¿Que a nadie le gusta el Rock en español?

Marahí Hdz
por el 22/08/2015
#PXNDX!!! (:
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -20%
    IK Multimedia ToneX One Joe Satriani Ltd Ed.
    218 €
    Ver oferta
  • -27%
    Blackstar HT-5RH MKIII
    432 €
    Ver oferta
  • -11%
    Ibanez RGR6BSP-IPT
    1.333 €
    Ver oferta
Miguel
por el 09/09/2015
Aprovecho el post para dejarles una banda emergente :D son unos amigos y me parece que son muy buenos en su género. Si les gusta el Punk rock alternativo, pasen por acá https://www.youtube.com/user/DayanneOficial, no se van a arrepentir ;)
Subir
jebichorrojumo
ahuarita
por el 19/11/2016
A mi no me gusta el rock en español, no se, no lo concibo como tal, creo que el rock debería ser cantado solo en inglés por el orígen que tiene.
Subir
1 respuesta directa
fjbull
por el 27/06/2019
Pues bandas que canten en castellano me gustan bastantes, en especial las de mi época, como Barón Rojo, Obús, Ñu, Leño, Panzer, Rosa Negra o Evo, entre otros. También Asfalto, Topo, Bloque, y otras de los 70.

De Latinoamérica me gustan casi todas de heavy metal o metal extremo. Nos creemos que la música anglosajona es mejor y no siempre es así. Yo escucho bandas en todos los idiomas.
Subir
PA.LU.A
por el 29/06/2019
Pues no comparto en absoluto tu punto de vista. Si Leño no era rock que venga dios y lo vea
Para debatir del asunto primero deberíamos ver que es el rock para ti
Subir
fjbull
por el 29/06/2019
Que el rock naciera en los países anglosajones, no quiere decir que tenga que ser interpretado por fuerza en inglés. Hay variantes del rock que son autóctonas y tienen un componente folk. No me imagino a bandas como Triana o Medina Azahara cantando en inglés. A Leño tampoco, porque es un rock de las calles madrileñas y está hecho para gente de barrio.

De la misma forma, hay bandas de muchos países que interpretan rock con dosis de folk de su tierra y es obvio que canten en su lengua materna y no en la de Shakespeare. El rock es universal, no es solo anglosajón.
Subir
J6C
por el 29/06/2019
fjbull escribió:
Que el rock naciera en los países anglosajones, no quiere decir que tenga que ser interpretado por fuerza en inglés

Exactamente
Para muestra Su Ta Gar
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo