¿Que a nadie le gusta el Rock en español?

Marahí Hdz
#217 por Marahí Hdz el 22/08/2015
#PXNDX!!! (:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Miguel
#218 por Miguel el 09/09/2015
Aprovecho el post para dejarles una banda emergente :D son unos amigos y me parece que son muy buenos en su género. Si les gusta el Punk rock alternativo, pasen por acá https://www.youtube.com/user/DayanneOficial, no se van a arrepentir ;)
Subir
jebichorrojumo
ahuarita
#220 por ahuarita el 19/11/2016
A mi no me gusta el rock en español, no se, no lo concibo como tal, creo que el rock debería ser cantado solo en inglés por el orígen que tiene.
Subir
fjbull
#223 por fjbull el 27/06/2019
Pues bandas que canten en castellano me gustan bastantes, en especial las de mi época, como Barón Rojo, Obús, Ñu, Leño, Panzer, Rosa Negra o Evo, entre otros. También Asfalto, Topo, Bloque, y otras de los 70.

De Latinoamérica me gustan casi todas de heavy metal o metal extremo. Nos creemos que la música anglosajona es mejor y no siempre es así. Yo escucho bandas en todos los idiomas.
Subir
PA.LU.A
#226 por PA.LU.A el 29/06/2019
#220
Pues no comparto en absoluto tu punto de vista. Si Leño no era rock que venga dios y lo vea
Para debatir del asunto primero deberíamos ver que es el rock para ti
Subir
fjbull
#227 por fjbull el 29/06/2019
Que el rock naciera en los países anglosajones, no quiere decir que tenga que ser interpretado por fuerza en inglés. Hay variantes del rock que son autóctonas y tienen un componente folk. No me imagino a bandas como Triana o Medina Azahara cantando en inglés. A Leño tampoco, porque es un rock de las calles madrileñas y está hecho para gente de barrio.

De la misma forma, hay bandas de muchos países que interpretan rock con dosis de folk de su tierra y es obvio que canten en su lengua materna y no en la de Shakespeare. El rock es universal, no es solo anglosajón.
Subir
J6C
#228 por J6C el 29/06/2019
fjbull escribió:
Que el rock naciera en los países anglosajones, no quiere decir que tenga que ser interpretado por fuerza en inglés

Exactamente
Para muestra Su Ta Gar
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo