wepo escribió:
jejejee la vaca azul...
si yo te contara de que conozco a jairo, el guitarrista, y que significa eso del principio de la cancion, de puerto chico, el parque y la pradera te caerias de culo...jajajaja
el jairo era un tio un poco rarito, que solo tocaba jazz y cosas asi, (bueno, los raritos eramos nosotros que eramos mas jevi que los maiden pero mas moñas que los bon jovi jajaja) y venia por el local de vez en cuando, porque a victor, el bajista que teniamos le interesaba el fusion y tal...
total, que un buen dia el jairo desaparecio, y lo siguiente que supe es que habia formado un grupo para tocar solo versiones de los led zeppelin, se llamaban zolo zeppelin, y cuando fui a verlos por primera vez dije, madre de dios, este no es el jairo jazzero que conozco, este tio es una maquina con la guitarra...jajajaja
luego ya solo hace falta ver como toca el chaval, creo que tambien esta muy cercano al grupo sex museum pues me lo encontre hace años en un concierto de ellos...
y lo del tema que has puesto es que me parto tio...
puerto chico es la plaza del barrio donde yo naci y he vivido muchos años...el parque el de al lado, y la pradera jajajaja me parto...
la pradera la inauguramos los que creamos el botellon en este pais...
cuando haciamos pellas nos ibamos a jugar al mus a algun bareto, al final pasabamos de mus y nos pillabamos unos litros de cerveza y de calimocho en las bodegas rojo y nos ibamos a la pradera del parque a tomarla entre clase y clase...
de hecho la unica vez que me llevaron a comisaria los maderos fue en unas pellas del instituto cuando tenia 16 años, nos fuimos a tomar unos litros a la pradera y pasaron unos maderos, si de aquellos de marron y con el 124 ranchera blanco jajajaja y el manoloso y yo teniamos los pelos muy largos y cazadoras vaqueras con chapas de los ac/dc y los baron rojo y tal, y nos pidieron el dni, y no lo teniamos y nos llevaron a comisaria...nos sentaron con unos manguis un rato y como veiamos que pasaba el tiempo y no nos decian nada sacamos el libro de quimica, que teniamos un examen al dia siguiente y nos pusimos a estudiar un rato, y bajo un madero y dice pero que haceis???...y nosotros, pues estudiar que mañana tenemos examen de quimica...jajajaajajajajaaja
al poco tiempo a la pradera bajaba todo el instituto, y los de al lado y se extendio la cosa y se hizo un punto de reunion donde pasar las tardes...
que tiempos aquellos jejeje