¿Que a nadie le gusta el Rock en español?

ratslayer
#205 por ratslayer el 17/10/2011
estoy de acuerdo con tigo hay muchas bandas de rock en español
una de mis favoritas es "rata blanca"
te aseguro q si fueran gringos serian mucho mas reconocidos mundial mente
pero lamentablemente solo aprecian a los gringos
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
the_chacal
#206 por the_chacal el 17/10/2011
Claro que si! pero a veces me parece que lo que falta en el rock español es algo de calidad... Mi favoritas: Rata Blanca (la mejor!!!) y Avalanch. Estas 2 bandas tienen una calidad increíble, que es lo que le falta un poco a las bandas latinas/españolas, parece como si se conformaran con hacer siempre lo mismo, no se...
Subir
Entrance
#207 por Entrance el 17/10/2011
Ahora ultimo: Shakira - Sale el Sol.

Edit: perdon Shakira no entraria en el enunciado del titulo del hilo, quiza si en latin pop fusion (je), bueno asi que rectifico:

Soda Stereo, aunque tambien tuvo etapas ska o electro, bueno en fin el termino "rock en español" actualmente se ha hecho muy ambiguo.
Subir
rohanroll
#208 por rohanroll el 17/10/2011
Pues ha habido y hay grupos cojonudos en español: Ñu, Asfalto, Coz, Tequila, Leño, Barón Rojo, Obús, Triana, Califato Independiente, Smash, Radio Futura, Héroes del Silencio, Los Del-Tonos, los Elegantes, Disidentes, Esclarecidos, Siniestro Total, Warcry, Avalanch, Galadriel ... y muchos que me dejo, algunos ya mentados más arriba. Si eso no es calidad... Y bandas iberoamericanas: Caifanes, Maldita Vecindad, Soda Estereo, Rata Blanca, Molotov... Y sigue y sigue...
Subir
edgarandres Baneado
#209 por edgarandres el 17/10/2011
bueno ami me gustan alguna s bandas como rata blanca y mago de oz
Subir
richardlp100
#210 por richardlp100 el 18/10/2011
El rock en español puede ser muy bueno, hay bandas que para mi pueden estar al nivel de las internacionales.
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

al principio no me terminaba de caber la voz de claudio o connor pero ahora me encanta








[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
rayado_yo
#211 por rayado_yo el 18/10/2011
yo pienso que no les dan mucha oportunidad a los grupos que cantan en español
de españa hay unos muy buenos
heroes del silencio: un rock tranquilon con muy buenas letras
saratoga: uno d elos mejores grupos de heavy en español (el jeuevs estara aqui en mty km)
stravaganzza: la verdad es que es un genero que no habia escuchado antes y es muy bueno
mago de oz: musicalmente hablando no traen casi nada y copian muchas canciones, pero las letras estan muy chidas

de mexico hay varios
como fobia, caifanes y hay mas

el problema es que creemos que lo bueno es que se cante en ingles y no es asi, hay que saber apreovechar lo que tenemos y lo de nuestros paises
Subir
boro_2 Baneado
#212 por boro_2 el 18/10/2011
La banda trapera del rio

Ahí va, caña



[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Malakian
#213 por Malakian el 18/10/2011
-Platero y tu
-Loquillo y los trogloditas
-baron rojo
-fito y fitipaldis
-barricada
-leño
-ska-p(que tambien hace una medcla de ska-rock)
... y muchos mas !
Subir
bruno
#214 por bruno el 22/01/2015
catupecu machu , massacre , almafuerte , hermetica , sumo, soda stereo , pescado rabioso , patricio rey y los redondito de ricota , riff , pappo blues, las pelotas , divididos, los brujos , la renga , ataque 77 , jauria , friccion, eruca sativa, carajo, circe, connor questa y vox dei
Subir
Nefertari-Zimbawe
#215 por Nefertari-Zimbawe el 08/08/2015
A mi en particular no me gusta mucho el rock en español, para ser mas realista, la musica en español y gracias a eso me interesó aprender inglés britanico.
El gusto por la musica en español depende mucho de uno mismo obiamente, es dificil que me guste una banda latinoamericana porque no todas tienen un estilo interesante.
Mis bandas favoritas de rock en español son: Soda Stereo, Catupecu Machu, Rata Blanca, The Utopians, No Te Va Gustar y por ultimo Salamandra y Villagrán Bolaños de Paraguay.
Subir
víctor m.
#216 por víctor m. el 08/08/2015
En España Rock...lo que se dice Rock... como que no.

Aquí, lo que se hace como en ningún otro sitio es Flamenco :si:


Si me tengo que quedar con uno, me quedo con Tequila y, si no es suficiente, también con Los Ronaldos

Lo que llaman "Rock Urbano" a mí me recuerda más al Punk de Los Ramones o de Sex Pistols

Por cierto, interesante y revelador artículo de la Wikipedia:

https://es.wikipedia.org/wiki/Rock_de_Espa%C3%B1a

https://es.wikipedia.org/wiki/Rock_en_espa%C3%B1ol
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo