¿Qué opináis del trap?

pyngwie Baneado
#169 por pyngwie el 21/05/2018
por lo visto solo se debe de oir lo que les gusta a algunos "perlas" que están de paso por Royaume-Uni. sólo ellos están en posesión de la verdad, única y universal, oh new metal gods :p :p :p ;)
en fin, pues eso, ni me gusta el trap, que ahora si se lo que es por desgracia, ni lo entiendo, pero el que quiera que se lo ponga, aunque sea a toda ostia siempre que no joda a los demás, si es posible claro.
Subir
ahuarita
#170 por ahuarita el 22/05/2018
Hombreeeeeeee, si a todos les gustara los mismos estilos que a mi, mismas bandas, mismas canciones favoritas... y si no existiera ninguna religion o solamente una unica sola, el mundo seria el paraiso soñado.

Cada uno escucha lo que quiere si, el problema es cuando te obligan a eescuchar lo que no quieres o no te gusta. A mi en Canarias me sentia asi, acosado musicalmente
Subir
pyngwie Baneado
#171 por pyngwie el 22/05/2018
ojo que a mí el reggetón ese me pone de los nervios pero lo que mas me jode es que con toda esta corriente de feminismo sean ellas mismas las que se pongan a "perrear" cuando estas canciones en general denigran a las mujeres poniéndolas a la altura del betún. en fin, sigamos con el trap
Subir
Alex Baneado
#172 por Alex el 26/05/2018
#171

Tal cual ,toda la razón.

Vivimos tiempos muy hipócritas donde ves cantantes femeninas cambiando de un estilo a otro en función de la moda del momento,véase Jennifer López por ejemplo que actualmente se ha pasando al reageton gritando al mundo consignas como “el anillo pa cuando” mientras pretende vender al mundo la imagen de mujer moderna(casi 60 años tiene), independiente (“el anillo pa cuando”) y autosuficiente (pero no ha compuesto una canción en su puta vida).

Yo ya sólo escucho RockFM para no cabrearme pero el otro día escuché este HIT de Jeniffer López volviendo de la playa en conche con la novia y joder ,que vergüenza.
Subir
marco
#173 por marco el 06/06/2018
Para gusto los colores, pero más que nada a muchos les gusta el trap por su lírica y lascivas letras, incluso las mujeres "idolatran" a los artistas de estas letras.
A mi me encanta la artista Tania chanel que tiene un estilo muy curioso (además de ser guapísima a mi parecer)
Subir
hijodekain
#174 por hijodekain el 06/06/2018
#173 Pero que lírica... Eso no se puede llamar ni lírica, nivel salchipapa vamos...
Subir
J6C
#175 por J6C el 06/06/2018
No sé pero a mí me tiene enganchao el Ghostemane
Subir
NiLace
#176 por NiLace el 06/06/2018
#173 Hombre, a ver.

Que me agarréis el trap por los pelos diciendo que es un movimiento musical y cultural, que ya no hay, surgido de la calle, que hay muy pocos, que trata la realidad desde la subjetividad de la experiencia propia... pues me parece una chorrada, pero me lo trago.

Pero por la lírica... (de la propia Tania Chanel en una entrevista de Vice):

¿Recuerdas qué fue lo primero que escribiste y dónde?

Yo es que me pongo el micrófono y en verdad no escribo. Lo suelto y ya… Si me mola el beat suelto todo, pero si no me mola no me sale

Es un género cutre. Ni digo que por ser cutre sea malo ni que todo el mundo lo pueda hacer. Pero cutre es todo lo que quiere.
Y ojo, que no es apreciación personal, que ésto mismo de: “Yo ni lo escribo, ni lo preparo, ni lo pienso, yo lo suelto ahí y se queda bien, pues bien y si no, pues nada” se lo he leído ya a varios... y éso es la definición misma de ser cutre.

Me he abstenido hasta ahora, pero precisamente tocando la lírica, por eso no me gusta nada. Son letras encantadas con el mundo actual. No lo cuestionan, son una glorificación de dejar el mundo tal y como está y participar de él.

Por eso cada vez que me lo comparan culturalmente con el punk, rechino las muelas.

Y supongo que por eso los medios generalistas le dan tanta bola.
Que sea nuevo, vale. Pero provocativo... ¡si son portada de todos los magazines culturales de los medios más rancios!

Ea, ahora crucificadme si queréis.
Subir
NiLace
#177 por NiLace el 06/06/2018
Adelanto que al argumento de “This Is America” denuncia voy a responder que es la excepción y precisamente por eso se ha hecho popular.
Subir
hijodekain
#178 por hijodekain el 06/06/2018
#176 Completamente de acuerdo tío.
Subir
J6C
#179 por J6C el 06/06/2018
NiLace escribió:
Son letras encantadas con el mundo actual. No lo cuestionan, son una glorificación de dejar el mundo tal y como está y participar de él.


No todos

Subir
NiLace
#180 por NiLace el 06/06/2018
#179 Pues seguramente.
Hablo en plan cuñado, que no soy un fan... hablo de lo que conozco, que es todo en castellano.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo