¿Que a nadie le gusta el Rock en español?

Toni
#253 por Toni el 02/07/2019
¡¡¡Maldita autocensura!!!...

Acabo de escribir, y ya quiero corregir pensando en quien se pueda ofender. Demasiado tarde...

¿Hablamos pacíficamente de gustos musicales?

Espero que nadie me eche la bronca...
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
dans
#254 por dans el 03/07/2019
Yo creo que no puede ofenderse nadie, no hay ánimo de ofensa ni malas palabras sólo para molestar. Todo esto es cuestión de gustos. A mí el Santa Compaña de los suaves me gustó en su dia, pero siempre la voz me hizo de filtro para mucha música y he dejado de oír a gente como Extremoduro porque no puedo con su cantante. Escribe muy bien, es único, son buenos... si, seguro, pero no me va su rollo.
Y lo digo a estas alturas de mi vida con toda calma, aceptando que a muchísimos les encanta sin ningún problema. Para mí es ese rollo yonkarra es lo que que no me va, cosa que comparte con otras bandas denominadas "urbano" y que me chirría tanto.
Subir
Strozatrastes
#255 por Strozatrastes el 04/08/2019
Buenas!

Para mi el Rock no tiene idioma, me gusta el rock en español, inglés o Marciano, si es bueno.

No todo lo que viene de fuera es bueno ni todo lo de dentro es malo, hay buenos grupos haciendo buena música y otras "bandas" pa´darles bien.

Por ejemplo de lo penúltimo que he escuchado, lo que ha hecho el Tarque está bastante bien, evidentemente es cuestión de gustos, pero a mi me cautiva, Puro Rock. Otros, que para no entrar dentro de mi estilo han sacado un pedazo de disco son los Marea, riffs guapos, melodías adictivas y letras cargadas de ironía.

En fin, pa´gustos colores.

Un saludo! :rock:
Subir
Adam
#256 por Adam el 04/08/2019
Al final la música se hace para transmitir (en mi modesta opinión) y es genial poder tener el mayor control posible de tu instrumento (sea una guitarra o tú voz) pues te dará muchas más posibilidades pero se trata de xpresarse y transmitir y al menos en mi opinión eso en el rock de este país se ha conseguido.
Yo tampoco aguanto el rollo "yonkero" de Extremoduro así como ciertas actitudes (aunque eso es personal) y aunque reconozco que tienen buenas letras no me termina de cuadrar ese rollo "vulgar" (remarcó entre comillas) a la hora de escribir aunque vuelvo a que lo importante es decir algo y que llegue. Gente como la polla que musicalmente nunca han sido gran cosa (al menos hasta que Arturo metió la mano) pero han tenido unas letras con una capacidad de síntesis acojonante que no sólo servían para dar botes (creo que el punk en este país en los 80-90 fue mucho más que eso) muy superior a la de ciertos grupos anglo parlantes
Subir
Samu_IG
#257 por Samu_IG el 04/08/2019
#256 Totalmente de acuerdo, compañero
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo