¿Los músicos creen en Dios?

kuku
#601 por kuku el 25/12/2008
jajjajaj yo planteo otras preguntas:

-. ¿Existen o no los extraterrestres?
-. Paco de lucia pacto con el mismisimo diablo para tocar asi?.
-. Para los que creen en dios: ¿dios toca mejor que Steve vai (el que pacto con el diablo, en cross roads)?

-. ¿Yngwie Malmsteen es un enviado de dios, que castigara en el 2.010 a todos los que le plagiaron y le rayaron su ferrari?.

-. ¿Richie Kotzen ira al infierno por follarse a la mujer del bateria de poison, y declararlo en un concierto?.

De aqui vienen los siete pecado capitales:

Lujuria: Ritchie Kotzen.

Gula: Michael Romeo, o popa chubi (esto es discutible).

Avaricia: Joe satriani (ni por toda la pasta del mundo tocaria yo con el del puto canon rock).

Pereza: Kirk Hamet (aprende a tocar las canciones de tu grupo, POR FAVOR !!).

Ira: Axel rose (aunque este no toca la guitarra, jajjaja), menos mal romperia 6 o 7 en cada concierto, en la cabeza de algun fan que diga: "beatlechus, beatlechus, Slash".

Envidia: Yngwie malmsteen, animal que piensa que todos son peor que el y encima le plagian.

Soberbia: Dragonforce, sin mas, le patrocina heineken. Y se entrenan jugando al guitar hero.....


Feliz navidad !!! LOS ATEOS SE REGALAN COSAS EN NAVIDAD?
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
rafamontcada
#602 por rafamontcada el 25/12/2008
vomber escribió:
Pues a mí también, porque de la nada.............zas ¿sale una explosión?
De todas formas no hay mayores explicaciones, será como antiguamente cuando no sabían algo "es un milagro", pues ahora más técnicos dicen una explosión, que puede ser verdad, pero de donde sale esa explosión.... de la nada??:shock:
Yo no creo en ningún dios omnipotente, pero sí en otras vidas "alienígenas"??? o seremos nosotros los aliens....:roll:


Sabes que pasa? Que la mente humana y su capacidad de entendimiento y transmitir está tan limitada, que pensamos que la historia es o demostrable o no demostrable. Así todo se reduce a buscar una explicación o que el universo haya sido creado por un dios. Y ahora pregunto yo.....
Si no fuese cierta ninguna de estas dos cosas, ¿Que otra posibilidad habría? Pues muy sencillo, hay que esperar a que un iluminado nos la muestre, porque hoy por hoy, no hay más. :saludo:
Subir
Gustavo
#603 por Gustavo el 25/12/2008
vomber escribió:
Yo no creo en ningún dios omnipotente, pero sí en otras vidas "alienígenas"???

No crees en ningún dios, pero al mismo tiempo estás dando a entender que es un ser vivo y que es 'alienígena'. Revisa eso, que no tiene por donde agarrarse :leyendo:.

Un saludo :D.
Subir
Gustavo
#604 por Gustavo el 25/12/2008
:risa:

vomber escribió:
Vamos que la existencia o no de otras "vidas" sería otro tema aparte.

De acuerdo. Otro tema :leyendo:.

:saludo:
Subir
acefalo
#605 por acefalo el 25/12/2008
lo que yo no me explico es como quereis que se demuestre o se exponga una teoria sobre la creacion del universo, hablando en plata, la creacion de todo, y luego os quejeis por que antes de crearse ese "todo" hubiera nada.

la propia definicion o concepto de "creacion del universo" es que antes de crearse no hubiera nada por que si no no seria la creacion del universo, y por eso tampoco tiene sentido pensar que habia antes de haber todo por que no habia nada. :p :D

vamos que todo esto de poner en cuestion el big bang por que siempre me puedo poner gallego y preguntareme "¿y antes de eso?" no tiene logica...
Subir
pikitos
#606 por pikitos el 25/12/2008
pss noce la respuesta de los demas me da weba leer pero io si creo en dios no voy ala iglesia pero creeo en dios porque el es motivo de fe y cuando crees que no ay nada beuno en la vida bueno eso digo yo enfin es una buena pregunta un sludo:D
Subir
zé rovira
#607 por zé rovira el 25/12/2008
el curso pasado estube leyendo un libro muy curioso, que hablaba del big bang (según tengo entendido, es una teoría, sí). Bueno, un par de cosas, no sólo el movimiento de los planetas nos lleva a pensar que hubo un big bang, hay más cosas, puesto que el universo no está a una "temperatura" (se miden radiaciones, es un poco impreciso hablar así pero ahora mismo no me sale nada mejor) de cero absoluto, y esto no es debido únicamente a la radiación emitida por estrellas, planetas y tal. El universo, si no recuerdo mal, está a unos 3 K, y haría falta una energía enorme para conseguir esto. De ahí la teoría de la explosión, pues junto con el movimiento de los planetas hace plausible creer en una explosión. Os dejo el link a wikipedia:

Radiación de fondo de microondas - Wikipedia, la enciclopedia libre

Pero bueno, de todos modos esto es sólo una teoría, y tampoco explica cómo se creó esta explosión, aunque se considera como el origen del tiempo (pues es a partir de aquí cuando existe "algo" y por lo tanto hay tiempo, en tanto que éste es relativo y no tiene sentido en el vacío absoluto). Pero hay otras teorías, como una que dice que el big bang es sólo una de tantas explosiones que generan universos, lo que ocurre que tan lejanos que nunca tendremos información sobre ellos. Esto es porque no podemos mirar más rápido que la luz (no sé si me explico bien ahora) y por lo tanto ahora mismo nuestro campo de visión está limitado a 13700 millones de años luz, pues si hubiera algo más lejos la luz todavía no ha tenido tiempo de llegarnos.

Personalmente no tengo una opinión sobre esto porque todavía sé muy poco sobre el tema, pero me parece muy interesante.
Subir
rafamontcada
#608 por rafamontcada el 25/12/2008
El universo se creó porque dios se hartó de judías ese día.
Es que los gases son mu malos :D

Lo que no sé ahora es....¿Quien creó a Dios? :roll:
Subir
acefalo
#609 por acefalo el 25/12/2008
1º Ya se que esta expuesta. Hasta lo que yo se, que es poco si que lo explica, no habia nada. Como en cualquier teoria o hipotesis de la creacion universal, antes de crearse todo habia nada.

2º no te entiendo

3º tampoco te entiendo. el universo es el universo y de momento solo se baraja que haya uno... si aun tenemos que explicarnos la creacion de otros universos que aun no sabemos ni que existen pues tenemos para rato.... y hasta donde yo se, el universo tampoco es infinito, se expande, pero que me corrija alguien sin problema si no es asi
Subir
rafamontcada
#610 por rafamontcada el 25/12/2008
ACEFALO escribió:
y hasta donde yo se, el universo tampoco es infinito, se expande, pero que me corrija alguien sin problema si no es asi


Y al final que hay? Una pared de obra vista? :saludo:
O es que han creado un telescopio que desconocía'
No será capaz la ciencia de elucubrar sobre aquello que no ha visto ¿No?
Va a ser que si
Subir
acefalo
#611 por acefalo el 25/12/2008
pues me imagino que donde se acaba lo que viene a ser todo, habra, asi sin pensarlo mucho, nada, asi de sencillo :D

la gravedad nadie la ha visto, el oxigeno del aire nadie lo ve, quieres que siga ? hay mas formas de saber como son las cosas que viendolas
Subir
guitar-barrow
#612 por guitar-barrow el 25/12/2008
¡este post me parece un insulto!

¿¿¿Que hay de los dioses del metal???

Acaso has olvidado la procedencia del calimotxo!? (la bebida sagrada que no da resaca)
Acaso no sueñas con cabalgar en tu harley, en cazerias de pijos a lo largo de la ¡La tierra del Rock! Aquel lugar donde la priva nunca escasea, los maderos llevan greñas, las pivas estan todas buenas y todos los problemas tienen solución... más te vale ir a confesarte al "templo del metal" pero ya... :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo