¿Qué opináis del trap?

Yorst2
#145 por Yorst2 el 29/03/2018
#144 a ver XD yo no digo que no tuvieran un directo brutal, y armaban unos pifostios de la leche. Pero en mi opinión,lo que ha innovado en la música los Beatles, al alcance de muy pocos.
De todas maneras,me guardo la anécdota,muy buena y muchas gracias!
Subir
hijodekain
#146 por hijodekain el 29/03/2018
#142 Si, se nota que eres de leer poco... jajajjajaja Bye!!
Subir
Yorst2
#147 por Yorst2 el 29/03/2018
#146 y se nota que tú no sabes lo que es separar por puntos, comas , y párrafos.
Bye;)
Subir
hijodekain
#148 por hijodekain el 29/03/2018
#147 Si lo que tiene el móvil eh? por cierto ya puestos el espacio va detrás de la coma, no obstante cuando uno pierde los argumentos deja de leer y pasa a lo que haces tú, que aproveche Quevedo...

Edito: tienes razón, acabo de ver lo escrito y escribir rápido no es lo mío, menos mal que no me dedico a ello jajajajajajaj. Será que no escucho jazz?
Subir
Yorst2
#149 por Yorst2 el 29/03/2018
#148 me leeré Oliver Twist, me has hecho recordar las penurias del que se " ha arrastrado por el fango toda la vida".
Un placer dialogar contigo, Charles Dickens

Edito porque creo que en el fondo malinterpretaste mi mensaje, o tal vez fui demasiado asertivo y directo, y puede que algo prepotente.

Si creo que la reivindicación social tiene un papel en la música, pero no creo que un género como el rap se deba quedar ahí y ya está, creo en la pluralidad de temas.

Si, hoy en día hay mucho trap de mierda, y no, no me gusta el trap, aunque tengo amigos que los escuchen, como tengo amigos que les va el rap, el rock, el jazz(si,has leído bien, jazz)... Y he podido oír traps que sinceramente,me han parecido pasables y buenos en su género.

Lo de que la sociedad cada vez es más tonta... Pues se decía desde que Sócrates desafío a los sofistas. No sé, igual es la evolución natural de la sociedad.
Subir
Yorst2
#150 por Yorst2 el 29/03/2018
Con todo esto, perdón por desvirtuar el tema y si he ofendido a alguien.
Un saludo
Subir
hijodekain
#151 por hijodekain el 29/03/2018
Uhhhh... Que malote y faltón has pensado dedicarte al trap? yo te veo futuro.
Te da miedo que gente de "abajo" haga peligrar tu estatus reivindicando un cambio social?? Que penita... No te preocupes al ritmo que vamos vas a estar muy traquilito muchos años.

(Este punto y aparte te parece bien Quevedo? Jajajaja)

Leer eso con la cabeza metida en determinados culos no creo que te de mucho ángulo de visión.

Bueno corto y cierro. Te dejo que tengas la última palabra así duermes bien esta noche.
Un besito cariño.

Edito yo: jajajajaja vaya par de 2. Perdona en serio hoy estoy un poco de mal humor y quizá me he descargado contigo por que me da mucha rabia que me hablen con rintintin, y ya se sabe que escribiendo se malinterpretan muchas veces los contextos y las intenciones. A veces soy una persona muy faltona me viene de mi época rapera jajajajaja.
También me gusta mucho debatir y me enciendo en los debates, es algo que tengo que corregir.
Solo aclarar que en ningún momento me considero ningún erudito y pedirte mil disculpas por las ofensas lanzadas
Subir
Yorst2
#152 por Yorst2 el 29/03/2018
No me preocupa que nadie reivindique nada,solo que se imponga una visión frente a otra a base de censuras en nombre del "beneficio" social. Pero esto no tiene nada que ver con este tema.


Edit final:
Nada tío, yo también me enciendo mucho, y releyendo mi mensaje, tienes razón el rintintin y bastantes cosas sobraban. Quédate por favor con mi mensaje final que creo que he logrado exponer mejor mi opinión,y lo importante, que se siga disfrutando de la buena música
Subir
hijodekain
#153 por hijodekain el 29/03/2018
He editado el comentario anterior por si no sale la notificación y no te consta mis disculpas.
Bueno tío cuando se debate uno se expone a este tipo de discusiónes, pero lo importante es saber rectificar admitir nuestros errores y retomar el debate.
Me alegra que al final aclaremos nuestras diferencias y todo quede ahí.
Y ahora en serio un beso, un abrazo y mucha música!!
Subir
Yorst2
#154 por Yorst2 el 29/03/2018
Nada tío,más culpa mía que releyendo mi mensaje realmente no logré explicarme bien, y tenía un tono que realmente era muy prepotente.
Lo mismo digo y a darle duro a la guitarra!
Subir
hijodekain
#155 por hijodekain el 29/03/2018
Retomando el tema del trap, tengo amigos que hacían sus pinitos en el rap, solo por diversión y se han pasado al trap. No son adolescentes precisamente, y la verdad es que me proponen que escuche temas y no los quiero ni en pintura.despues de haber escuchado un par.

Por otro lado lo que dices del rap es verdad, hay mucho rap que no es reivindicativo que está muy wapo pero puedes ir alternandolo con cosas con mensaje, cada momento y estado anímico tiene su tema para cada persona en concreto por eso es buena la variedad.

A mí lo que me pasó con el rap es que con los años uno acaba hasta las narices de escuchar temas/autofelaciones (es lo que hay de rap en el trap) de algunos raperos del panorama nacional y los mensajes están todos más mascados que la hierba de un rumiante, si a eso le sumamos que aunque las producciones mejoraron mucho la melodía es un bucle continuo y no aporta mucho por si sola.

En definitiva, volví al metal donde hay miles de grupos y temas por descubrir, me puse a aprender guitarra y de ahí empecé a descubrir todo un mundo de música hecha con instrumentos, de casi todos los estilos, ahora escucho prácticamente de todo. Y no todo lo que sea ni rock ni metal me gusta, por ejemplo a mi los Beatles o nirvana no los soporto, pero no discuto que fuesen muy buenos, simplemente no encienden esa lucecita en mi cerebro.
Subir
Yorst2
#156 por Yorst2 el 29/03/2018
Con respecto al rap,me pasó lo mismo. Llego un momento que son estilos que pueden llegar a hartar mucho, pues la mayoría de veces apenas innovan y se dedican a hacer lo mismo con una base un pelín distinta.

Lo bueno de los géneros del rock y Todo lo k usa guitarras u otros instrumentos es que el poder hacer música con ellos requiere de mucho tiempo de práctica y trabajo, que muchas veces viene acompañado con estudio musical. Es por eso que yo creo que la mayoría de veces el rock y derivados son mucho más diversos y suelen estar mejor creados que aquellos géneros en los cuales todo es menos sacrificado.

Y como recomendación personal, si te gusta el metal, te recomiendo que le des una oportunidad a este grupo trap. Empezaron como grupo metal creo pero evolucionaron hacia el trap (totalmente de acuerdo contigo, se vendieron al trap porque había más negocio), son de los pocos grupos trap que me parecen buenos(en la medida de su género):

Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo