¿Qué opináis del trap?

nuestro lenny
#121 por nuestro lenny el 26/03/2018
#116 pero no has mencionado que ese conocido tuyo es un cabeza hueca.. obviamente todo aquel que le gusta o respeta esa mierda es porque tiene un problema mental y no le gusta la música ni ha estudiado en su vida. Da vergüenza agena.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Katu.
#122 por Katu. el 26/03/2018
#121 Vergüenza aJena la provoca quien se cree poseedor de la verdad absoluta en un tema tan subjetivo como es la música. Que yo soy el primero incapaz de aguantar una canción de ese estilo, pero para gustos los colores. Y si no te gusta lo que a otro sí, ni quiere decir que tú seas muy listo ni que la otra persona sea idiota.
Subir
Ozzy Iommi Baneado
#123 por Ozzy Iommi el 26/03/2018
Pero el tonto del conocido nunca ha escuchado rock en su vida
Subir
Katu.
#124 por Katu. el 26/03/2018
#123 Bueno, eso lo dices tú. Yo, que he estado con él, me he pasado tardes escuchando a Dire Straits, Thin Lizzy, Leonard Cohen, al ya mencionado Dylan o a The Doors.

Pero que sí, que vale, que para vosotros la perra gorda, que vosotros sois súper cultos y os pensáis superiores por escuchar rock y detestar el trap. Vaya generación más desesperante me ha tocado vivir.
Subir
Pq Wa
#125 por Pq Wa el 26/03/2018
Yo he sido toda la vida un antiguo, beatles pink floyd, dylan y los clasicos del jazz, formé parte de un grupo durante varios años

Hace poco empecé a escuchar hip hop del viejo y de ahi en adelante empecé a entender de artistas trap rnb o ''urbano''

Tengo un canal en youtube en el que subo mis temas - tambien spotify y soundcloud - , unos 60 habre sacado desde que empecé a finales de año, con el portátil y un secuenciador y algunas grabaciones de solos o arreglos de guitarra

Desde reggaeton a house o dubstep y tengo pensado subir algo de electroswing, todo esto por las risas, cachondeo, sin tomarse nada en serio, por aburrimiento y por la zorra de mi ex.

Y lo mejor de todo: sin pagar un duro. Claro que me gustaría tocar en una big band o comprarme un sitar de 1200$ con el que grabar paranoias a lo ravi shankar, pero es lo que hay y al menos uno aprende de producir que siempre puede servir

También creo que es una forma de empoderarse como perteneciente a una generación concreta o, mejor dicho, de rechazar otras etiquetas. Rollo ''no lo entendeis sois muy abuelos''


Esa es mi opinión.

----Podéis encontrarme como Pq Wa ;)
Subir
Nick
#126 por Nick el 26/03/2018
moriz04 escribió:
Hace poco empecé a escuchar hip hop del viejo y de ahi en adelante empecé a entender de artistas trap rnb o ''urbano''


Dentro del hip hop viejo, hay artistas que me parecen verdaderos genios. Cabe decir que estos géneros surgieron parecido al rock, como una forma de protesta ante los prejuicios de una determinada sociedad.
Yo soy de los que cree que dentro de todo genero hay cosas buenas y malas, digo, después de todo, hasta Omar Rodriguez Lopez (The Mars Volta) grabo cosas con Calle 13 (genero urbano) y con TMV llego a mezclar rock con salsa (con participación del gran Larry Harlow) , y sonaba genial .
Subir
Zhu Zaiyu (VicAr)
#127 por Zhu Zaiyu (VicAr) el 27/03/2018
Yo ya no me atrevo a calificar como "bueno o malo", prefiero utilizar me gusta o no me gusta. Hace años cuando en la radio y en las fiestas nos machacaban con J.L. Guerra, al principio me gustaba, luego acabé aborreciéndolo. Durante ese tiempo en una emisora de radio, que no recuerdo cual era, hicieron un monográfico de salsa y música latina, y aluciné. Había grupos y temas que me gustaron mucho.
Igual me pasa con el reggae. Hay más que Marley.
En algunas ocasiones disfruto de las batucadas.
Pero el trap...... me cuesta. No me gusta nada.
Subir
Nick
#128 por Nick el 27/03/2018
VicAr escribió:
Yo ya no me atrevo a calificar como "bueno o malo", prefiero utilizar me gusta o no me gusta.


A pesar de que en parte, estoy de acuerdo contigo, a mi no me gusta resumir todo a "me gusta" y "no me gusta", me parece que hay que saber cuando algo que te gusta no esta a la altura de otros trabajos, por poner un ejemplo, hablando de series, a mi me gusta mucho "Jojo's Bizarre Adventure" pero se que tiene varios problemas de guion, al contrario "Ergo Proxy" tiene mucha mejor escritura, desarrollo de personajes, y nunca logre empatizar al cien con la serie, luego esta "Serial Experiments Lain" que esta al mismo nivel de "Ergo Proxy" en cuanto a narrativa, mensajes y profundidad, y me cautivo de principio a fin.

Con respecto al trap, pues actualmente se hace hasta en Russia y Francia, por simple cuestión de probabilidad y estadística, debe de haber alguien en ese genero que realmente haga cosas de calidad (he visto comentarios en You Tube de gente que se queja de que el trap comercial no representa al verdadero trap), aunque la verdad es que no indago en ese genero.
Subir
PA.LU.A
#129 por PA.LU.A el 28/03/2018
Pues yo creo que Donald Trap es uno de los peores presidentes de la historia de EEUU. :D :piloto_loco: :deniro:
Subir
xgg
#130 por xgg el 28/03/2018
Para mí es una mierda.
Esto de la música ha tenido siempre un extra, que era discutir de ella. Apasionadamente. Que si Beatles, que si Stones, que si ninguno de los dos porque ya están los Kinks y los Who para dejarlos en bolas. Discutir sobre música. Pero si yo discutía con un amigo siempre sobre el mismo tema porque no he soportado nunca a Dire Straits.
¿Que qué opino del Trap? P.M.
Subir
Yorst2
#131 por Yorst2 el 28/03/2018
No soy fan del trap, pero este grupo me parece bastante bueno

Subir
Yorst2
#132 por Yorst2 el 28/03/2018
xgg escribió:
Que si Beatles, que si Stones, que si ninguno de los dos porque ya están los Kinks y los Who para dejarlos en bolas. Discutir sobre música

:offtopic:
Personalmente, los Beatles son en mi opinión el mejor grupo de la historia de la música reciente (y no,no son mis favoritos). Me parece muy muy jodido que the kinks o the Who les dejen en bolas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo