[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

sergiot escribió:creo que todos los artistas les gusta que la gente escuche su musica y que se vendan sus discos para poder vivir de la musica, toda la musica es comercial, metallica, o los rolling stones venden mas discos que bisbal, ?quiere decir eso que metallica es comercial?
en espana habra muy buenos grupos no te lo niego, pero no salen de su local de ensayo porque espana no es un pais con tradicion roquera como los yankis
en cada universidad de la odiada EEUU hay una radio que radia grupos de rock de alumnos a todo el estado (te lo digo porque he estado alli)
aqui no hay na de na
sergiot escribió:en ee.uu hay muchisimos mas grupos de rock que aqui, en proporcion a poblacion, alli se respira el rock y el rap claro, aqui en espana habra grupos de rock muy buenos, pero no nos podemos comparar con ellos, es su musica autoctona, no la nuestra, cuando chuck berry tocaba johnny b goode en espana nadie sabia lo que era una guitarra electrica y un ampli
alli hay muchisimos mas locales de ensayo los instrumentos valen mas baratos, y los viejos no escuchan el cabrero como mi padre, sino rock, blues o country, es otra cultura
a ver si nos enteramos, por que sean yankis no quiere decir que todo lo que hagan esta mal, su cine es comercial, su musica tambien, todo lo que es americano es una mierda?
creo que lo tuyo es una cuestion mas de ideologia que de musica
jacksoner escribió:jajaja les recomiendo que intenen escucharlos!! tmb a Tierra Santa y a Marea
marcoz29 escribió:claro!! son pocos los grupos pero como no!, es un deleite tambien escuchar un buen rock en español sin olvidar mencionar a "Rata Blanca"
Saludos
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo