertirse en la mierda intrascendente que es hoy en día.

Basta hacer una simple reflexión,estamos en el 2018, todos los grupos qrandes en activo que van a trascender y se conocerán dentro de 50 años se han creado antes del 2000,y eso es una realidad que dudo nadie pueda rebatir.

Créeme que me tengo que morder la lengua sobre la música latina porque no quiero ofender a nadie.
Subir
Axel Baneado
#31 por Axel el 20/02/2018
Para que me entiendas,el regeton es a la música lo que torrente al cine.Nada más que añadir.
Subir
LimbicSystem
#32 por LimbicSystem el 20/02/2018
Axel escribió:
desde que el rock murió a finales de los 90


¿Eso quiere decir que llevo casi 20 años hablando una lengua muerta?
Subir
Warf
#33 por Warf el 20/02/2018
#29 por ahí no entiendes tú, una lastima que haya que explicartelo pero ahí va, ha entrado usted a decir que si a alguien no le interesa el tema del hilo que no comente para acto seguido decir que no tiene usted ni puta idea del tema y que tiene unas prácticas bastante personales y antihigienicas bajo su pijama, usted es un cachondo, yo de trap tampoco se mucho, soy más de fregona o mopa.. :borracho: :hola:
Subir
Rockberto
#34 por Rockberto el 20/02/2018
#30 siempre hubo canciones de moda en todas las décadas, lo que pasa que las de hace unos años con esta música trap regeton o lo que sea, parece que es la misma porque los ritmos no varían.. Un ejemplo podría ser Enrique Iglesias, que parece que lleve 10 años cantando la misma canción..
Subir
pyngwie Baneado
#35 por pyngwie el 20/02/2018
#33 :brindis: :D ;)
Subir
Telefaster
#36 por Telefaster el 20/02/2018
Si escribo mi opinión sobre el Trap y el Reguetón.... viene Zoido y me enchirona :stop2: realmente me produce arcadas en los tímpanos :muy_malo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo